Cell U are! HD para iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

Cell U are! HD para iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

Cell U Are! HD es el juego del día... ¡Divertidísimo!

En el juego Cell U Are! HD, tal y como su propio nombre indica, nos convertiremos en células. El objetivo del juego es lograr la mayor puntuación posible o eliminar todas las células del tablero seleccionándolas e intercambiándolas entre si. Deberás formar grupos del mismo color con 3 o más células. Una vez formado un grupo, éste desaparecerá del tablero permitiéndote así, realizar más movimientos.

Se trata de un juego para iPad y iPad Mini muy divertido que nos hará pensar y pensar.... Sin duda, el juego perfecto para pasar esos ratos libres del día y convertir el aburrimiento en una diversión sin límites.

La interfaz de Cell U are! HD está muy bien trabajada, es muy viva y está llena de color. Esto hará del juego un auténtico pasatiempo para los más peques de la casa, el cual despertará su interés, al mismo tiempo que entrenará su mente y mejorará sus habilidades de reacción y concentración. Además no tendrás que preocuparte por lo que puedan hacer ya que el juego no incluye ningún tipo de compras integradas.

¿Cómo funciona Cell U Are! HD?

La jugabilidad es muy simple, solo deberás de ir intercambiando las células entre si para conseguir formar grupos del mismo tipo y color. Para deseleccionar una célula simplemente has de volver a pulsar sobre ella. La única condición para que los grupos se formen y puntúen es la de que no se pueden formar grupos en diagonal. ¡Pero ten cuidado! Las células se multiplicarán por cada movimiento que hagas, ¡se reproducen!

Una vez formado el grupo desaparecerá del tablero, y así ganarás espacio extra para nuevas células y movimientos. Conforme vas subiendo de niveles en el juego los grupos tendrán que ir aumentando su número, empezando por grupos de 3 en el primer nivel y seguidos por grupos de 4 en el segundo nivel, así, poco a poco incrementará la dificultad.

El juego está integrado en Gamecenter, por lo tanto puedes competir con tus amigos en las tablas de clasificación y también puedes enviarles retos. ¡No dejes que superen tu puntuación!

Además, Cell U are! HD nos brinda la opción de poder compartir tu score en las principales redes sociales: Facebook y Twitter.

Cell U are! HD se juega con tu dispositivo iOS en posición vertical, sin embargo puedes posicionar tu iPad en cualquier postura ya que esto no afectará a la hora de crear los grupos de células. Si no has entendido muy bien el modo de juego no te preocupes, porque Cell U Are! te ofrece un simple y didáctico tutorial que aclarará todas tus dudas, ¡y las de tus peques!

Un juego con unas físicas muy dinámicas

La música de este divertido juego es super relajante, pero al mismo tiempo te mantiene concentrado en todo momento. No obstante, la puedes desactivar desde el menú de configuración.

Las coloridas y alegres células emiten unos "sonidillos" muy curiosos y divertidos cuando pulsas sobre ellas o cuando formas un grupo. Además siempre están en constante movimiento gracias a sus dinámicas y monísimas animaciones.

Como dato adicional, cabe destacar que se puede guardar la partida antes de salir, por lo que si debes de salir o dejar tu iPad a un lado, no deberás preocuparte en ningún momento por perder toda tu puntuación.

Cell U are! HD en vídeo

¿Qué mejor manera de ver como luce el juego que con un vídeo realizado por iPadizate?

Descargar Cell U are! HD para iPad

Descarga este colorido juego para iPad desde el siguiente enlace:

El juego tiene un precio de 0,89€ pero no tiene compras in-app de ningún tipo.

Descargar Cell U are! para iPhone

Cell U are! también tiene versión iPhone:

¿Qué te ha parecido el juego? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Comparte este análisis de Cell U are! HD con tus contactos en las principales redes sociales mediante los botones situados en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!