Apps para Pedir un Taxi desde iPhone 5, 5c y 5s

Apps para Pedir un Taxi desde iPhone 5, 5c y 5s

¡Pide un taxi desde tu iPhone!

¿Llegas tarde al trabajo? ¿Acabas de perder el tren? ¡No te preocupes! La solución es simple, usa tu iPhone para pedir un taxi desde una aplicación especializada. De este modo te ahorrarás el tener que buscar el número de la empresa de taxis, gracias a las aplicaciones especializadas en este servicio la acción de pedir un taxi se convierte en algo rápido y sencillo.

A continuación, te ofrecemos una recopilación de algunas de las aplicaciones más solventes a la hora de pedir un taxi desde España. ¡Llega a tu destino con tan solo unos toques en la pantalla de tu iPhone!

Hailo

Comenzaremos hablando de la aplicación para taxis mejor valorada del mundo, Hailo. Una aplicación disponible para dos de las grandes ciudades de España: Madrid y Barcelona. Hailo te indica el tiempo que el taxista tardará en llegar a tu localización. Aparecerá una imagen con la fotografía del taxista junto a su nombre y su valoración recogida por los clientes. Hailo te permitirá pagar en efectivo o con tarjeta e inmediatamente después del pago te llegará un email con el recibo. ¡Maravillosa app!

mytaxi - La Taxi App

Gracias a mytaxi podrás solicitar un taxi desde cualquier lugar en Madrid y Barcelona siempre que dispongas de una conexión WiFi, 3G o 4G. Desde la misma aplicación podrás pagar directamente, sin necesidad de usar efectivo ni tarjetas, algo con lo que se ahorra un tiempo muy valioso.

Mytaxi también te permite localizar y seguir tu taxi en todo momento. Además, podrás guardar tus taxistas favoritos para contratarlos en otra ocasión y hacerlo con hasta 4 días de antelación.

PideTaxi

PideTaxi localiza automáticamente el punto desde donde se ha pedido el taxi gracias a los servicios de localización de tu iPhone. Esta genial aplicación te ofrece la posibilidad de calcular el precio del trayecto, consultar tu historial de viajes anteriores y crear tu propia lista de direcciones favoritas.

Pide Taxi es una aplicación desarrollada para la flota de ARTE (Asociación de Radio Taxi de España) por lo tanto, garantizándote un servicio serio y profesional, ya que cuenta con la mayor parte de compañías taxistas de España.

La aplicación está disponible en: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Gijón, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Almería, Gran Canaria, Sabadell, Marbella, Huelva, Cádiz, Jaén, Puerto de Santa María (Cádiz), San Fernando (Cádiz) y Algeciras.

Wannataxi

Wannataxi es una aplicación gratuita que te permite pedir un taxi de forma rápida y sencilla desde tu iPhone y te proporciona toda la información en la palma de tu mano en tiempo real, evitando la incertidumbre al esperar un taxi. Esta fabulosa app te proporciona un mapa que, gracias al GPS, te ofrece la posibilidad de saber cuánto tiempo tardará tu taxi en llegar, qué taxi viene, qué tipo de taxi es, ¡incluso quién es el conductor!

Es una aplicación muy intuitiva y fácil de usar. Es accesible para personas sordomudas y te permite crear listas con tus direcciones habituales.

Wannataxi está disponible en toda España, con gran presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

By-Taxi

La aplicación más rápida para pedir un taxi es sin duda By-Taxi. Bastan 3 "taps" para solicitar tu taxi desde la zona en la que te encuentres. By-Taxi cuenta con un mapa con localización GPS y un servicio de notificaciones.

La aplicación contacta con los principales radiotaxis y empresas de las ciudades para que así tengas siempre tu taxi lo más cerca posible.

Barcelona's Taxis Free

Si te encuentras en Barcelona una alternativa muy buena es Barcelona's Taxis Free. Sin necesitad de tener una conexión a Internet, la aplicación te ofrece la oportunidad de conocer toda la información acerca de todas las empresas de compañías taxistas: teléfonos de contacto, correos, webs de reserva online...

Como dato adicional cabe destacar que dentro de la aplicación podrás crear tus listas de compañías de taxis favoritas.

Go Taxi

Si te encuentras en Valencia podrás solicitar tu taxi desde la aplicación Go Taxi. El sistema de la aplicación está basado en una nube donde se guarda toda la información. Gracias a los servicios de la nube, las compañías de taxi pueden gestionar más fácilmente las peticiones de taxi y enviar mensajes y ubicación del taxi de forma automática y directamente a tu iPhone y al smartphone del conductor que te recogerá.

Para contratar sus servicios simplemente has de utilizar la geolocalización o mantener pulsado sobre el mapa y de este modo podrás seleccionar una ubicación más exacta para que el taxista te encuentre.

JoinUp Taxi Pasajero

Ahorra largas caminatas y esperas interminables con JoinUp Taxi Pasajero. Si estás cansado de reservar tu taxi por teléfono descarga esta aplicación que te permite solicitar un taxi para pagar con efectivo o tarjeta y si lo deseas podrás solicitar un taxi adaptado para pagar desde la aplicación.

Otras de las alternativas que ofrece es que puedes escoger si deseas un taxi individual o un taxi compartido, de este modo podrás ahorrarte un dinero. Una opción muy interesante si tienes pensado, por ejemplo, salir un Sábado de fiesta con tus amigos.

Con JoinUp Taxi Pasajero podrás ver las valoraciones de otros clientes acerca de tu taxista. Útil, ¿verdad?

TaxiClick

TaxiClick cuenta con más de 40 radiotaxis y más de 25.000 taxis a tu servicio. Además de estar disponible en toda España, también ofrece servicios en más de 80 ciudades de Europa.

La aplicación te permite pedir un taxi usando la geolocalización, saber donde se encuentra tu taxi en todo momento y elegir entre un taxi con disponibilidad de pago con tarjeta o un taxi adaptado.

Una vez hayas contratado los servicios de un taxi...

Si estás aburrido esperando tu taxi, o sentado en su interior... ¿Porqué no matar el tiempo jugando a un genial y divertido juego de taxis? 😉

Crazy Taxi

Crazy Taxi es un loquísimo y entretenido juego donde deberás recoger y llevar a extraños pasajeros mientras conduces a toda velocidad con saltos impresionantes y un tiempo limite de carrera. El juego es una adaptación remasterizada de un juego de SEGA que además cuenta con otros 16 divertidos minijuegos. ¡Os avisamos, Crazy Taxi es un juego para chalados!

Esperamos que te haya gustado y servido de ayuda nuestra lista de contratación de servicios de taxis vía apps para iPhone, si tienes cualquier duda, por favor, pregunta en los comentarios.

En iPadizate | Apps para iPhone 5 y 5s

Comparte esta lista en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!