La Academia de Desarrollo de Apps de App Trade Centre Abre sus Puertas

La Academia de Desarrollo de Apps de App Trade Centre Abre sus Puertas

El próximo 6 de junio arranca el programa de formación en apps de App Trade Centre Academy, academia de desarrollo de apps nacida a partir del congreso nacional de aplicaciones App Trade Centre que celebrará el próximo mes de septiembre en Valencia su segunda edición.

El curso Mobile App Marketing, impartido por iPadizate, iniciará la programación de esta academia de carácter presencial donde se formará a los asistentes en el desarrollo de aplicaciones para todos los sistemas operativos. Android, iOS, PhoneGap, Titanium serán parte de los contenidos de estos cursos que se completarán con formación en desarrollo para Google Glass. Con esto, App Trade Centre Academy se convierte en una de las pocas academias que ofrece cursos específicos sobre programación para este dispositivo wearable.

Lo primero: Formación en Marketing de Apps

La importancia del posicionamiento de las apps centrará el primer curso de esta academia. El módulo Mobile App Marketing, impartido por Daniel Peris y Miriam Peláez de iPadizate, se celebrará el viernes 6 y sábado 7 de junio en Las Naves (Valencia). Serán un total de 12 horas de formación presencial donde los alumnos aprenderán las bases para posicionar una aplicación móvil y conocerán cuales son los mejores canales de promoción y captación de usuarios para asegurar el éxito de una aplicación móvil.

El curso está dirigido a:

Responsables de Marketing y comunicación, emprendedores, desarrolladores de Apps y estudiantes en general.

Objetivos del curso:

  • Conocer la importancia del Marketing Móvil, la situación global, en España, así como los cambios, características y tendencias en el comportamiento del consumidor de Mobile Apps.
  • Conocer las bases para posicionar una aplicación móvil, los canales de promoción y captación de usuarios.
  • Utilización de herramientas ASO para el Posicionamiento de las Apps en el mercado.
  • Conocer y aplicar los fundamentos para la generación de contenidos para móviles mediante el uso de Responsive Design, Web App, App Nativa y App Híbrida.
  • Descubrir qué modelo de negocio resulta más beneficioso para tu producto y cómo potenciar las ventas de tus aplicaciones móviles.
  • Conocer los fundamentos para crear una Estrategia y los canales disponibles para hacer una campaña de App Marketing.
  • Conocer qué se puede medir en las Apps (KPIs) y utilizar las principales herramientas de Analítica Móvil.

Desarrollo para Google Glass

Tras la formación en marketing el siguiente módulo será el de iniciación al desarrollo de aplicaciones para Google Glass. El curso, de 20 horas de duración, se impartirá el viernes 13 y el sábado 14 de junio. Los alumnos que se inscriban acabarán la formación adquiriendo la capacidad para diseñar y desarrollar aplicaciones para Glass con GDK en nativo. Puedes inscribirte en el curso de desarrollo para Google Glass aquí.

La programación completa de cursos de App Trade Centre Academy ya está disponible en la web. Todos los cursos ofertados se impartirán durante los viernes y sábados de los meses de junio y julio en las instalaciones de Las Naves, Centro de Creación Contemporánea de Valencia. El periodo de matriculación para todos ellos ya está abierto.

¡Me interesa formarme en Mobile App Marketing!

Comparte este artículo con tus contactos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás a continuación. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!