Los 10 Mejores Juegos del Verano para iPhone y iPad

Los 10 Mejores Juegos del Verano para iPhone y iPad

10 juegos fabulosos para este verano

¡Por fin ha llegado el verano! Y con él llega el calor, la playa, la fiesta y las vacaciones. Con todo el tiempo libre que tenemos ahora a nuestra disposición podremos disfrutar de nuestros iPad y iPhone de una manera mucho más relajada. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con unos geniales juegos?

Hemos seleccionado 10 de los mejores juegos para este verano que te servirán de entretenimiento en esos ratos muertos en la playa, en casa descansando o en cualquier otro lugar. ¡Diversión asegurada!

Recuerda que puedes descargar estos juegos mediante el botón situado dentro de las cajas de descarga, que te enlazará directamente a tu App Store. ¡Disfrútalos!

Selección de los 10 mejores juegos del verano

Jungle Heat

No podía faltar en nuestra lista uno de los juegos de iPhone más exitosos de este verano, Jungle Heat. Juega junto a miles de jugadores en este increíble juego de estrategia en el que deberás recolectar oro, diamantes y petróleo. Gracias a estos recursos tendrás la posibilidad de mejorar tus edificios, torres, almacenes y cañones. Podrás atacar bases militares enemigas de jugadores de alrededor de todo el mundo. ¡Pruébalo, es gratis!

Angry Birds Epic

Uno de los últimos juegos en salir a la luz este verano ha sido Angry Birds Epic. Un nuevo juego de la saga con una jugabilidad muy buena y un formato totalmente renovado. Se trata de un juego RPG repleto de niveles en los que lucharás por turnos contra los malvados cerditos verdes. Sin duda, una forma ideal para pasar un rato entretenido en este verano.

Where's my summer

Perry, el agente secreto, necesita tu ayuda. En este divertido juego veraniego deberemos hacer llegar el agua hasta el generador de Perry. Hay más de 140 niveles muy divertidos y llenos de obstáculos. Haz llegar el verano al agente especial secreto Perry, y pásatelo bomba con este gran juego casual.

GodFire

Hace poco que apareció GodFire: Rise of Prometheus en las App Store de todo el mundo, y desde entonces ha causado un gran revuelo. Estamos hablando de uno de los juegos más famosos de este verano. La temática del juego está basada en una emocionante historia griega donde los hombres se enfrentan a los Dioses con el único fin de conseguir el poder de la chispa de fuego que reside en su interior.

Shark Dash

Uno de los juegos más refrescantes del verano es Shark Dash. Toma tu iPad o tu iPhone y date un buen chapuzón en la piscina para ayudar a este simpático tiburón a conseguir todos los patos de goma. Esta joya de Gameloft es un juego muy colorido, adictivo y con muchos entretenidos niveles.

Oscura Second Shadow

Un juego de plataformas en ciertos aspectos muy similar a Limbo. Oscura Second Shadow es un juego de mucha calidad que cuenta con 20 niveles únicos. Su diseño es muy especial, con un toque un poco gótico pero de una belleza incomparable. Controla a Oscura, ralentiza el tiempo y diviértete este verano con este gran de juego.

Riptide GP 2

Riptide GP 2 es un impresionante juego de motos acuáticas que cuenta con unos gráficos asombrosos y unas físicas alucinantes. Los controles están muy bien implementados y además ofrece carreras multijugador frenéticas. Sin lugar a dudas, Riptide GP 2 es un juego que no puede faltar este verano en tu iPad o iPhone.

Hungry Shark Evolution

La playa es uno de los destinos más frecuentados en verano, pero si piensas visitar la playa de Hungry Shark Evolution no te lo recomendamos, pues es una de las más peligrosas del mundo. El objetivo del juego es controlar a un hambriento tiburón que quiere estropear el verano a los bañistas... ¡Comiéndoselos! Un juego muy original y divertido para iPad y iPhone.

LostWinds 2

LostWinds 2: Winter of the Melodias es un juego en el que controlarás a un joven personaje llamado Toku en su aventura a través de bellos paisajes mientras trata de salvar al pueblo de los Melodías de una terrible maldición. Cuenta con un modo de juego único en el que los gestos táctiles y los elementos de la naturaleza son tu principal aliado. Un fantástico juego de plataformas.

Boom Beach

No podíamos terminar nuestra selección de los mejores juegos para iPhone y iPad de este verano sin añadir un juego tan playero como lo es Boom Beach. Un juego de estrategia muy adictivo en el que tendrás la posibilidad de crear tu propia base militar a orillas de la playa y defenderla de los ataques de otros jugadores alrededor de todo el mundo.

¿Qué juego añadirías a esta recopilación?

Esta ha sido nuestra selección de los 10 mejores juegos del verano. Juegos frescos, divertidos, veraniegos... Pero sin duda, la App Store está llena de otros juegos igual de refrescantes y entretenidos. ¿Quieres ayudarnos a completar esta lista? ¿Qué juego nos hemos dejado por el camino? ¿Cuál es ese juego que no puedes dejar de lado en este verano? ¡Anímate y añade tu juego favorito en los comentarios!

¡Comparte esta lista con tus amigos en las redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!