mSpy, una App que Permite Supervisar el Uso del iPhone y iPad de Forma Remota

mSpy, una App que Permite Supervisar el Uso del iPhone y iPad de Forma Remota

Supervisa de manera secreta el uso de un smartphone gracias a mSpy

Si tienes hijos, ya tienen su primer smartphone y quieres velar por su seguridad, existen aplicaciones muy útiles que te permitirán llevar a cabo una supervisión secreta y de manera remota del uso y actividades que realizan con él a lo largo del día. Una de estas aplicaciones es mSpy, un software muy potente de monitoreo de dispositivos móviles que nos permite estar al tanto de cada detalle de ese dispositivo que estamos vigilando. También puede resultar muy útil si tienes una empresa y tus empleados tienen móvil de trabajo.

mSpy es una aplicación muy sencilla de utilizar que cuenta con una gran cantidad de opciones y herramientas, convirtiéndolo en el que quizás sea el mejor programa espía para dispositivos móviles del mercado. Como hemos dicho anteriormente, con la ayuda de esta aplicación podremos realizar un seguimiento de toda la actividad llevada a cabo en el dispositivo vigilado, de forma totalmente secreta y remota.

Entre otras cosas, podemos monitorear las llamadas entrantes y salientes, los mensajes de texto, la ubicación, mensajería instantánea, las redes sociales, etc. ¿Quieres saber más acerca de mSpy?

mSpy, el software espía para móviles más eficaz del momento

Actualmente mSpy es considerada como la aplicación más fiable y fácil de utilizar que existe en el mercado dedicada al espionaje de dispositivos móviles. Además, esta aplicación se ejecuta de manera totalmente indetectable, proporcionando al usuario toda la información que desee para realizar un seguimiento de todas los movimientos realizados con el dispositivo vigilado.

Como hemos dicho antes, mSpy permite conocer las llamadas entrantes y salientes, los mensajes de texto, correos electrónicos, grabaciones de llamadas, mensajería instantánea, el historial del navegador, si se ha modificado el calendario, si se ha actualizado alguna aplicación y muchas cosas más. Y lo mejor de todo es que apenas debemos esperar desde que se realiza la acción, ya que la podremos conocer a los pocos minutos de que sea registrada en el dispositivo.

mSpy permite conocer las llamadas, su duración, el momento en el que se produjo e incluso grabar las llamadas realizadas o recibidas desde un número determinado. En cuanto a los mensajes, este software de rastreo permite acceder a los mensajes de texto y multimedia tanto enviados como recibidos, pudiendo acceder a ellos incluso cuando se han eliminado.

Otro aspecto a destacar es la función de rastreo de localización con GPS. mSpy se puede configurar para rastrear la localización del dispositivo vigilado usando su propio GPS, así se puede saber si nuestro hijo o un empleado está donde debería estar, por ejemplo.Pero además se podría decir que mSpy puede sernos de gran utilidad cuando un dispositivo se nos pierde, ya que gracias al control remoto podremos borrar a distancia desde nuestro panel de control todos los datos del dispositivo e incluso bloquearlo para dejarlo inhabilitado, aunque por supuesto también nos puede servir para ver qué hacen con el los ladrones en caso de que que nos hayan sustraído el terminal.

¿Estás interesado en hacerte con mSpy? Te contamos cómo puedes conseguirlo

Estas son tan sólo algunas de las posibilidades que ofrece este software, pero cuenta con muchas cosas más que podremos configurar a nuestro gusto. mSpy es compatible con dispositivos Android, BlackBerry e iOS (tanto iPhone como iPad, aunque será necesario que el dispositivo tenga Jailbreak aplicado) y no hay que olvidar que este tipo de aplicaciones hay que utilizarlas con cabeza y ser responsables, nunca debemos utilizarlas en el dispositivo de una persona sin su autorización previa aunque, como decimos, sea técnicamente posible.mSpy cuenta con tres paquetes diferentes en función de la suscripción: básico, premium y negocios. Podemos conseguirlo entrando en la página web oficial desde 29,99€ al mes el paquete básico, hasta 599,95€ por 12 meses en el paquete de negocios.

Actualmente la web oficial de mSpy cuenta con muchas visitas, lo que confirma el gran interés que genera este tipo de aplicaciones entre los usuarios. ¿Utilizarías alguna vez una aplicación como esta para saber lo que hacen tus hijos o empleados?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!