Todo el Contenido de Paramount Channel en su Aplicación Oficial

Todo el Contenido de Paramount Channel en su Aplicación Oficial

Paramount Channel para iPhone, iPad y iPad Mini

¿Eres un adicto a Paramount Channel y todo su contenido? ¿Quieres conocer toda la programación y principales novedades del canal? Tu vida te pide cine... ¡Esta es la app que necesitas! Descubre todo sobre el mundo del cine desde tu iPhone o iPad, recibe notificaciones y alertas personalizadas para no perderte ninguna de tus películas favoritas, permanece al tanto de las últimas novedades y programación del canal en tiempo real y disfruta de todas las funcionalidades de esta gran aplicación: fichas de películas, curiosidades, vídeos y programas completos de cine.

La aplicación es completamente gratuita, algo sorprendente ya que la interfaz está muy bien trabajada y cuenta con un diseño estéticamente muy visual y atractivo. Además, el contenido de Paramount Channel es muy amplio y está actualizado día a día. La sincronización con las redes sociales es excelente e incluso Paramount Channel permite la personalización del menú para adaptarlo a tus necesidades. Paramount Channel también ofrece premios y concursos dedicados a todos los usuarios que empleen la aplicación.

Instala Paramount Channel en tu dispositivo iOS:

Acceso y registro rápido

En la pantalla principal tendremos disponible 3 formas de registro e inicio de sesión de forma instantánea y sin necesidad de rellenar ningún tipo de datos. La aplicación Paramount Channel nos plantea la posibilidad de entrar con Twitter o Facebook o hacerlo de forma anónima. Es recomendable vincular las cuentas de nuestras redes sociales ya que esto nos permitirá recibir alertas, compartir contenido y participar en concursos para ganar fabulosos regalos.

Pantalla principal

Al entrar en la aplicación de Paramount Channel nos encontramos, como ya mencionábamos anteriormente, con una interfaz muy limpia, estética y realmente bien organizada. En la pantalla principal de la aplicación aparecerá un resumen dividido en secciones de las últimas novedades que nos trae Paramount Channel: principales películas en su programación más inmediata, las novedades de su blog, un vídeo de una película destacada y una sección dedicada a Twitter en la parte inferior derecha.

Si deslizamos el dedo hacia la izquierda nos aparece una sección especial dedicada a nuestra cuenta, donde podremos iniciar y cerrar sesión, revisar y gestionar el listado de nuestras alertas, puntuar la aplicación o recomendársela a nuestros amigos en las principales redes sociales o mediante iMessage. Si por el contrario deslizamos el dedo a la derecha la aplicación nos mostrará el menú principal.

Alertas de emisión

Gracias a esta opción Paramount Channel nos brinda la posibilidad de recibir alertas en nuestro dispositivo móvil para que no nos perdamos ni una de nuestras películas favoritas. Supongamos que estamos viendo la ficha de una película o consultando la programación de TV, bastará con pulsar sobre ella y acto seguido "activar alerta". ¡No te olvides de votar las películas!

Programación TV

La aplicación ofrece una excelente programación con imágenes en miniatura que abarca toda una semana. Tendrás la oportunidad de navegar por toda la programación deslizando los elementos y, ademas, acceder a todos los programas con solo un "tap" de tu dedo. En la parte superior encontrarás las películas que se estén emitiendo en ese momento y las futuras emisiones más interesantes.

Interactuar

En cada ficha de película, además de la posibilidad de activar las alertas o realizar votaciones, está implementada una pequeña sección de Twitter. Desde ella podrás publicar comentarios acerca de la película como: valoraciones personales o críticas de cine gracias al hashtag oficial #ParamountChannelApp. Si hay algo que caracteriza a esta aplicación, es la magnífica interacción con el usuario.

Programas completos

En estos tiempos que corren es muy importante mantenerse a la última y ofrecer todo el contenido al usuario mediante Internet. Paramount Channel sabe mucho acerca de esto, ya que su aplicación permite al usuario visualizar online todos los capítulos en las secciones de MovieBerto y Fotogramas TV al día siguiente de su emisión en directo. Y es que... ¡Tu vida pide cine!

Vídeos

Seguro que más de una vez has tenido que realizar la tediosa tarea de visitar YouTube simplemente para ver los trailers de los últimos estrenos, ¿verdad? Con Paramount Channel ya no tendrás que volver a hacerlo porque gracias a su estupenda sección de vídeos y su motor de búsqueda podrás disfrutar de cientos de vídeos que incluyen estrenos, reportajes, curiosidades, novedades y escenas fuera de plano. ¡A nosotros nos ha encantado el vídeo de Curiosidades: Bruce Lee! Además, la sección de vídeos incluye un apartado dedicado a los vídeos de #MovieBerto, donde Berto Romero realiza unas vídeo-críticas de cine con mucho humor y originalidad.

Notificaciones

Gracias al genial sistema de notificaciones integrado en la aplicación podrás estar al tanto y completamente informado de las últimas novedades y noticias de Paramount Channel y del mundo del cine. El sistema cuenta con notificaciones globales para todos los usuarios y notificaciones segmentadas, exclusivas para los usuarios registrados.

Votaciones

Como ya os adelantábamos, en cada ficha de película tendrás una opción de puntuar cada película gracias al sistema de votaciones. Podremos observar que puntuación ha obtenido la película y el número de usuarios que ha votado. Las puntuaciones están basadas en una medición de 1 a 5 estrellas.

Fichas de películas

Además de la votación, la ficha de cada película cuenta con un botón para activar las alertas, una sinopsis de la película en cuestión y en la parte derecha de tu dispositivo encontrarás la imagen de cartelera y todas las películas relacionadas.

Compartir

Por supuesto no podía faltar un botón de acción que posibilite la opción de compartir tanto las fichas de las películas como los vídeos en las principales redes sociales además de en iMessage. ¿Que mejor forma de recomendar películas a tus contactos de Facebook y Twitter que con esta fascinante aplicación? Si no posees una red social, no te preocupes porque la aplicación te favorece la posibilidad de compartir vía email.

Blog

Paramount Channel te ofrece acceso directo a su blog desde su aplicación. En él podrás encontrar todo tipo de novedades y noticias interesantísimas del mundo del cine. ¡Es una auténtica maravilla navegar por el blog a través de la aplicación!

Concursos

Por si fuera poco, además de ofrecer información, novedades, vídeos y programación, la aplicación de Paramount Channel te invita a participar en concursos donde puedes ganar regalos increíbles. Regalos como packs de cine, entradas para ver películas, viajes con hotel incluido, tablets y otros accesorios. ¿Qué más se puede pedir? Para participar en los concursos deberás vincular tu cuenta de Twitter y contestar a una sencilla pregunta, ¡tan fácil como eso!

Sistema de ponderación

¿Que todavía quieres más? Paramount Channel premiará a los usuarios más activos gracias a un sistema de ponderación implementado dentro de la aplicación. Entre otros diversos premios puedes llegar a conseguir un año de cine gratis. Recuerda que cuanto más comentes, twittees, recomiendes películas y realices votaciones, más posibilidades tendrás de ganar. ¡Qué gozada!

Paramount Channel en vídeo

Lo que más nos ha gustado

  • La interactividad que la aplicación mantiene en todo momento con el usuario.
  • La posibilidad de mención a usuarios en los tweets que podemos enviar desde la aplicación.
  • La adaptación a los dispositivos táctiles es genial: como los deslizamientos de vídeos, artículos y otros elementos de la interfaz.

Lo que echamos en falta

  • Un scroll que permita deslizar el dedo y descubrir toda la actividad de Paramount Channel de Twitter en portada.

Descargar la aplicación oficial de Paramount Channel

Descarga la app desde el siguiente widget:

Si te gusta el cine, la app de Paramount Channel es para ti. Descárgala utilizando la caja que encuentras sobre estas líneas y empieza a disfrutarla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!