Pangu, la Herramienta para Hacer Jailbreak a iOS 7.1.x se Actualiza y...

Pangu, la Herramienta para Hacer Jailbreak a iOS 7.1.x se Actualiza y ya es Compatible con Mac

Compartir

Pangu, el Jaibreak universal para iOS 7.1.x, recibe una nueva versión

Hace apenas unos días nos llegaba por sorpresa la noticia de que un grupo de hackers chinos llamados PanguTeam había lanzado una herramienta para hacer Jailbreak a todos los dispositivos compatibles con iOS 7.1.x. Su nombre es Pangu. En el momento del lanzamiento la herramienta sólo era compatible con el sistema operativo Windows XP (o superior), por lo que para hacer uso de ella debíamos tener acceso a un ordenador con este sistema operativo o hacer uso de alguna herramienta como Parallels Desktop para ejecutar Windows en un Mac.

Aunque en un primer momento había cierta desconfianza con las intenciones que podría tener la herramienta, ya que venia de la mano de un grupo de hackers que hasta el momento eran desconocidos, finalmente, y tras ser examinada por los más expertos, se pudo comprobar que la herramienta era fiable y no contenía malware. Esto hizo que aquellos que no se habían atrevido a usarlas (y tuvieran acceso a Windows), se decidieran a hacerlo por fin.

pangu-mac-2

Pangu recibe una actualización y ya es compatible con Mac

Pues bien, parece que los chicos de PanguTeam han estado trabajando duro durante los últimos días y una semana después del lanzamiento de Pangu 1.0 para Windows, la herramienta acaba de ser actualizada a su versión 1.1 y por fin es compatible con Mac. Así que, si aún no habéis hecho Jailbreak a vuestro dispositivo con iOS 7.1.x por que no teníais acceso a un ordenador con Windows, ya podéis hacerlo desde vuestro Mac. Aunque también, para aquellos que estaban esperando una versión mejorada de la herramienta, este es el momento de hacerlo descargando la nueva versión desde los siguientes enlaces:

A primera vista, y transcurridos unos minutos con el nuevo Jailbreak, puedo decir que no hay problemas de reinicios inesperados ni reinicios en bucle, el peso de la herramienta se ha reducido a más de la mitad, por lo que habrán pulido detalles y eliminado contenido innecesario.

pangu-mac

 

Ahora la interfaz está completamente en inglés, ha desaparecido el botón que permitía desactivar la opción de instalar la tienda china de aplicaciones piratas y ahora el proceso es mucho más rápido que con su versión anterior. ¡Bien por PanguTeam!

¡Pangu ya es compatible con Mac!

Como siempre os decimos, antes de realizar cualquier proceso de Jailbreak es recomendable hacer una copia de seguridad de vuestro dispositivo a través de iTunes o iCloud, más que nada por evitarnos disgustos y perdidas de datos indeseados. Después de hacer esto, ya puedes lanzarte a la aventura de hacer Jailbreak a tu dispositivo con iOS 7.1.x con esta nueva versión de Pangu.

¿Has hecho ya el Jailbreak a tu dispositivo con iOS 7.1.x?, sino te decidiste aún ¿vas a hacerlo ahora que la herramienta ha sido actualizada?. Cuéntanos tu opinión.

  • Tuto

    No funca con el 5C