Cómo Hacer Jailbreak iOS 7.1.x a iPhone o iPad con Pangu 1.1...

Cómo Hacer Jailbreak iOS 7.1.x a iPhone o iPad con Pangu 1.1 (Windows)

Compartir

Cómo hacer Jailbreak iOS 7.1.x a iPhone o iPadcon Pangu 1.1 en Windows

Como la gran mayoría sabremos a estas alturas, hace apenas una semana un grupo de hackers chinos que se hace llamar PanguTeam, decidió poner fin a la espera de millones de usuarios en el mundo al Jailbreak de iOS 7.1.x. La noticia nos llegó por sorpresa, ya que nadie tenia ningún tipo de noticia o rumor que hablara sobre la posible salida de un Jailbreak para iOS 7.1.x.

Al contrario, las noticias que nos llegaban no eran para nada alentadoras, ya que los hackers más conocidos no soltaban “prenda” sobre una posible herramienta que permitiera a los usuarios hacer el Jailbreak a sus dispositivos con la última versión de iOS 7. Pero finalmente la espera llegó a su fin con la herramienta Pangu, la cual en un principio no contaba con la confianza de los usuarios, pero que finalmente y tras ser examinada por los más expertos se pudo comprobar que no contenía malware alguno.

 tweaks-compatibles-jailbreak-ios-7-1-1-1

La primera versión de la herramienta contenía algunos fallos como reinicios en bucle y la posibilidad de instalar una tienda de apps china e ilegal, además de eso, la interfaz de la herramienta estaba completamente en chino. Pues bien, durante el día de ayer y tras unos días de duro trabajo por parte de PanguTeam, la herramienta ha sido actualizada a su versión 1.1 y recibe algunas mejoras como una interfaz completamente en ingles, un menor peso (menos de la mitad) de la herramienta y la corrección de los errores con appsync que causaban los reinicios inesperados del dispositivo.

Así que, aquellos que estaban esperando que la herramienta Pangu fuese mejorada para realizar Jailbreak a su dispositivo, están de enhorabuena. Hoy te contamos a través de este tutorial cómo hacer Jailbreak con la versión 1.1 de Pangu a tu iPhone, iPad o iPad Mini con iOS 7.1.x en Windows.

Hacer Jailbreak a nuestro iPhone o iPad con iOS 7.1 o iOS 7.1.1 con Pangu 1.1 en Windows

Cuando nos hayamos asegurado de que cumplimos con todos los requisitos (que tampoco son muchos) y hayamos realizado una copia de seguridad completa, ya podremos comenzar con el proceso para realizar Jailbreak untethered a nuestro iPhone o iPad con iOS 7.1 o iOS 7.1.1:

1.- Descarga la herramienta Pangu 1.1 para Windows.

2.- Desactiva el bloqueo con código (si lo tuvieras activado), conecta tu dispositivo al ordenador a través del cable USB y ejecuta la aplicación Pangu 1.1.exe para comenzar con el proceso de Jailbreak.

jailbreak-pangu-windows

3.- Como podremos ver en la interfaz del programa, aparecerá el modelo de nuestro iDevice así como la versión de iOS que tiene instalada, por lo que solo tendremos que pulsar sobre el botón negro que dice “Jailbreak” y el proceso comenzará.

jailbreak-pangu-mac

4.- Al poco de comenzar el proceso se detendrá, pero no os asustéis ya que es totalmente normal, en la pantalla de nuestro ordenador veremos unas instrucciones que deberemos llevar a cabo en nuestro iPad o iPhone.

jailbreak-pangu-windows-2

5.- Ahora tendremos que entrar en Ajustes – General – Fecha y hora para desactivar la opción “Ajuste automático”.

6.- Una vez hecho esto, tendremos que introducir la siguiente fecha y hora: 2 de junio de 2014 (día de la keynote de Apple), 06:00 (aunque parece que la hora no es importante ajustarla). El proceso de Jailbreak continuará con normalidad si hemos realizado los pasos correctamente.

jailbreak-pangu-mac-3

7.- Cuando el proceso llegue a la mitad podremos ver como en la pantalla del iDevice ha aparecido una nueva aplicación llamada Pangu. Solo tendremos que tocar sobre ella y confirmar que queremos abrir la aplicación “Pangu”.

jailbreak-pangu-mac-4

8.- Ahora solo toca esperar a que el proceso siga su curso sin tocar nada ni desconectar el dispositivo, el proceso de Jailbreak tardará solo unos segundos.

jailbreak-pangu-windows-3

9.- Una vez hayamos hecho esto, el dispositivo se reiniciará para finalizar el proceso. Es muy importante que no toquemos nada ni desbloqueemos el dispositivo, ya que Pangu tiene que realizar un proceso en nuestro iPad o iPhone.

10.- Cuando el proceso finalice, el dispositivo se volverá a reiniciar y podremos ver en la interfaz de Pangu que el proceso se ha realizado con éxito.

jailbreak-pangu-mac-5

 

Ya podemos disfrutar del Jailbreak iOS 7.1.x

Después de realizar estos sencillos pasos podremos ver como el icono de Cydia ya está disponible en el SpringBoard de nuestro dispositivo listo para ser usado. Como podéis ver, el proceso es bastante simple y tan solo llevará un par de minutos, por lo que no deberían existir complicaciones a la hora de realizar el proceso.

Si después de terminar con el proceso veis que el icono de Cydia no aparece en vuestro SpringBoard, lo más probable es que algo haya fallado en el proceso, por lo deberemos realizar el proceso de nuevo asegurándonos de seguir todos los pasos correctamente.

¿Habéis probado ya el nuevo Jailbreak de PanguTeam o estáis esperando movimientos por parte de otros hackers más conocidos? Si lo has probado, cuéntanos tu experiencia.

  • wil_nica

    ahorita lo pruebo y despues comento que tal me fue

  • Guico

    Ya se ha solucionado el problema en los iPhone 4? Qué no arrancaba el equipo

  • Josué Sanchez

    Funciona perfectamente en mi iphone 4 en el primer reinicio si tiene codigo su iphone tienen que ingresarlo para que continue el Jailbreak, gracias por el tuto

  • charo

    Perfecto funcionando a la perfección sencillo y rápido ¿qué más se puede pedir? Gracias por el artículo

  • pbn

    buenas no me funciona, me pone que pangu no es una aplicacion cuando le doy a abrir

  • Cesar Freddie

    Ayúdenme me dice que mi dispositivo ( es un iPad) ya tiene jailbreak y no es cierto y ya restablecí todo y me dice lo mismo

  • Ismael

    no me funciono, hace todo el proceso pero al final me dice done pero no me tira el mensaje de que el cel esta jailbreado

  • Ilm

    no me funciono en mi iphone 5, la aplicacion hace todo el proceso normal y despues de reiniciarse solo me dice done. pero no me dice que el cel esta jailbreado

  • van persie

    instalado en un iphone 4 32gb y anda de 10

  • miguel

    Es posible hacerlo con el iPhone sin activar?

  • NixonCISF

    Ya Lo Instale pero en mi PC no se encuentra

  • Borja

    A mi no me aparece el icono de pangu en el Ipad y hago todo el proceso como decis, porque puede pasar eso??

  • Jay Key

    Esta caido el link, el enlace de descarga 🙁

  • Wagner

    Instalado….. jailbreak al ready!!!! jajaj cool ipad 2 3g 64 gb con ios 7.1.2

  • Aquí te explicamos como hacer el jailbreak para 7.1.2 tenemos más tutoriales según la versión que puedes buscar en nuestra web. http://www.ipadizate.es/2014/07/02/hacer-jailbreak-ios-7-1-2-pangu-ipad-iphone-94567/

  • Alex

    a mi me pasa exactamente lo mismo me Dice jailbreak timeout!

  • WeskerGCN

    probado en iphone 4S con iOS 7.1.2 y funciona!

  • pablo

    es un untethered el jalibreak?

  • Jean m Lopez

    es necesario instalar el cydia primero??????

  • Willy Rojas Villar

    me fue de lujo con ipad 4 lte 100% recomendado

  • Paxo

    Descargué el fichero y este me llevó a la web de Pangu, para descargar la versión Pangu_v1.2.1.exe

    Seguí las instrucciones y de maravilla!! Gracias.

  • leonard3106

    jailbreack instalado pero mi iphone 4s sigue sin recibir otra tarjeta sin que no sea de at&t…. ayuda por favor….

    • Lchingon

      tengo el mismo problema, algun consejo?

  • Fidel Alvarez Gonzalez

    estos exelentes consejos me ayudaron mucho a mejorar mi iphone, muchas gracias a todos.

  • César Cuauhtémoc Salazar Gonzá

    Excelente, he realizado el proceso y funciona perfectamente, bajé el programa desde la página oficial y sin ningún problema, ahora una pregunta, alguien sabe de alguna aplicación del tipo Wifi Explorer, para mostrar como una gráfica los canales de las redes 2.4Mhz?

    Muchas gracias!

  • GUACHE TOLUCO

    EXCELENTE TUTORIAL, FUNCIONO EN MI IPHONE4. HASTA AHORITA TODO BIEN,SOLAMENTE ANTES DE HACER JAILBREAK HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD Y NO SE ME BORRO NINGUNA APLICACION. GRACIAS.

  • Sandra

    Tengo un iphone5 y Pangu no lo reconoce, ¿qué hago?

  • jose m

    hola queria saber si durante el proceso que se esta haciendo el jailbreak se necesita que este el pc conectado a internet si ya tengo descargado el pangu??? 1 saludo

  • anaoajifiwf

    a mi tambie me pasa lo mismo que e echom mal????