Mitele para iPhone y iPad - App del Día de iPadizate

Mitele para iPhone y iPad - App del Día de iPadizate

¡Reproduce tus series favoritas con Mitele!

Mitele es una aplicación que ofrece un gran servicio a los telespectadores de Mediaset, ya que permite visionar todas las series, programas y películas de esta cadena en directo o en diferido.

Quédate junto a nosotros y analizaremos en profundidad todas las características y todas las ventajas que ofrece esta aplicación oficial de Mediaset España.

La organización de la app es perfecta

Cuando descargamos una aplicación de este estilo siempre buscamos algo que nos aporte claridad, facilidad de uso y una organización que nos permita acceder a su contenido de modo rápido y simple. Mitele consigue esto y además ofrece una experiencia muy placentera al usuario.

Al abrir la aplicación de Mitele, nos encontramos en la pantalla principal con una doble línea de imágenes en miniatura que conforman los programas, directos, documentales y series más destacados del día. ¡Sí, sí, actualizan el contenido la app constantemente!

Para navegar a través de esta línea de imágenes bastará con que deslicemos nuestro dedo hacia la izquierda o derecha... ¡Simple pero efectivo! Una vez escojamos el contenido que deseemos ver solo deberemos de pulsar sobre la miniatura y accederemos a la ficha del programa o serie en cuestión.

En la parte inferior del menú principal tendremos a nuestra disposición 6 categorías y un apartado dedicado a la búsqueda. Las categorías son: A-Z, home, secciones, lo último, lo + visto y directo. Lo dicho... ¡Un 10 en organización! En cuanto a la búsqueda, sería excelente si no fuera por algún que otro error, me explico, cumple su función a la perfección pero si por ejemplo escribimos "Encantador" los resultados que aparecen son los capítulos de "Cuarto Milenio", ¡No comments! 😉

Siguiendo en el menú principal de la aplicación, en la parte superior cuenta con un apartado dedicado exclusivamente a la interacción con el usuario, donde ofrecen preguntas y votaciones para que los televidentes participen activamente en sus programas favoritos. ¡Otro punto a favor!

Mitele sería una aplicación mucho más agradable y acogedora si su interfaz contara con un toque más alegre de color, quizás un azul suave por ejemplo,  invitaría al usuario a acceder más a menudo al contenido de la app. El color negro resulta demasiado oscuro para una aplicación de estas características, aunque sí anima al espectador a concentrarse en los vídeos.

En el apartado de "secciones" la app nos muestra diferentes temas a elegir divididos en miniaturas: programas, series, TV Movies, música, viajes... Aún a riesgo de resultar muy repetitivo, insisto, el contenido de la aplicación está magistralmente organizado.

En la ficha de cada serie o programa, la aplicación nos ofrece los diferentes vídeos de sus capítulos y todas las temporadas disponibles. Cada ficha cuenta con un botón de información con la sinopsis e intérpretes de la serie o programa en cuestión. También ofrece dos botones para compartir en las principales redes sociales: Facebook y Twitter.

Por último, la aplicación nos permite ver en directo los diferentes canales de Mediaset España como Telecinco y Cuatro. Justo debajo del streaming en directo nos ofrecen la programación diaria que se emitirá. Durante la publicidad se cortará la emisión debido a derechos de copyright.

App Mitele en vídeo

¡Échale un vistazo a la aplicación mediante esta vídeo review de iPadizate!

Descargar Mitele

Descarga la aplicación completamente gratis desde el siguiente enlace:

¿La has probado ya? ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece!

Comparte este análisis en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!