Opera Mini para iPhone y iPad se Renueva y se Actualiza a la Versión 8.0

Opera Mini para iPhone y iPad se Renueva y se Actualiza a la Versión 8.0

Opera Mini adquiere una interfaz totalmente nueva

Ha costado, pero la aplicación de Opera Mini por fin ha recibido una actualización que se pone al nivel de otros productos del software de Opera en otras plataformas. Opera Software es una empresa noruega que lleva años dedicando su esfuerzo a hacer de Opera uno de los navegadores webs más conocidos del mundo.

A pesar de contar con uno de los motores de renderización más veloces del mercado, su aplicación Opera Mini no tuvo mucho éxito en los iPhone y iPad, ni tampoco en otros smartphones. Sus escasas funcionalidades lo posicionaban entre los navegadores webs de segunda categoría.

Ahora, con Opera Mini 8.0, el navegador web móvil recobra su prestigio y adquiere un completo lavado de cara, y recibe muchas otras mejoras y novedades. ¡Quédate con nosotros y descúbrelas!

Lo más destacado de la actualización es su interfaz. Ahora la aplicación ofrece un aspecto mucho más limpio y estilizado. De este modo Opera Mini se convierte en una herramienta mucho más eficiente de cara al usuario. El estilo de la interfaz esta basado en iOS 7, e imaginamos que se mantendrá con el nuevo iOS 8. Antes el diseño estaba basado en el color negro y bastante recargado en cuanto a la estética, ahora cuenta con un tono más grisáceo que además es completamente personalizable.

Para ahorrar velocidad de conexión de datos, la aplicación ahora comprime las imágenes y el tráfico de Internet. Algo que ha mejorado, y mucho, la navegación web en esta aplicación. Además, esta compresión de datos te ahorrará mucho tiempo y dinero.

Ahora la aplicación Opera Mini cuenta con un apartado denominado "Descubrir" donde tendrás la oportunidad de leer artículos y contenido de diferentes diarios web y periódicos de España. Es una sección completamente personalizable donde podrás escoger tus fuentes favoritas y marcar las categorías que más te interesen: Deportes, ciencia, gastronomía, turismo...

“La mayor actualización del navegador móvil Opera Mini para iPhone y iPad hasta la fecha.”

Así definían los representantes de Opera Software la nueva versión "mobile" de su aplicación. Otra de las novedades en la actualización de este excelente navegador web es la opción de compartir enlaces URL y contenido web a través de códigos QR.

Volviendo al apartado estético, en la versión 8 de Opera Mini podrás personalizar completamente la pantalla principal del navegador web por medio de diferentes temas que cambiarán el color y el aspecto de dicha pantalla. Otra nueva función es la de facilitar al usuario la navegación mediante pestañas, por lo tanto ahora te será mucho más simple cambiar de una página web a otra.

Por último, en Opera Mini se han corregido pequeños errores y se han añadido algunos detalles para facilitar al usuario su experiencia de navegación web. De este modo, Opera Mini vuelve a posicionarse entre las mejores aplicaciones de navegación web.

Descargar Opera Mini

Puedes descargar totalmente gratis este navegador web desde el enlace que te proporcionamos a continuación:

Descargar Opera Coast

Los desarrolladores noruegos de Opera también diseñaron un navegador web más estilizado, moderno y atrevido para los tablet iPad. Desde iPadizate ya lo habíamos probado y nos gusta bastante, aunque pensamos que aún le faltan algunos detalles por pulir. ¡Pruébalo!

¿Qué te parece la actualización de Opera Mini para iPad y iPhone? ¿La has probado ya?

Comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!