Los Mejores Trucos y Consejo de Bubble Witch Saga para iPad y iPhone

Los Mejores Trucos y Consejo de Bubble Witch Saga para iPad y iPhone

Bubble Witch Saga, otro éxito de los creadores de Candy Crush

Muchos conocen ya Bubble Wicth Saga, el cual ha sido creado por King, que son responsables de la exitosa saga de Candy Crush. En Bubble Witch Saga tenemos la misión de ayudar a las brujas a alejar los espíritus malignos que están tratando de apoderarse de la tierra, haciendo estallar las burbujas a través de más de 500 niveles. Podremos usar pociones y hechizos que nos ayudarán a pasar cada nivel.

El camino hasta llegar al final en este juego es muy largo, por eso en el día de hoy queremos explicar unos trucos y consejos, los cuales os harán un poco más fácil la ardua tarea de ayudar a las brujas a salvar el mundo.

Bubble Witch Saga: Los mejores consejos, trucos y pistas

1. ¿Cómo conseguir vidas infinitas?

Las vidas de Bubble Witch Saga funcionan de la misma manera que Candy Crush Saga. Así que cada vez que fallemos en un nivel perderemos una de ellas. Siempre tenemos la opción de pedir vidas a nuestros amigos de Facebook, pero si como yo eres muy impaciente, el juego tiene el mismo fallo que tenia en su momento Candy Crush Saga. Así que lo único que tenemos que hacer es salir del juego y entrar a la configuración de nuestro dispositivo y adelantar el reloj de nuestro dispositivo un par de horas. Cuando volvamos a abrir Bubble Witch nuestras vidas deberían reponerse.

2. Conseguir deseo de precisión de forma gratuita

Cada día consecutivo que jugamos a Bubble Witch Saga contamos con el deseo de precisión durante 24 horas de manera gratuita. Pero si debido a no poder jugar durante varios días no contamos con él, hay una manera de engañar al juego para volver a tener. Lo único que tenemos que hacer es jugar unos minutos, salir para entrar en la configuración del dispositivo y adelantar el reloj 24 horas. Una vez hayamos hecho eso y volvamos a entrar al juego, contaremos con el deseo de precisión otra vez.

3. Apunta lo más alto posible

Antes de empezar a disparar burbujas como locos, lo más sensato es contar con un plan. Por eso siempre que sea posible deberemos apuntar y disparar lo más alto posible para tirar el máximo de burbujas. Cuanto más rebotes haya entre las burbujas y las arañas, más alta será la puntuación. Además, si utilizamos este método usaremos menos tiros para acabar con las burbujas y recibiremos una mayor bonificación al final del nivel. Por eso tenemos que procurar usar el menor número de burbujas posible.

4. No olvides cambiar las burbujas en el caldero

Algunas personas no se dan cuenta de que no sólo se puede ver qué color de burbuja estás a punto de lanzar, si no que también puedes ver el color de la próxima y hacer un cambio simplemente tocando el caldero. A veces realizando un simple cambio de burbuja podemos tener una jugada mucho más interesante que con el color de la actual. No tendremos ninguna penalización por hacer esto, así que lo mejor es aprovecharnos de ello y sacarle el mejor partido posible.

5. Trata de derribar las burbujas donde cuelgan más arañas

Cuando las burbujas rebotan en las arañas, se multiplica la puntuación. Siempre tenemos que tratar de tener la mayor cantidad de arañas colgando posible. Cuando lanzamos una burbuja y no conseguimos crear grupos de tres o más, perdemos dos arañas. Por eso tenemos que tratar de mantener colgando el mayor número de arañas posible. Nuestra puntuación será mayor cuando tengamos más arañas colgando.

6. No olvides usar las paredes

En algunos niveles se puede hacer rebotar las burbujas en la pared con el fin de conectar con burbujas que están fuera de nuestro alcance de manera normal. Requiere un poco de puntería, pero no debemos olvidarnos de ellas, especialmente si tenemos activado el deseo de precisión. Asegúrate de buscar las mejores combinaciones antes de disparar.

7. Usa el deseo de estudios prospectivos sabiamente

El deseo de Estudios Prospectivos nos permite ver dos burbujas en el caldero en lugar sólo una. Esto significa que podremos alternar entre los tres antes de realizar un disparo. Desafortunadamente esto tiene un precio de 1,79 € y solo nos durará un nivel. Sin embargo, este deseo puede ser extremadamente útil en los niveles más difíciles donde nos estamos quedando sin burbujas antes de poder terminarlo. Es uno de los mejores refuerzos de Bubble Witch Saga, así que debemos usarlo sabiamente.

8. Trata de golpear en los costados para crear un efecto cascada

A veces una sola burbuja mantiene a muchas otras bajo ella. Normalmente sólo necesitaremos alcanzar una de ellas con el fin de crear un efecto cascada y hacer caer una gran cantidad de burbujas. Deberemos de estar atentos para eliminarlos lo más rápido posible.

9. Hacer explotar las burbujas más cercanas

Lo único peor que perder una buena combinación es ver una y no ser capaz de llegar a ella. Las burbujas que están colgando justo encima del caldero pueden ser un obstáculo a la hora de disparar a nuestros objetivos. Por eso la prioridad debe de ser eliminar estas burbujas para tener el camino despejado y llegar a cualquier parte del tablero, como leemos en iMore.

10. Si no podemos pasar un nivel, trata de hacerlo a través de Facebook

Por alguna razón, los juegos de King son más fáciles en los ordenadores que en los dispositivos móviles. Pasaba exactamente lo mismo con Candy Crush. Así que si estas teniendo problemas para pasar de nivel en tu iPhone o iPad, puedes conectarte desde un ordenador y jugar a Bubble Witch Saga en un navegador. Podremos conseguir ayudas y pociones que a veces no se consiguen en la versión móvil.

¿Juegas?

Si eres de los que juega a Bubble Witch Saga a menudo, seguro que estos trucos te vendrán muy pero que muy bien y tal vez conozcas algunos que no se han mencionado aquí. Por eso si tu conoces algún truco que no se ha mencionado en este articulo, ayúdanos a conocerlos a través de tus comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!