Glow Puzzle, Rellena las Figuras Geométricas con un Solo Trazo

Glow Puzzle, Rellena las Figuras Geométricas con un Solo Trazo

Glow Puzzle para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

El verano ha llegado y tenemos ante nosotros unos meses en los que, la mayoría de las personas, tendrán unos días de vacaciones. Serán días de descanso, tanto físico como mental, ideales para recargar las pilas que hemos gastado durante el largo año de trabajo o de estudio. Y en esos días, nada mejor que algún juego de habilidad mental para seguir manteniendo la mente a pleno funcionamiento.

La desarrolladora Nexxstudio te propone que pongas a prueba tu mente jugando con Glow Puzzle, una aplicación diseñada tanto para iPad como para iPhone con la que pasarás largas horas intentando resolver los problemas que te plantea. Jugar a Glow Puzzle es volver a los tiempos del colegio y del instituto en los que pasábamos las clases menos divertidas conectando con el boli figuras geométricas sin pasar dos veces por la misma línea. ¿Los recuerdas?

Jugando con Glow Puzzle para iPad

La dinámica de juego de Glow Puzzle es muy fácil de entender y más sencillo aún es jugar. Tiene más de 600 fases en las que se te propondrá una figura geométrica que deberás rellenar uniendo los puntos en los que se juntan dos o más rectas y sin pasar dos veces por la misma línea. Fácil, ¿verdad? Aunque está sólo en inglés, empezar a resolver los problemas propuestos será cosa de coser y cantar ya que la app es muy visual.

Cuando empieces a jugar, la aplicación te mostrará el mecanismo del juego con un pequeño tutorial que puedes omitir si ya sabes cómo se juega. Comienza a unir los puntos y verás cómo las líneas se van iluminando para que sepas por dónde has pasado ya. Es conveniente que antes de empezar a rellenar las líneas, te hagas una idea mental del camino que vas a seguir. Aunque parezca fácil, comprobarás que muchas de las figuras propuestas son más complicadas de lo que parece.

En las versión para iPad y iPhone, Glow Puzzle cuenta con 41 niveles de juego y en cada uno de ellos tendrás 16 figuras geométricas. En total, más de 600 figuras geométricas para resolver. No puedes elegir libremente la figura que quieres resolver. Sólo puedes elegir las figuras que ya has resuelto y para poder avanzar al siguiente nivel deberás resolver todas las figuras propuestas del nivel en el que te encuentras.Conforme vayas superando los problemas propuestos, las figuras propuestas irán mostrándose más y más complicadas. Puedes intentar resolver el problema tantas veces como quieras ya que no hay un número de vidas máximo como en otros juegos de habilidad. Si te atascas en algún problema, tienes cinco comodines que puedes utilizar para pasar al siguiente nivel. ¡Úsalos con cuidado porque no podrás rellenar los comodines gastados!

El menú de Glow Puzzle para iPad

En la parte superior izquierda de la pantalla de arranque del juego verás un icono en forma de engranaje. Es el menú de configuración. Si entras en él, podrás elegir si quieres o no efectos sonoros y el color de las líneas de la figura geométrica conforme la vayas rellenando. Tienes cuatro colores posibles. Cuando estés jugando, puedes activar o desactivar los efectos sonoros directamente desde el icono altavoz que tienes en la parte superior derecha de la pantalla de juego. Y si quieres empezar de nuevo el juego, puedes “resetearlo” desde la opción “Reset Game” para empezar desde el principio.

Y recuerda que puedes usar las redes sociales más famosas, Facebook y Twitter, para invitar a tus amigos a que expriman su mentes con Glow Puzzle, o para publicar en qué momento del juego te encuentras.

Descargar Glow Puzzle

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!