Análisis Logitech Powershell Controller + Battery, un Curioso Accesorio para iPhone 5 y 5s

Análisis Logitech Powershell Controller + Battery, un Curioso Accesorio para iPhone 5 y 5s

Logitech Powershell

Logitech lleva años en el mercado de los accesorios, se trata de uno de los principales fabricantes del mundo y recientemente ha lanzado al mercado un peculiar accesorio para iPhone que nos permitirá jugar en nuestro terminal como si de una consola tradicional de toda la vida se tratara: Logitech PowerShell. Sin duda, una más que interesante opción para todos los jugones poseedores de un iPhone o iPod Touch de Apple. ¡Bienvenido Powershell!

El mundo de los videojuegos ha cambiado mucho en los últimos años. Las empresas del sector, como Sony o Nintendo, están perdiendo fuelle ante el avance imparable de los dispositivos móviles. ¿Son smartphones y tablets las nuevas consolas portátiles? Nosotros creemos que sí.

¿Te animas a descubrir el Powershell con nosotros?

Logitech Powershell a fondo

Hemos tenido el inmenso placer de probar este curioso accesorio. ¡Te contamos nuestras impresiones!

Diseño

Logitech es una empresa que sabe lo que hace. Muestra de ello es, entre otras cosas, el espectacular packaging del accesorio. En cuanto al Powershell, nos encontramos con un accesorio fabricado con policarbonato, agradable a la vista, de tamaño considerable (no cabe en ningún bolsillo) y muy, muy ergonómico.

El mando incluye 4 botones, una cruceta y dos botones superiores (L + R). Además, podemos incluir una cinta para "atar" el dispositivo a nuestra muñeca y conectar nuestros auriculares mediante el adaptador incluido en el paquete.

Características

Logitech Powershell nos permitirá jugar a algunos (no todos) juegos especialmente preparados para ello: Bastion, Asphalt 8: Airborne, Galaxy on Fire 2, Pac-Man, Oceanhorn, GTA: San Andreas, The King of Fighters 2012, Tomb Raider, Into the Dead, Sonic the Hedgehog 2, Dead Trigger, Dead Trigger 2 y muchos más. Ver listado completo de juegos compatibles con Powershell

El mando está pensado para jugar a juegos de toda la vida: plataformas, lucha 1 vs 1, RPGs, etc.

El accesorio incluye una batería de 1500 mAh que podremos activar desde un interruptor situado en el lateral. ¿Te has quedado sin batería y quieres seguir jugando? La batería del Powershell te permitirá seguir jugando.

  • Tamaño: 20cm x 6,3cm x 2,1cm.
  • Peso: 120g.
  • Batería: 1500 mAh.
  • 7 botones predefinidos + cruceta de 8 direcciones.
  • Compatible con iPhone 5 / 5s y iPod Touch de quinta generación.
  • Garantía de 3 años + asistencia telefónica.

Vídeos del Logitech Powershell

Conclusión

Logitech nos ha sorprendido con un curioso accesorio que, si eres jugón habitual, te va a encantar, ya que los controles funcionan a la perfección.

Comprar Logitech Powershell

¿Te has enamorado del Powershell y quieres probarlo cuanto antes? Lo puedes comprar a un precio de 59,99€ en Macnificos desde el siguiente botón.

Comprar Logitech Powershell

Importante: Si compras el accesorio desde el enlace anterior, tendrás de regalo una tarjeta iTunes de 15€ que te vendrá de perlas para comprar juegos en App Store.

¿Logitech Powershell?

El fabricante Logitech ha creado con el Powershell, un producto espectacular, una nueva categoría de accesorios que va a dar mucho que hablar... Y si no, ¡al tiempo!

Si eres un jugón en toda regla, este accesorio es, sin duda, para ti. Te permitirá jugar con tu iPhone como si de una consola de toda la vida se tratara. ¡Muy recomendado!

¿Has probado el Powershell? ¿Qué te parece este innovador accesorio para iPhone? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comparte el análisis del Logitech Powershell con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Accesorios del iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!