Todas las Patentes de Steve Jobs Juntas en una Exposición

Todas las Patentes de Steve Jobs Juntas en una Exposición

Compartir

Más de 30 años de patentes reunidas en una única exposición en Denver

Que Steve Jobs fue un auténtico genio no es ninguna novedad, pero ¿sabes cuántas patentes registró a lo largo de los años? La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos inauguró ayer en Denver una exposición en la que se recogen todas las patentes que Jobs registró a lo largo de más de 30 años. Sin duda, una exposición que nos permitirá hacer un viaje por la historia de Apple a través de todas las patentes que de una manera u otra han formado parte de la compañía.

El gran Steve Jobs publicó cientos de patentes, algunas de las cuales han supuesto un antes y un después en la historia, no sólo de Apple como compañía, sino de la tecnología en general. La exposición, situada en la Biblioteca Pública de Denver bajo el título de “Patentes y Marcas de Steve Jobs: Arte y tecnología que cambió el mundo”, nos permite adentrarnos un poco más en la manera de pensar de Jobs, en cómo a lo largo de los años desarrollaba e inventaba tecnologías de lo más interesantes.

patente-jobs-3

Esta exposición permitirá a todos los afortunados que tengan la posibilidad de visitarla contemplar algunas de las patentes que han sido claves para la creación de grandes dispositivos como el Mac, el iPod o el iPhone.

Muchas patentes de Jobs han dado lugar a grandes avances en el mundo de la tecnología

Michael Bennet, senador de los Estados Unidos por Colorado y encargado de la gestión de la exposición de patentes de Steve Jobs, comentó que la exposición es una visión totalmente diferente y única de uno de los genios innovadores más emblemáticos que ha dado los Estados Unidos.

patente-jobs-5

Además, destaca la gran cantidad de patentes que registró a lo largo de más de 30 años y la influencia que ha tenido en el mundo de la tecnología moderna, la cual a día de hoy sigue perdurando. Por otro lado, la recién inaugurada exposición permite ver el minucioso y complejo trabajo que han dado lugar a algunos de los mayores avances e innovaciones tecnológicas de las que podemos disfrutar hoy en día.

La exposición es gratuita y se podrá visitar hasta septiembre

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha prestado todas estas patentes para la exposición debido a la apertura de su oficina satélite en esta ciudad. Por último, desde CultofMac comentan que la exposición se puede visitar de manera totalmente gratuita en la Biblioteca Pública de Denver y estará abierta al público hasta el próximo mes de septiembre.

patente-jobs-6

La exposición no saldrá de Denver, así que nos quedaremos con las ganas de poder visitarla. Eso sí, si tienes la oportunidad de viajar por allí antes de septiembre no pierdas la oportunidad de visitar la Biblioteca y conocer la gran obra de Steve Jobs en forma de patentes.