Godzilla Smash3 para iPhone y iPad - App del Día de iPadizate

Godzilla Smash3 para iPhone y iPad - App del Día de iPadizate

¡Godzilla Smash3 es la App del Día de iPadizate!

¿Estás cansado de jugar siempre a los mismos juegos en tu iPad? Prueba Godzilla - Smash3, el juego oficial de la última súper producción de la Warner Bros. Si ya has visto o tienes pensado ver la película de Godzilla... ¡No puedes perderte el juego para iPhone y iPad!

Godzilla - Smash3 es un juego gratuito en el que controlamos al famoso monstruo marino Godzilla y tratamos de destruir la ciudad de Tokio junto con todos sus habitantes. Edificios, tanques, aviones, helicópteros... Nada ni nadie se librará de tus garras.

El juego está basado en un combate por turnos, pero NO como te lo imaginas, deberás de realizar combinaciones gracias a un tablero con diferentes círculos de colores. Cuanto más larga sea tu combinación, más fuerza y daño hará Godzilla.

El juego cuenta con unos gráficos alucinantes

El aspecto gráfico es quizás uno de los mayores atractivos de este juego. El nivel de detalle del monstruo Godzilla es realmente impresionante, en él puedes llegar a distinguir hasta cada una de sus escamas. Paradójicamente, en este adictivo juego es el monstruo de fantasía quien muestra un alto nivel de realismo.

Otro de los aspectos maravillosos del juego son los efectos de sonido. Las explosiones, los golpes, los edificios derrumbándose y los gritos escalofriantes de Godzilla te meten de lleno en el juego y añaden una gran emoción. Cada vez que Godzilla da un paso es como un pequeño terremoto en tu dispositivo iOS y los cambios de ángulo de cámara son... ¡de película! Estos pequeños detalles son los que hacen de Godzilla - Smash3 un auténtico juegazo con una experiencia de juego fabulosa.

Posee una jugabilidad innovadora y adictiva

Los ataques de Godzilla pueden ser de 3 tipos mediante las siguientes combinaciones: los bloques azules son el ataque más débil, los amarillos son de nivel medio y los bloques rojos son el ataque más dañino. Pero si efectúas un ataque débil con una combinación más larga puedes superar con creces un ataque realizado con los bloques rojos.

Los bloques de corazones rojos incrementarán tu vida, pero ten cuidado, la combinación debe de ser lo suficientemente larga para que sea superior proporcionalmente al ataque de los enemigos. Los bloques atómicos irán llenando tu medidor de energía atómica, cuando éste se llene por completo Godzilla lanzará un rayo de aliento atómico. ¡Wow!

Si una combinación es lo suficientemente larga puede llegar a ocasionar un bloque explosivo para el próximo turno, el cual explotará eliminando así una fila entera de bloques de tu tablero y generando daño extra, un incremento de tu vida o del medidor de energía atómica.

En el mapa de la ciudad de Tokio encontrarás 35 niveles llenos de emoción y dificultad estratégica. En el nivel final te enfrentarás a un Muto, un "final boss", en un combate épico. Una vez hayas destruido la ciudad de Tokio viajarás hasta Los Angeles, donde te esperan muchos más niveles.

Es normal que en este tipo de juegos acabes por acostumbrarte y caer en la aburrida monotonía nivel tras nivel. Esto no ocurre con Godzilla - Smash3 ya que cada nivel es diferente en cuanto a gráficas, enemigos y movimientos. Además, hay niveles para todos los gustos: niveles con límite de movimientos, con límite de tiempo o niveles en los que deberás destruir bloques de escombros.

Hablábamos al principio de Godzilla como un juego gratis, pero incorpora compras dentro de la aplicación que permiten añadir potenciadores y vidas extra para tu monstruo marino infernal. ¿Estás preparado para aniquilar a toda la raza humana?

Godzilla - Smash3 en vídeo

Analiza la jugabilidad  y las combinaciones de ataque gracias a este vídeo gameplay de iPadizate:

Descarga Godzilla - Smash3

Descarga totalmente gratis nuestra aplicación del día mediante el siguiente enlace:

Comparte el análisis de Godzilla Smash 3 para iPhone y iPad en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!