Pou para iPad y iPhone - App del Día de iPadizate

Pou para iPad y iPhone - App del Día de iPadizate

Pou, la famosa mascota virtual, es nuestra app del día

Cuando en los años 90 aparecieron las mascotas virtuales nadie hubiera imaginado que, veinte años después, una pequeña mascota virtual extraterrestre iba a quedarse en nuestro planeta convertida en la app número uno en descargas en App Store. Pou está entre nosotros y te invita a disfrutar de divertidos juegos mientras la cuidas y la haces crecer. Cuídala, mímala, aliméntala y juega con ella. Haz que se lo pase bien para que sea feliz y esté siempre sonriendo. ¿A qué esperas para descargar la aplicación?

Pou es un juego para iPhone y iPad especialmente diseñado para los pequeños de la casa. Su protagonista, Pou, es un alienígena al que deberás cuidar desde su infancia para que crezca sano y feliz hasta convertirse en adulto. Sí, tiene forma de “caquita” y sí, a todos los niños les encanta, haciéndoles pasar horas y horas de diversión a la vez que aprenden buenas costumbres de aseo, limpieza, alimentación…  ¿Quieres conocer más de Pou?

Pou: alimenta, cuida y diviértete con tu mascota virtual

La vida de Pou transcurre entre varias habitaciones en las que encontrarás distintos objetos que te servirán para cuidar, limpiar, alimentar y animar a tu Pou. Es importante que conozcas que esta aplicación funciona siempre en tiempo real, es decir, aunque la cierres, tu mascota seguirá viviendo y creciendo. Si no la cuidas, se ensuciará, tendrá hambre y se pondrá triste. Todo dependerá de ti y del tiempo que pases con ella. Unos sencillos pero resultones y coloridos gráficos te ayudarán en la tarea. ¡No dejes a Pou aburrirse!

Una de las habitaciones preferidas de Pou será la Cocina. En ella alimentarás a tu mascota con sus alimentos preferidos cuando esté hambrienta. Además de los alimentos que la aplicación te ofrece, podrás acceder a la nevera y adquirir otra comida diferente. Conseguir nuevos alimentos te costará dinero virtual que puedes conseguir jugando con Pou en su habitación de juegos. Y si tienes prisa por conseguir las monedas, podrás hacer uso de las compras in-app que te ofrece la aplicación para conseguirlas al momento. ¡Ah!, no te preocupes porque tus peques no podrán hacer uso de estas compras sin tu permiso.

No te olvides del Laboratorio. En esta zona asearás y limpiarás a tu Pou cuando esté sucio. Además deberás cambiar su estado de ánimo usando las pócimas que tienes disponibles y con las que podrás experimentar en cualquier momento. Unos sencillos pero inconfundibles iconos en la parte superior de la pantalla te indicarán el nivel de los elementos que debes cuidar de tu mascota. Sabrás cuánto alimento necesita, si debes limpiarlo, cómo va de ánimos y si está cansado o no. Sencillo y gráfico para que lo más importante sea tu diversión y la de los pequeños.

Sin duda, la habitación de juegos será la que más visites y con la que conseguirás más monedas para utilizar en las demás habitaciones. Juegos de habilidad que pondrán a prueba tus reflejos y tu coordinación. Los peques aprenderán con ellos la coordinación de movimientos. También encontrarás juegos adaptados de máquinas recreativas y de consolas que hicieron furor y que vuelven a tu tablet para seguir haciendo que disfrutes de ellos siempre con Pou como protagonista. ¡Y no te olvides del dormitorio de Pou donde podrás personalizarlo y vestirlo a tu gusto!

Pou es una aplicación universal con la que disfrutará toda tu familia, desde el más pequeño hasta el más adulto gracias a su gran número de opciones: cuidar, alimentar, limpiar, experimentar nuevos brebajes, jugar… todo tiene cabida en este divertido juego con el que pasarás horas y horas haciendo que tu Pou crezca sano y feliz. Conoce a otros Pou gracias a su opción “Friends” y haz uso de las redes para dar a conocer tu Pou a los demás. ¡Descárgala y comienza a disfrutar!

Pou en vídeo

Puedes ver el juego en profundidad gracias a este vídeo de iPadizate:

Descargar Pou para iPad, iPad Mini y iPhone

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comparte este análisis de Pou con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones situados en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!