Las 6 Mejores Apps para iPhone y iPad para Ponerse a Dieta

Las 6 Mejores Apps para iPhone y iPad para Ponerse a Dieta

¡Ponte a dieta gracias a estas apps para iPad y iPhone!

¿Estás buscando una manera fácil de perder unos kilos? Tratar de bajar de peso y seguir una dieta saludable puede resultar algo difícil y pesado, pero hay un montón de aplicaciones para la dieta que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.

Con esta recopilación de apps, tendrás una ayuda para controlar el consumo de grasas, proteínas e hidratos de carbono y realizar un seguimiento de las calorías que quemas durante tu ejercicio diario. La fuerza de voluntad corre de tu cuenta, pero estas apps te podrán ser de gran ayuda. ¡Mucho ánimo!

¡Comenzamos con la recopilación!

Test de Nutrición

La aplicación gratuita desarrollada por Runtastic te ofrece más de 600 mitos y realidades en lo referente a la dieta sana, 11 categorías llenas de prácticos y valiosos consejos gastronómicos y un test interactivo muy divertido para ponerte a prueba. La aplicación también cuenta con una versión premium de pago con muchas más opciones.

MyFitnessPal

MyFitnessPal te permite no solo realizar un seguimiento de calorías, sino también un seguimiento de ejercicios. Puedes invitar a tus amigos, ver sus dietas diarias de comida, animaros unos a otros y mucho más. MyFitnessPal tiene una amplia biblioteca de recetas y de alimentos. Puedes escanear los códigos de barras o introducir la misma información en el propio desde la app.

Contador de calorías Pro

La aplicación Contador de calorías Pro te permite rastrear los alimentos en un registro y establecer metas de pérdida de peso, además de comparar las calorías de los alimentos en tan sólo unos segundos. La app cuenta con una sección de análisis diario en la cual te ofrecerán consejos y sugerencias basadas en tu dieta. Aparte del seguimiento de alimentos y del peso, la aplicación tiene una extensa tabla de ejercicios e información.

Contador de calorías de FatSecret

El Contador de calorías de FatSecret combina una dieta de calorías y registro de conteo con una comunidad de recetas. ¡Algo muy interesante! Además del seguimiento de alimentación y ejercicio, también puedes echar un vistazo a las recetas que FatSecret te recomienda. A diferencia de muchas otras aplicaciones de seguimiento, FatSecret también calcula la cantidad de calorías que quemas solo estando despierto o dormido.

Lifesum

Lifesum es un rastreador de calorías y ejercicio con una interfaz asombrosa. Te ayuda a ver rápidamente cuántos carbohidratos, grasas y proteínas estás comiendo. Con una cuenta premium de Lifesum, también podrás enlazar muchas aplicaciones de terceros, incluyendo RunKeeper. Lo que me parece más interesante acerca de Lifesum es como en el menú principal se muestra una representación circular estadística acerca de tus calorías diarias. Es una gran representación visual que puede evitar la acumulación de calorías.

Contador de calorías LiveStrong

Esta app permite al usuario contar sus calorías como muchas de las otras aplicaciones, pero al mismo tiempo también funciona como un rastreador de actividades. Este contador recoge tus actividades y las calorías que quemas y las registra automáticamente. Además de ser capaz de realizar un seguimiento de las calorías, esta aplicación tiene uno de los catálogos de alimentos más amplios a la hora de salir a comer fuera.

Completa esta lista de aplicaciones

Esta es tan solo una breve selección de aplicaciones que te ayudarán a comer sano y perder peso. Pero muchos de vosotros seguro que conoceréis un montón de apps para la dieta que pueden ayudar a otros usuarios que quieren perder peso.

¿Porqué no te animas y nombras tus apps de dieta favoritas en los comentarios? 🙂

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!