Las 5 Mejores Aplicaciones de Calendario para iPhone 5, 5s y 6

Las 5 Mejores Aplicaciones de Calendario para iPhone 5, 5s y 6

Seleccionamos las 5 mejores aplicaciones de iPhone para gestionar nuestro calendario

¿Buscas una aplicación que te permita organizar tu tiempo libre y tu vida profesional? Te presentamos las 5 mejores aplicaciones de calendario para organizar tu día a día desde el iPhone de la mejor manera: rápida, sencilla, intuitiva y eficazmente.

Apple anunció importantes novedades y sorprendentes características durante la WWDC 2014 referentes a sus dos sistemas operativos insignia, iOS y OS X. Ambos contarán en los próximos meses con una importante actualización que les mejorará de manera individual y permitirá una sincronización entre ambos sistemas nunca antes imaginada.

iOS8 y OS X Yosemite van a ser capaces de trabajar conjuntamente y nos ayudarán a hacer que nuestra vida, tanto laboral como personal, sea mucho más cómoda. Sin embargo, y a pesar de todos los aspectos importantes que nos aportarán ambas versiones, los chicos de Cupertino no integraron ningún cambio importante en sus aplicaciones nativas de Calendario y Recordatorios en iOS 8.

Es por eso, que hemos querido realizar una breve selección de las 5 mejores aplicaciones de calendario para todos los iPhone que nos ayudarán a organizar nuestra vida profesional sin olvidarse de nuestra vida personal. Un todo en uno que cada día más gente reclama para sus smartphones y que afortunadamente podemos encontrar diversas apps en el App Store que nos lo permiten.

Sunrise Calendar

Sunrise es la aplicación de calendario para iOS que hemos querido destacar en primer lugar. ¿Por qué? Pues bien, Sunrise Calendar es una aplicación que además de ayudarte a organizar tu día a día, destaca por su componente social, ya que se nutre de otros calendarios para ofrecer al usuario la información más importante de su entorno.

Además de la útil sincronización con Google Calendar, Sunrise Calendar se sincroniza con Facebook para descubrir los cumpleaños de nuestros amigos, los eventos importantes a los que hemos sido invitados, los pronósticos meteorológicos. Por si esto no fuese poco, también reúne lo mejor de Google Maps para consultar direcciones, encontrar sitios…

Si quieres una aplicación de calendario para iPhone que te lo de todo en un simple clic Sunrise Calendar es tu app.

Cal

Cal es otra de las aplicaciones de calendario más conocidas en el App Store que destaca por su sencillez y su extraordinaria interfaz de usuario. Con Cal organizar tu calendario te resultará realmente fácil y sobretodo agradable, pues además de contar con una gran multitud de funciones que nos facilitan el día a día, cuenta con un diseño minimalista muy acorde con el actual iOS 7.

Cal se integra a la perfección con todos los servicios de calendario que tengas ya instalados en tu dispositivo y te permiten enviar mensajes y hacer planificaciones para organizar tus fiestas y vacaciones directamente desde la misma.

Horizon Calendar

Si lo que estás buscando es una aplicación que unifique lo mejor de un calendario con lo mejor de una aplicación meteorológica, Horizon Calendar es la aplicación que cubrirá todas tus necesidades.

Con Horizon Calendar podrás planificar tu día a día teniendo en cuenta los datos del tiempo que se esperan así como las provisiones meteorológicas que se prevén a largo plazo. De esta forma, podrás planificar, por ejemplo, tus vacaciones de la mejor manera y sin temor a que un mal día te estropee los planes.

Agenda Calendar 4

Agenda Calendar 4 es una app nativa de Google Calendar con un diseño intuitivo y muy agradable. Resulta fácil descubrir que se trata de una aplicación nativa del servicio de los de Mountain View pues presenta una interfaz de usuario muy limpia y especialmente sencilla.

Si lo que quieres es una aplicación multiplataforma que puedas controlar tanto desde tu iPhone o iPad, como desde tu ordenador o cualquier otro dispositivo, Agenda Calendar 4 es tu app pues sincroniza todas las novedades de manera automática a través de tu cuenta de Google.

Calendario PocketLife

Esta es la última aplicación que hoy os traemos, pero no por eso es la menos importante, de hecho es una de las aplicaciones más famosas del App Store que tiene cautivados a miles de usuarios.

PocketLife posee una interfaz muy poderosa a su vez que sencilla y resulta muy fácil de usar y realizar cualquier modificación en nuestro propio calendario. Cuenta con soporte para diversos servicios de almacenamiento en la nube, como por ejemplo iCloud, además de sincronizarse con Outlook, iCal y, por supuesto, Gmail.

Entre las principales características que Calendario PocketLife nos ofrece, encontramos: la entrada rápida de eventos, sincronización de los calendarios con tus amigos a través de Bluetooth, eventos personalizados, gestos intuitivos para cambiar la visualización, protección con código de seguridad para proteger la propia privacidad y el envío por correo electrónico de nuestros eventos favoritos.

Así pues, esta ha sido nuestra selección de las 5 mejores apps de calendario para iPhone 5 y 5s. ¿Conoces más? ¡¡Cuéntanoslo!!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!