7 mejores juegos de acción que puedes descargar en el iPad

¡Descarga ya estos siete juegos de acción para tu iPad!

7 mejores juegos de acción que puedes descargar en el iPad

Jugar a videojuegos es uno de los pasatiempos favoritos de las personas, y probablemente sea el tuyo también. No obstante, sabemos que no siempre se tiene tiempo o disponibilidad de encender la consola y comenzar a jugar a tu título preferido de acción, pero eso no tiene que ser un impedimento. El App Store ha estado llenándose en los últimos años de grandes títulos muy divertidos con los que podrás pasar horas de entretenimiento, y si hace unos días te traíamos los mejores títulos de conducción para iPad y iPhone, el día de hoy te traemos los 7 mejores juegos de acción para iPad.

Estos son los mejores juegos de acción en iPad

  1. Sniper: Ghost Warrior
  2. PUBG MOBILE
  3. Castlevania: SotN
  4. Sunless Sea
  5. Genshin Impact
  6. Archero
  7. Oceanhorn

En esta lista de los mejores juegos de acción para iPad no solo conseguirás títulos clásicos del género, como aquellos de disparos o luchas, sino que también te dejaremos algunos otros que también hacen contacto con otros géneros. Desde luchar por tu supervivencia en una multitud de jugadores hasta vivir aventuras épicas en el amplio mundo abierto de un universo ficticio, en esta lista te traemos todo.

Sniper: Ghost Warrior

Sniper Ghost Warrior iPad

Sniper: Ghost Warrior está disponible en iPad

En la descripción del App Store de Sniper: Ghost Warrior nos cuentan que es el primer juego de la afamada franquicia en llegar a dispositivos móviles. Aquí, veremos todo tipo de armamento de largo alcance, con acción al nivel de los juegos de consolas, varios modos de juegos y un montón de armas para desbloquear.

Sniper: Ghost Warrior cuenta con docenas de armas distintas, doscientas misiones en las que podrás derrotar mercenarios y enemigos únicos con poderes especiales, y una campaña de 15 horas de duración en la que podrás recorrer seis ubicaciones distintas del mundo.

PUBG MOBILE

PUBG MOBILE es uno de los juegos más populares que existen en la actualidad. En la versión para móviles del juego podrás luchar en el Battle Royale original y más épico de todos. Player Unknown's Battlegrounds cuenta con gigantescos mapas épicos, nuevos modos y un diseño exclusivo para dispositivos móviles que te permitirá disfrutar de una experiencia hecha a la medida.

Actualmente el juego se encuentra en un colaboración con Arcane, la serie de Netflix basada en el universo de League of Legends. PUBG MOBILE es totalmente gratuito, así que apresúrate a descargarlo y empezar a jugar en línea con personas de todo el globo.

Castlevania: SotN

Castlevania: Symphony of the Night es uno de los títulos favoritos de los fanáticos de la franquicia, además de ser uno de los clásicos por excelencia. Ahora, está disponible también en la App Store, y desde tu iPad podrás abrirte paso a través del sobrenaturalmente gigante castillo de Drácula y descubrir una historia profunda y a los intrigantes personajes que la protagonizan.

La versión de Symphony of the Night para iPad agrega nuevos e intuitivos controles, además de ser compatible con mandos externos. Por otro lado, podrás guardar cuando desees y seleccionar el idioma de tu preferencia de una lista de seis (inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español). Castlevania: Symphony of the Night tiene un coste de 2,99 euros en la App Store.

Sunless Sea

El multipremiado Sunless Sea está aquí. Failbetter Games, los desarrolladores de este título, han decidido llevar su joya a iOS y iPadOS. Este título no es solo un juego de acción, también es uno de supervivencia, y es que tendrás que vértelas con los seres que pululan por esta versión de Gótico-Victoriana de un Londres que ha caído.

No te quedes sin probar Sunless Sea en tu iPad. Esta historia que cuenta con más de 350.000 palabras en su guion oculta todavía muchos secretos, y ahora puedes desenterrarlos, encontrar los huesos de tu padre y determinar el destino de Londres. Solo tendrás que desafiar a los dioses del profundo mar... y comprar el juego por solo 4,99 euros.

Genshin Impact

Este es uno de los mejores ejemplares de esta lista. En Genshin Impact se nos presenta el mágico y amplio mundo de Teyvat, donde encontraremos un montón de reinos distintos, amigos, enemigos y dioses. El título cuenta con un sistema de combate elemental, lo que nos permitirá usar personajes que manejen distintos elementos y combinar las reacciones que cada uno de ellos produce para obtener mejores resultados en batalla.

Genshin Impact cuenta además con un apartado gráfico y sonoro muy sobresaliente, y nos permitirá jugar de forma cooperativa con amigos y explorar el inmenso mundo de Teyvat en compañía.

Archero

En Archero entrarás a un mundo donde lo único que todos tendrán en común será el querer acabar contigo. Aquí, tendrás que resistir y acabar con las hordas de enemigos que llegan desde todas direcciones, y para ello tendrás que usar tu fiel arco.

Explora hermosos mundos, desbloquea increíbles habilidades y derrota a miles de monstruos distintos en Archero. Además, mientras más juegues, más podrás subir de nivel y desbloquear nuevo y poderoso equipo para luchar contra los enemigos del mal.

Oceanhorn

Si alguna vez has querido jugar a The Legend of Zelda y no has podido, es tu oportunidad de tener tu propia versión del clásico de Nintendo... pero en iPad. Oceanhorn es un título de acción RPG, donde tendrás que explorar las distintas islas de los Mares Inexplorados para descubrir lo que ha sucedido con tu padre y revelar los secretos del antiguo reino de Arcadia.

Oceanhorn cuenta con un apartado gráfico bastante impresionante, una banda sonora de lo más divertida y un mundo lleno de acción y aventura que no olvidarás jamás. El título tiene un coste de 7,99 euros en el App Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!