Cómo Hacer Jailbreak iOS 7.1.2 a iPad y iPhone con Pangu desde Windows o Mac

Cómo Hacer Jailbreak iOS 7.1.2 a iPad y iPhone con Pangu desde Windows o Mac

Pangu es capaz de hacer Jailbreak a iOS 7.1.2 en iPad y iPhone

Hoy venimos con buenas noticias, ya que tal y como os hemos estado anunciando Apple ha lanzado iOS 7.1.2. Pero tras haber tenido unos días bastante movidos en la escena Jailbreak, seguramente os estaréis preguntando: ¿cuál es la buena noticia? Seguid leyendo y os la contamos.

Como la gran mayoría sabréis, hace algo más de una semana fue liberada la herramienta Pangu, la cual nos permitía por fin hacer Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 7.1.x. Y aunque algunos lo vieron con muy buenos ojos, otros usuarios pensaron que el grupo de hackers chinos PanguTeam habían mostrado a Apple los exploits que debían cerrar en el próximo iOS 8.

Aún no tenemos noticias del Jailbreak en iOS 8, ya que de momento sigue en fase beta y no será lanzado de manera oficial hasta otoño, pero lo que sí podemos decir es que el nuevo iOS 7.1.2 que ha sido lanzado hace algunas horas, ya tiene Jailbreak. Así es, has leído bien, ya que gracias a la herramienta Pangu podremos actualizar a la última versión de iOS 7 y seguir disfrutando de nuestro dispositivo.

Los que habéis estados atentos estos últimos días a la scene sabréis de que os hablo, pero si no has estado conectado estos últimos días, te explico brevemente qué es Pangu. Pangu es el nombre que recibe la herramienta desarrollada por el grupo de hackers chinos PanguTeam, a través de la cual podemos hacer Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 7.1.x. Esta herramienta fue lanzada por sorpresa y por un grupo desconocido hasta la fecha, por lo que nadie se llegaba a fiar de sus intenciones, aunque tras días de pruebas y exámenes se pudo comprobar que no contiene ningún tipo de malware.

Hace un par de días la herramienta fue actualizada a su versión 1.1 con algunas mejoras y compatibilidad con Mac OS X (ya que su primera versión solo podía ser ejecutada bajo Windows XP o superior), por lo que la gran mayoría de usuarios que aún no se habían decidido a realizar Jailbreak en sus dispositivos tomaron la decisión de hacerlo. Y aunque solo unas horas después Apple ha liberado el nuevo iOS 7.1.2, nada ha cambiado al respecto, ya que la herramienta sigue siendo capaz de realizar el proceso a la nueva versión del sistema operativo móvil.

Cómo hacer Jailbreak iOS 7.1.2 con Pangu 1.1

Si aun no te has decidido a hacer Jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 7.1.x y quieres probarlo, hoy te dejamos con unos vídeos a través de los cuales puedes ver el proceso completo.

Hacer Jailbreak iOS 7.1.2 con Pangu 1.1 desde Windows

Aquí puedes leer el tutorial completo para hacer Jailbreak a iOS 7.1.x desde Windows

Hacer Jailbreak iOS 7.1.2 con Pangu 1.1 desde Mac

Aquí puedes leer el tutorial completo para hacer Jailbreak a iOS 7.1.x desde Mac.

Y tu ¿has actualizado a iOS 7.1.2? Si es así, ¿has hecho ya el Jailbreak a tu iPhone o iPad con Pangu? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, seguro que serán de mucha ayuda a otros usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!