Cómo Eliminar PPSync después de Hacer el Jailbreak iOS 7.1.x con Pangu

Cómo Eliminar PPSync después de Hacer el Jailbreak iOS 7.1.x con Pangu

Compartir

Descubre cómo eliminar PPSync de tu dispositivo con iOS 7.1.x después de hacer Jailbreak con Pangu

¿Qué es el paquete PPSync y cómo eliminarlo? Esa es la pregunta que se hacen la gran mayoría de usuarios que quieren realizar el nuevo Jailbreak en sus dispositivos con iOS 7.1 o superior y en iPadizate hemos querido explicar qué es PPSync y cómo podemos deshacernos de este paquete.

Como  bien sabréis, recientemente salió a la luz la primera herramienta que permitía hacer el Jailbreak iOS 7.1.x a todos los dispositivos compatibles con dichas versiones. El nombre de la herramienta es Pangu y está desarrollado por diversos hackers chinos.

Esta herramienta, como bien hemos dicho anteriormente, nos permite realizar el Jailbreak iOS 7.1.x, aunque por el momento solo está disponible la versión para ordenadores Windows, aunque es cierto que PanguTeam está trabajando en una actualización que se lanzará en breve dando soporte para Mac y posiblemente, Linux.

como-eliminar-ppsync-jailbreak-ios-7-1-x-pangu-2

PPSync es un paquete con una reputación dudosa en el mundo de los desarrolladores

Por lo que hemos podido ir viendo a lo largo de estos días, Pangu es una herramienta totalmente fiable y aparentemente no da ningún tipo de fallo y el instalador está completamente limpio de malware. Aún así, hemos descubierto que al realizar el Jailbreak con Pangu en iOS 7.1.x se instala un paquete en nuestro dispositivo, llamado PPSync, que está ocasionando algunos bugs de funcionamiento.

PPSync es conocido como la versión china de AppSync, el popular tweak que nos permite instalar aplicaciones no firmadas por Apple en nuestros dispositivos iOS. Pues bien, al parecer PPSync no ha conseguido ganarse muy buena fama en el mundo de los desarrolladores y es que por lo visto se trata de un paquete con muchos fallos de programación y un tanto problemático.

Si ya has hecho el Jailbreak iOS 7.1.1 en tu dispositivo, habrás notado que en diversas ocasiones, aplicaciones tales como Safari o Mail, nativas del propio iOS 7, sufren numerosos problemas como la desaparición de sus iconos en el Springboard o incluso reinicios aleatorios.

como-eliminar-ppsync-jailbreak-ios-7-1-x-pangu

Cómo eliminar PPSync de tu dispositivo con Jailbreak iOS 7.1 – 7.1.1

Por eso y por mucho más, hemos creído necesario realizar un pequeño manual que nos ayudará a eliminar PPSync de nuestros dispositivos para siempre, liberándonos de los molestos problemas que está ocasionando. Para eliminar PPSync de nuestro dispositivo tan solo deberemos seguir estos sencillos pasos:

  • Nos dirigimos a Cydia,
  • Añadimos el repositorio: http://cydia.angelxwind.net/
  • Una vez añadido, nos metemos en su interior para ver los diferentes paquetes disponibles y buscamos uno que recibe el nombre de “PPSync Remover”.
  • Lo instalamos y esperamos a que termine el proceso.
  • Una vez hecho esto, PPSync se habrá ido de nuestros dispositivos con Jailbreak iOS 7.1.x para siempre.

Así de sencillo es entonces eliminar para siempre PPSync del iPhone, iPad o iPod Touch con el Jailbreak iOS 7.1.x realizado con Pangu. Como bien dicen los chicos de iPhonehacks, es muy probable, que PanguTeam decida eliminar la instalación automática de este paquete en futuras actualizaciones de su ahora popular herramienta, aunque aún no han querido pronunciarse al respecto.  Seguiremos atentos…

  • Hyo

    Aparece como Complete PPSync Remover

  • erik daniel hernandez perez

    lo busque y no lo encontré como dices “PPSync Remover” lo encontré como “Complete PPSync remover” jeje por si querían saber 🙂

  • Luis

    Que tema es el de la primer imagen

  • Victor Eduardo

    Se puede eliminar la app despues de haber “eliminado” a PPSync

  • Elizabeth Morán

    No me aparece el icono de cydia,como lo puedo eliminar?