Smash Hit para iPhone y iPad - App del Día de iPadizate

Smash Hit para iPhone y iPad - App del Día de iPadizate

Smash Hit es nuestro juego del día. ¡Adicción a tope!

Smash Hit es un juego de habilidad para iPhone y iPad totalmente gratuito que apareció hace poco en la App Store y poco tiempo después se convirtió en uno de los juegos más descargados debido a su creatividad y su gran adicción. ¡Un gran juego lleno de color, dinamismo y aceleración!

Si todavía no lo conoces, en iPadizate lo analizamos en profundidad para ti. Recuerda que al final de la review de este adictivo juego te ofreceremos un vídeo y un enlace de descarga. ¡Disfrútalo!

Velocidad, precisión y capacidad de reacción

En Smash Hit avanzarás por diferentes fases y niveles con una vista en primera persona mientras lanzas bolas de acero a los diferentes obstáculos y potenciadores que irán apareciendo a lo largo de dichos niveles.

El juego fue desarrollado por la empresa Mediocre, un nombre que curiosamente no combina para nada con el juego, ya que resulta ser de todo menos mediocre 😉

La jugabilidad es así de simple, dejarse llevar y pulsar. Si estrellas tus bolas contra los cristales en forma de cono azulado se sumarán 3 bolas más a tu inventario. ¡Acumula el máximo número de bolas posibles! De este modo aguantarás más en los niveles más complejos.

Si destruyes absolutamente todos los cristales sin dejarte ninguno, al pulsar no lanzarás una bola, sino dos. El número de bolas que disparas se irá incrementando poco a poco si sigues avanzando sin olvidar destruir ningún cristal. Algo que parece fácil al principio pero se convierte en todo un reto en las fases más difíciles.

Si chocas contra uno de los obstáculos antes de poder romperlos, te restarán una gran cantidad de bolas de tu inventario. ¡Así que ten cuidado!

La velocidad del avance va acelerando poco a poco y con ella aumentará la tensión y emoción, necesitarás nervios de acero y una gran capacidad de reacción además de habilidad de precisión para mandar la bola a un lugar concreto. ¡Donde pongas el ojo, pon la bola!

Los potenciadores que irás encontrando en los diferentes niveles del juego te ayudarán a romper más facilmente los obstáculos y mecanismos que se interponen en tu camino. ¡Recógelos todos! Pero cuidado, porque si pierdes todas las bolas tendrás que volver a iniciar la partida desde el primer nivel, a no ser que compres la versión premium del juego, en la cual tendrás la posibilidad de comenzar desde cualquier nivel que hayas superado.

Futurismo y minimalismo

Pero la adicción de Smash Hit no reside tan solo en su simple y creativa jugabilidad, sino que también es debida a factores externos al juego como pueden ser, por ejemplo, la música o la interfaz.

La banda sonora de Smash Hit es de un estilo futurístico pero también muy relajante. Esto ayuda a que la inmersión en el juego sea total y la concentración, máxima.

La interfaz del juego también es muy futurista, llena de transparencias, tipografías muy modernas y una interacción con los botones muy chula gracias a su dinamismo y efectos de sonido. El minimalismo de Smash Hit se puede apreciar tanto en los menús como en la jugabilidad misma.

Smash Hit en vídeo

Si quieres ver como funciona el juego... ¡Échale un vistazo a nuestro vídeo gameplay!

Descargar Smash Hit

Puedes conseguir el juego totalmente gratis desde la siguiente caja de descarga:

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Hasta que nivel has logrado llegar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Comparte este análisis de Smash Hit con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!