Estas Son las Apps de "Strength", el Nuevo Anuncio del iPhone 5s

Estas Son las Apps de "Strength", el Nuevo Anuncio del iPhone 5s

El nuevo spot sobre el iPhone 5s se llama “Strength” y se centra en el deporte

La compañía estadounidense ha lanzado un nuevo anuncio en el que nos siguen mostrando las bondades que tiene el iPhone 5s, su actual buque insignia. El anuncio anterior llamado "Powerful" se centraba en el mundo de la música con aplicaciones para afinar instrumentos, grabar, etc. pero en esta ocasión nos muestran varias aplicaciones sobre fitness que nos ayudarán a mantenernos en forma. ¿Quieres saber cuáles son todas las aplicaciones que salen en el spot?

El slogan elegido en esta ocasión es “You’re more powerful than you think” (Eres más poderoso de lo que piensas) y tiene un aire de lo más optimista. En el spot no sólo vemos aplicaciones de fitness y de salud, sino que también se pueden ver algunos accesorios que nos ayudan a registrar estos datos.

Desde un tiempo hacia acá el deporte y la vida sana han calado hondo entre un gran número de usuarios, los cuales se han sumado a la moda del running y el fitness en general. Para todas estas personas principiantes y para los que llevan ya un tiempo dentro de este mundillo, las aplicaciones de este tipo son muy útiles ya que nos permiten guardar nuestras actividades y poder comprobar la evolución que vamos teniendo.

Las apps que Apple ha utilizado en el nuevo anuncio del iPhone 5s: Strenght

http://youtu.be/xTjejvnBJfU

El anuncio es realmente motivador y seguro que después de verlo te preguntarás qué apps son las que se ven durante el spot. Aquí las tienes todas, con su enlace a la App Store para que la descargues en caso de que interesen.

Wahoo Fitness

Se trata de una aplicación que nos sirve tanto para correr, como para montar en bici o hacer fitness que aprovecha todo el potencial del iPhone para ofrecer una experiencia de uso única. Permite combinar la aplicación con sensores de Wahoo Fitness para controlar y registrar otros datos como la frecuencia cardíaca, velocidad en bici, cadencia, etc... en más de 39 entrenamientos diferentes.

Zepp Golf

Esta aplicación está diseñada para trabajar con el sensor de movimiento multideportivo Zepp. Zepp Golf hace uso de este sensor de movimiento y un guante especial para capturar y analizar el swing al lanzar la pelota de golf en 3D, ofreciendo una gran variedad de datos sobre el lanzamiento.

Misfit Shine

Cuenta con un pequeño sensor de aluminio con un diseño muy elegante que nos permite registrar la actividad y el sueño del usuario. Puedes llevar Shine en cualquier parte del cuerpo sujeto en una banda deportiva, como colgante, en una banda de cuero… cuenta con una batería de larga duración y se sincroniza de manera inalámbrica con la aplicación del iPhone.

SprintTimer

Esta aplicación es uno de los temporizadores de deporte más avanzados de la App Store. Cuenta con una interfaz que hace uso de fotografías y vídeos para incentivar al usuario a mejorar sus propias marcas. Con el vídeo capturado se crea una “Photo finish”, donde se marca el tiempo de cada competidor.

Nike+ Running

Con esta aplicación podrás hacer un seguimiento completo de tus carreras, tanto en la calle como en la cinta de correr, comparar tus resultados con los de tus amigos y muchas cosas más. Nike+ te ayuda a conseguir tus metas, por ejemplo correr tu primera carrera o superar tu meta personal.

miCoach

miCoach es una aplicación desarrollada por Adidas con la que podremos controlar y manipular la pelota para afinar nuestra técnica con información detallada en tiempo real sobre la potencia, el efecto que le hemos dado y la trayectoria. miCoach ofrece al usuario una serie de consejos, guías, vídeos sobre técnicas para dominar el balón, etc.

Health Mate

Realiza un seguimiento de tu actividad diaria usando los sensores de tu iPhone. Podrás invitar a tus amigos y desafiarlos, lo que hará que la motivación sea mucho mayor. Además, si nos conectamos a Withings podremos disfrutar de una experiencia sin problemas de entrenamiento personal.

Además de estas aplicaciones, Apple también muestra algunas funciones de su smartphone como el modo Slow-Mo de su cámara. Al igual que en el spot anterior, Apple ha habilitado una sección especial en su página web oficial donde muestra con más detalle cada una de estas aplicaciones. ¿Qué te parecen estas apps? ¿Usas alguna de ellas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!