TwoDots para iPhone y iPad: 10 Fantásticos Trucos

TwoDots para iPhone y iPad: 10 Fantásticos Trucos

10 trucos y consejos para el juego TwoDots

TwoDots es un entretenido juego de habilidad para los iPhone y iPad de Apple en el que tendrás que superar diferentes niveles en los cuales se te asignan misiones comom por ejemplo, hacer desaparecer X puntos de un color determinado.

Al combinar los puntos de un mismo color estos desaparecerán del tablero, pero TwoDots es mucho más que un juego de unir puntos, ya que ofrece diferentes obstáculos y pruebas mentales que hacen de él un auténtico reto.

TwoDots en vídeo

Si todavía no conoces TwoDots, te ofrecemos un vídeo a continuación donde podrás comprobar cuán divertido y entretenido puede llegar a resultar. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Trucos y consejos para TwoDots

Al igual que en muchos juegos del mismo género, si quieres completar todos los niveles necesitarás una guía de trucos, pistas y consejos, sigue leyendo si deseas averiguarlos.

1. Como reiniciar la partida sin perder ninguna vida

La clave para completar un nivel rápidamente consiste en empezar con un tablero decente. Si ya has estado jugando a TwoDots, probablemente ya sepas que no siempre se comienza de este modo. Afortunadamente, hay un truco para reiniciar el nivel sin perder ningún corazón. Debes reiniciar antes de realizar algún movimiento, esto te lleva al menú principal y podrás empezar de nuevo. Puedes hacerlo cuantas veces quieras hasta encontrarte con un tablero lleno de puntos fácilmente combinables. Pero recuerda, debes hacerlo antes de realizar un movimiento.

2. Consigue vidas infinitas

Como ya sucedía en Candy Crush y otros juegos, TwoDots no es inmune a los cambios horarios del sistema operativo. Si te quedas sin vidas y no te apetece mucho esperar a que se rellenen, puedes ir directamente a Ajustes > Fecha y hora en tu iPhone o iPad y adelantar el reloj unos 100 minutos para conseguir las 5 vidas, ya que cada vida se rellena al cabo de 20 minutos.

3. Juega desde abajo

Esta es una de las reglas esenciales para este estilo de juegos tipo puzzle o habilidad. Si juegas desde lo más abajo posible esto hará aparecer muchos más puntos en la parte superior, y por lo tanto, muchas más combinaciones. Céntrate en realizar combinaciones en cuadrados y conectar largas formaciones de puntos en la parte inferior del tablero.

4. El primer movimiento es el más importante

Este consejo viene de la mano del primero, si tienes un buen tablero ante ti, ¡asegúrate de no malgastarlo! Evalúa el tablero cuidadosamente y sé consciente que el primer movimiento es el más importante porque influirá en el resto de la partida. Si hay un cuadrado presente, siempre deberás de formarlo. Intenta eludir formaciones en L o en Z ya que normalmente dejarán algunos puntos olvidados que después no podrás eliminar.

5. Los cuadrados son tu Dios

No solamente deberás de formar cuadrados al principio, sino siempre que tengas la oportunidad de hacerlo. Es uno de los movimientos más relevantes en este juego, ya que gracias a ellos te permitirán eliminar todos los puntos del tablero del mismo color que el cuadrado. Así que asegúrate de intentar formarlos lo más pronto posible y hacer combinaciones teniendo en cuenta la posibilidad de formar cuadrados en tus siguientes movimientos.

6. Las bombas son tu mejor aliado

Para crear una bomba necesitarás crear un cuadrado que posea algún punto en su interior, este punto explotará y eliminará todos los puntos que se encuentren a su alrededor, útil ¿verdad? Así pues, el cuadrado eliminará todos los puntos de su mismo color. Se trata de un movimiento de doble resultado, algo muy favorable con respecto al número límite de movimientos de cada tablero.

7. Presta atención a como se comportan los puntos de cada nivel

Algunos de los niveles están plagados de obstáculos y giros inesperados que harán que los puntos no bajen en un orden específico. Presta especial atención en como van bajando los puntos en estos niveles antes de dar por hecho que bajarán en línea recta, es algo muy importante que deberás tener muy en cuenta.

8. Intenta evitar que los puntos se queden solos

Dejar a un punto solitario y estancado en alguna de las zonas del nivel es lo peor que te puede pasar. Necesitarás un montón de movimientos para rectificar el problema. La única solución, a veces, es la de crear un cuadrado específicamente para eliminar ese pequeño, triste y solitario punto. ¡No los dejes solitos!

9. Mezcla todos los puntos intencionadamente

Cuando no hay más movimientos posibles, el juego lo detecta y mezcla todos los puntos de nuevo, para crear más combinaciones posibles, igual que en Candy Crush Saga. Esta puede ser tu única esperanza en algunos niveles complicados, forzar la mezcla de puntos puede salvar la partida en muchas ocasiones. Así que si no ves otra manera de salir del problema, agota todas las combos posibles.

10. Vigila los puntos con forma de sandwich

Hay algunas formaciones de puntos que nos nos hacen pensar inevitablemente en comida, tal y como nos indican en iMore. Algunas formaciones parecen un sandwich... ¡Sí, sí! Si te fijas en la imagen, dos puntos azules están emparedados con cuatro puntos de color verde, si en este caso elimináramos los puntos azules tendríamos la agradable posibilidad de combinar un cuadrado y hacer desaparecer todos los puntos verdes del tablero. Así que ya sabes.. ¡piensa en comida!

¿Conoces algún otro truco, hack o consejo para TwoDots?

Si te consideras todo un experto en este divertido y adictivo juego de puntos y conoces algún truco, consejo o cheat que nos hayamos olvidado mencionar en esta lista, por favor, no lo dudes y anímate a comentar y ayudar a otros usuarios a superar los niveles de TwoDots.

Descarga Twodots desde la App Store

Descarga el juego completamente gratis desde el siguiente enlace:

Comparte esta lista de trucos y consejos para TwoDots en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!