Las Mejores Aplicaciones para iPhone 6, 6 Plus, 5, 5s y 5c de 2014

mejores-apps-iphone
  • Seleccionamos una lista de 21 de las mejores aplicaciones para iPhone.
  • ¿Nos ayudas a completar la lista en los comentarios?

He aquí las que, creemos, son las mejores apps para iPhone de 2014

La App Store está llena de aplicaciones y a veces es complicado decidir qué apps son las más adecuadas o a cuales vamos a sacar mayor partido. En este artículo os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone que creemos no pueden defraudarte. ¡Esperamos que te gusten!

La mayoría de estas apps son gratuitas, aunque hemos seleccionado algunas de pago. Recuerda que puedes descargar cada una de ellas desde el botón de la caja de descarga de la App Store incluido justo debajo de la descripción.

¡Comenzamos con la recopilación de mejores apps para los smartphones de Apple!

mejores apps iphone 5s

Skype

Tanto si estás en casa como fuera, es primordial poseer una aplicación de mensajería y videoconferencias para llamar a tus amigos o familiares de forma gratuita. Skype cuenta con llamadas de audio y vídeo, chat y transferencia de imágenes. ¡Una forma ideal de mantenerte en contacto con tu gente!

Dropbox

Gracias a Dropbox podrás transferir imágenes, documentos y cualquier tipo de archivos desde tu dispositivo iOS a tus otros dispositivos, ya sea un iPad, un PC o un MAC. Además tendrás la oportunidad de compartir dichos archivos mediante enlaces con tus amigos. Nunca fue tan fácil acceder a tus imágenes y administrar todo tipo de ficheros en la nube con tu iPhone.

Vine

No puede faltar en tu smartphone una aplicación como Vine. Una de las redes sociales más de moda con la que puedes subir y compartir vídeos de corta duración con el resto del mundo. Vine te permite compartir tus vídeos en Facebook y Twitter, encontrar y seguir usuarios y explorar vídeos de humor, deporte, curiosidades… ¡Además cuenta con un chat integrado!

Instagram

Hablando de redes sociales… ¡No nos podíamos olvidar de Instagram! Una de las aplicaciones más descargadas en smartphones de Apple, Android y Windows Phone. Mediante Instagram podrás publicar fotografías y vídeos, aplicarles filtros, añadir efectos, compartir en las demás redes sociales e incluso interactuar y mencionar a tus amigos o seguidores. No te pierdas las mejores apps para usar Instagram que hemos publicado recientemente en iPadizate.

Tunein Radio

Tunein Radio es la aplicación por excelencia con la que puedes escuchar cualquier emisora de radio a nivel internacional. La interfaz de esta aplicación es realmente agradable. Es una de las aplicaciones que más actualizaciones ha recibido, mejorando así su estética y funcionalidades. Con Tunein Radio podrás añadir emisoras a tus favoritos y escuchar cualquier estación que desees.

Aviary

Rota, recorta, comparte, estiliza y edita tus mejores fotografías con esta maravillosa aplicación para el teléfono móvil de Apple. Posee una interfaz única, minimalista y muy cuidada. Ofrece una gran cantidad de efectos de pago para tus fotografías pero también muchos otros gratuitos. Photo Editor de Aviary es una app muy recomendable, ¡pruébala!

Cámara Spark

Graba, edita y selecciona tus propias escenas de vídeo con Spark Camera. Una excelente aplicación que te permite crear vídeos de una forma muy sencilla añadiendo la posibilidad de editarlos agregando efectos muy interesantes. Importa vídeos desde tu carrete o música desde tu biblioteca para dejar a tus amigos boquiabiertos con tus bellas secuencias de vídeo.

VLC

A la hora de reproducir películas en nuestro móvil es esencial poseer una aplicación como VLC. Sabemos que existen cientos de reproductores de vídeos en la App Store, pero VLC es uno de los mejores. Es un reproductor de vídeos que soporta una gran cantidad de formatos y reproduce los vídeos en una calidad excelente. Sin duda, VLC es un “must have”.

Zattoo

¿Quieres ver la TV online cuando estés fuera de casa o lejos del televisor? ¡Zattoo es tu app! Es cierto que no contiene todos los canales importantes, pero sí la mayoría de ellos. Descarga Zattoo si vas a ausentarte del sofá y no quieres perderte tus programas favoritos de Discovery Max u otro canal nacional e internacional. Además, ofrece una programación muy detallada. ¡Fabulosa app!

Series.ly 3.0

Series.ly 3.0 es una aplicación que te permite administrar y ver tus series, películas y documentales. No reproduce contenido flash pero sí otros vídeos en html5. También te permite organizar todas tus series y conocer que episodios están disponibles. Con Series.ly 3.0 podrás recomendar series a tus amigos, seguir a otros usuarios e incluso votar tus películas favoritas.

Video Explorer

Si quieres reproducir contenido Flash en tu dispositivo iOS de Apple, esta es tu app. Video Explorer es un navegador web que ofrece la posibilidad de ver y descargar películas en tu dispositivo móvil de iOS. Cuenta con un diseño muy estético y agradable a la vista.

MiTele

Y siguiendo con la temática de las últimas aplicaciones, MiTele te permitirá ver la televisión de todos los canales de Mediaset España: Cuatro, Telecinco, Divinity… Además de poder buscar todas las series y películas por capítulos y categorías, también te permite ver la televisión online en directo vía streaming sin ningún tipo de lag. ¡Muy útil!

Canal Cocina

Descubre nuevas recetas de cocina con la aplicación oficial del Canal Cocina. La app ofrece vídeo tutoriales para realizar tus recetas de una forma mucho más fácil. En la sección de comentarios podrás opinar acerca de la receta, preguntar tus dudas y hasta votar mediante una puntuación de estrellas. Si te gusta la cocina, Canal Cocina es una aplicación imprescindible. ¡Una app… de rechupete! icon wink

GoodReader 4

Probablemente GoodReader 4 es una de las apps más productivas de la App Store. Gracias a sus útiles funciones podrás visualizar todo tipo de archivos. Permite realizar labores como leer cómics, abrir y editar documentos PDF, descomprimir archivos .RAR y .ZIP y sincronizar nuestros archivos con Dropbox y Onedrive.

TeamViewer

Estás en el sofá, no tienes a tu disposición el PC y tienes que mirar si la película que descargabas ya se ha completado… ¡Que pereza! Levantarse ahora del sofá… ¡NO! Con Teamviewer no es preciso, ya que puedes controlar tu PC de forma remota con tu smartphone de iOS. Es una aplicación muy sencilla de usar y ofrece diferentes modos de control. ¡Muy, muy útil!

PS Express

Adobe Photoshop Touch es una aplicación maravillosa, pero su usabilidad en un dispositivo del tamaño del dispositivo iOS es casi completamente nula. Por ello hemos escogido Photoshop Express, una aplicación gratuita y mucho más simple de utilizar que aporta a tu dispositivo móvil funciones como la de recortar, encuadrar, girar y añadir filtros y efectos muy chulos a tus fotografías.

Vimeo

Vimeo es una aplicación que te brinda la oportunidad de subir tus vídeos de una manera rápida, directamente desde el carrete de tu móvil. Además con esta fascinante aplicación podrás descubrir y explorar vídeos de alta calidad tanto en imagen como en contenido. En su última actualización mejoraron notablemente sus funciones y su diseño. Por lo tanto hemos considerado que Vimeo es una app muy a tener en cuenta para descargar en tu smartphone de Apple y que debe estar en esta recopilación con las mejores apps para iPhone del 2014.

Vevo

¡En esta lista falta música! Es por ello que hemos seleccionado Vevo. Una app que te ofrece la posibilidad de escuchar música gratis, descubrir nuevos artistas, ver videoclips o crear tus propias playlists con tus canciones preferidas. Hay muchas aplicaciones para escuchar música, pero a ti ¿cuál te gusta más…? ¿Vevo o Spotify?

Ustream

Con la aplicación de Ustream podrás ver streamings en directo o en diferido de gente de alrededor de todo el mundo. Videojuegos, deporte, televisión… ¡Hay categorías para todos los gustos! Gracias a Ustream también tendrás la posibilidad de realizar tus propias retransmisiones en vídeo.

YouTube

Por supuesto, no podía faltar en nuestra selección una de las mejores apps para visualizar vídeos. Subscríbete a tus canales favoritos, comenta, reproduce listas de vídeos y busca en YouTube cualquier guía, tutorial o contenido que desees. Y es que… ¡En YouTube hay de todo!

WhatsApp

Por último, WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea móvil por antonomasia. Ponte en contacto con tus amigos o familiares vía WiFi o 3G. WhatsApp para iOS ofrece muchas opciones: mensajes sin conexión, transferencia de vídeos e imágenes, emoticonos, mensajes de audio… Y si quieres instalarlo también en tu iPad… ¡Échale un vistazo a nuestro tutorial para instalar Whatsapp!

¿Qué otras apps te parecen las mejores para iPhone?

mejores aplicaciones iphone 5 2014

Estas son tan solo algunas de las asombrosas aplicaciones para iPhone que puedes encontrar en la App Store. Hemos intentado añadir apps para todos los gustos: redes sociales, televisión, música, series, edición fotográfica, mensajería instantánea… Lamentablemente, no podemos incluirlas todas, para ello te necesitamos a ti. ¿Hay alguna aplicación que nos hayamos dejado?, ¿cuál crees que merecería estar en esta lista? ¡Participa en los comentarios!

Comparte esta selección de mejores apps del año 2014 en las principales redes sociales mediante los botones situados en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Anterior Android 4.5 o 5.0 ¿Cuál Debería Ser la Siguiente Versión? Siguiente ¿Qué Podemos Esperar del iPad Air 2?

Comenta la entrada y únete a la conversación

Analista de juegos y aplicaciones desde hace más de tres años. Eterno aprendiz. Amante del deporte y la tecnología. Aficionado a la lectura, la fotografía, el cine y los idiomas. Enamorado de las tablets y de todos los productos de Apple.