Las Mejores Apps para Usar Instagram en iPad, iPad Air y Mini

Las Mejores Apps para Usar Instagram en iPad, iPad Air y Mini

Algunas de las mejores apps para acceder a Instagram desde iPad, iPad Air y iPad Mini

Desde hace unos años el fenómeno Instagram se ha ido extendiendo alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las aplicaciones con más número de usuarios tanto en iOS como en otros sistemas operativos. Instagram es una app donde puedes compartir tus mejores fotografías y vídeos de corta duración con los demás usuarios, por ello también puede ser considerada una red social.

En principio, Instagram es una aplicación diseñada y optimizada para todos los modelos de iPhone, pero también puedes instalarla en tu iPad. No obstante, la experiencia de navegación en tu tablet será mejor si utilizamos una aplicación para gestionar Instagram diseñada específicamente para el dispositivo.

instagram-app-7

Es por ello que desde iPadizate hemos seleccionado una pequeña lista de aplicaciones para Instagram que te permitan explorar tus fotografías y las de la gente que sigues de una forma más cómoda mientras mantienes, o no, tu tablet en posición horizontal.

Apps para usar Instagram desde los iPad de Apple

Instapad

Quizás sea la aplicación más conocida en lo referente a la gestión de Instagram. Con Instapad podrás buscar y seguir nuevos usuarios, visualizar las fotografías... ¡y también los vídeos! Además tendrás la oportunidad de comentar las fotografías y ver toda la actividad reciente y las menciones. De su interfaz podemos decir que es un tanto oscura pero súper bien organizada.

Padgram

La interfaz de Padgram es mucho más vistosa, estética y limpia. Esta aplicación te permitirá visualizar más de una fotografía en tu página de inicio, por lo tanto te ahorrará mucho tiempo haciendo scrolling. Busca hashtags o usuarios, menciones, explorar fotos por mapas o categorías... Padgram ofrece opciones muy interesantes, lamentablemente la API de Instagram no permite publicar fotografías pero Padgram permite ejecutar Instagram de forma rápida mediante un enlace.

Retro

Pero no podemos hablar de clientes para instagram sin mencionar Retro, una aplicación que permite visualizar todo el contenido de instagram de una forma amena y muy organizada. También ofrece la posibilidad de administrar varias cuentas de instagram en la misma aplicación. Así como diversas opciones muy útiles como son las notificaciones, leer, comentar, descargar fotografías... ¡y mucho más!

InfinitGallery

Como su propio nombre indica, InfinitGallery ofrece una amplia galería de imágenes de todas las personas a las que sigues con el comfort de hacerlo desde tu iPad. Este cliente de Instagram te permite explorar las fotografías por etiquetas, personas o localizaciones. Podrás comentar, dar "me gusta", compartir las fotografías en Facebook y Twitter desde la misma aplicación y muchas más funciones. Además, es compatible con Apple TV y AirPlay.

Pinstagram

Muchos lo llaman el "Pinterest" de Instagram. Este visor de fotografías te permite descubrir las publicaciones de la gente de tu zona gracias al servicio de localización. Cuenta con una interfaz muy chula, ya que sus listas de fotos son al más puro estilo de Pinterest. Una aplicación muy interesante.

Flow

Entre las características y funciones principales de Flow destacan la velocidad de carga de fotografías y vídeos, la posibilidad de añadir en favoritos a usuarios, localizaciones y hashtags, la elección de diferentes temas para la interfaz y un home feed más largo de lo habitual. Flow permite utilizar AirPlay para la visualización de los vídeos y guardar las fotografías que más te gusten en tu carrete.

MyPad

Con MyPad no solamente tendrás la oportunidad de gestionar tu cuenta de Instagram, sino que también te ofrecerá muchas funciones para administrar tu Facebook y Twitter. Además puedes añadir Pinterest y otras redes sociales. Lo interesante de MyPad es que podrás visualizar tu timeline de Instagram, así como la sección Popular y tu propio perfil. Ojo, no lo confundáis con MyPad+, que es de pago.

TagsForLikes

Lo que TagsForLikes te permite copiar y pegar los hashtags más destacados en tu aplicación de Instagram, simplemente lo que debes hacer es seleccionar una categoría y pulsar sobre el botón de "copiar". Una herramienta muy útil si lo que deseas es obtener muchos "likes" o conseguir seguidores de una forma rápida. TagsForLikes es gratis pero existe una aplicación de pago llamada TagsForLikes Pro.

FollowMe

Con FollowMe tendrás la capacidad de saber quien te está siguiendo y quien ha dejado de seguirte permitiéndote seguir a todos aquellos usuarios que desees con un solo tap, además de verificar y administrar tus followers la aplicación también te ofrece la posibilidad de obtener más seguidores de una forma fácil. Basta con seguir a ciertos usuarios que la app recomienda para ganar monedas de oro y emplearlas en conseguir automaticamente nuevos seguidores.

¿Ya conocías alguna de estas aplicaciones? Puedes contarnos tu experiencia en los comentarios y, por supuesto, recomendarnos otras.

Comparte esta lista de aplicaciones para instagram en las principales redes sociales mediante los botones situados en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!