Spotify para iPad y iPhone - App del Día de iPadizate

Spotify para iPad y iPhone - App del Día de iPadizate

¡Spotify es nuestra aplicación del día!

La guerra por dominar los servicios de música online está en su punto álgido y gracias a ese intento por destacar del resto nos hemos encontrado con la fabulosa noticia del lanzamiento de Spotify totalmente gratuito para iPhone y iPad. Por fin podremos disfrutar de todo el potencial de Spotify totalmente gratis en nuestros dispositivos iOS.

El precursor de los servicios musicales en streaming ha tomado ésta estratégica decisión después de cerrar un acuerdo con las principales discográficas de todo el mundo para poder ofrecer al usuario éste servicio en dispositivos móviles sin coste alguno. Hasta ahora los usuarios de Spotify sin cuenta Premium sólo podían escuchar música a través del ordenador y por un tiempo limitado o sincronizando sus dispositivos móviles con los equipos de sobremesa.

Tu música favorita completamente gratis estés donde estés

Con Spotify podrás escuchar tu música preferida estés donde estés. Tendrás acceso a miles y miles de canciones de artistas de todo el mundo, todos los géneros musicales estarán a tu disposición. Puedes escuchar a tus artistas favoritos, sus álbumes o sus grandes éxitos. Tienes la opción de crearte tus propias listas de reproducción con todas tus canciones, o si lo prefieres selecciona una lista ya predeterminada, las tienes de todo tipo, desde la música más actual hasta grandes éxitos de la historia, pasando por música clásica o temazos para hacer deporte.

La aplicación ofrece toda la música de forma gratuita en todos los dispositivos pero con pequeñas restriccionesEn el caso del iPhone tan solo se podrá utilizar para escuchar artistas o listas de reproducción, ya sean tuyas o predeterminadas, de forma aleatoria, siendo imposible la selección de alguna canción en concreto. La app reproducirá canciones aleatoriamente, tu simplemente disfrutas.

Por otra parte, la versión para el iPad si que permitirá controlar las canciones  que quieres escuchar, podrás seleccionar el tema que quieras y seleccionar cualquier parte de la canción. Todo ello a cambio de publicidad, ya que cada cierto tiempo deberás escuchar un anuncio aleatorio sin poder hacer nada por evitarlo. Un pequeño precio por toda la música del mundo.

Si eres de los que no les gusta la publicidad o no quieres tener restricciones de ningún tipo tienes la posibilidad de crearte una cuenta premiunpor una pequeña cuota mensual podrás disfrutar sin limites de Spotify en tu iPhone o iPad. Podrás escuchar la canción que quieras teniendo absoluto poder sobre todas las reproducciones. Podrás descargar música y escucharla en cualquier sitio sin necesidad de conexión, al contrario que con la versión free, que necesitarás de una conexión a Internet para poder reproducir cualquier canción. Con la cuenta de pago disfrutarás de mejor calidad de sonido y por supuesto escucharás música libre de publicidad.

De una manera o de otra la música seguirá estando presente allá donde vayas, explorando las listas predeterminadas y eso son muchas listas. Escuchando tus propias listas de reproducción, listas que si quieres podrás compartir a través de las redes sociales. Si eres amante de la música, o simplemente te gusta tener algo que escuchar cuando haces deporte o cualquier actividad, Spotify no puede faltar en tu iPhone o iPad.

Sin duda, y a pesar de las limitaciones, la posibilidad de disfrutar de Spotify en tu iPhone o iPad de forma totalmente gratuita va animar a muchos usuarios que habían abandonado éste servicio a retomarlo con más fuerza y a empezar a otros tantos a disfrutar de está fantástica app. Descárgatela ya desde la App Store sin coste alguno y disfruta de tu música preferida al instante en tu dispositivo.

Spotify en vídeo

¿Qué mejor forma de descubrir como funciona la aplicación que en un vídeo de iPadizate?

Descarga Spotify para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga gratis la aplicación desde el siguiente botón:

Comparte este análisis de Spotify con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones situados en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!