Las Mejores Aplicaciones para Hacer Selfies en iPhone 5, 5c y 5s

Las Mejores Aplicaciones para Hacer Selfies en iPhone 5, 5c y 5s

¡Los Selfies están de moda!

¿Quién no se ha hecho alguna vez un "selfie"? El termino selfie es relativamente nuevo y se trata de una palabra implantada e integrada en la sociedad en estos últimos años y su significado es el de "auto-retrato".

Con la llegada de las nuevas tecnologías, cada vez más gente utiliza sus teléfonos móviles a modo de cámara fotográfica para hacerse auto-fotos. Ya sea en unas vacaciones, con los amigos o simplemente en esos momentos en los que te sientes sexy.

Además, gracias a las diferentes aplicaciones que existen en el mercado, los usuarios tienen la oportunidad de realizar selfies cada vez más curiosas y compartirlas en redes sociales con el resto del mundo de una forma mucho más novedosa.

En iPadizate nos gusta que estés siempre a la última, es por ello que hemos seleccionado una lista de 8 aplicaciones para hacer selfies en tu iPhone.

1. Selfie Meme

Selfie Meme es una aplicación muy divertida que te permitirá sobreimpresionar stickers meme en tus selfies, dando unos resultados geniales con un toque de humor. Cuenta hasta con 60 memes diferentes y además la aplicación te permitirá redimensionar, posicionar e incluso rotar tus imágenes. ¡Es muy divertida!

2. CamMe

CamMe - Best App for Selfies es una aplicación que te permite tomar muchas fotografías en una secuencia y escoger la que mejor resultado te proporcione. También ofrece un servicio de imágenes donde puedes colocar tu cara, una alternativa muy interesante.

3. SelfieLab Camera

La aplicación se puede descargar actualmente de forma gratuita. SelfieLab ofrece una serie de filtros para tus fotografías que las estilizarán y mejorarán su calidad con tan solo un par de "taps". Olvídate de tener que editar tus fotografías paso a paso. Comparte tus fotos en las redes sociales y en whatsapp y aprovecha porque no sabemos hasta cuando estará en el apartado de aplicaciones gratis.

4. Retro Mustache Fun

Retro Mustache Fun Photo Editor es más que un editor fotográfico. La app tiene una interfaz muy bien trabajada y entre algunas de las funciones que destacan encontrarás la detección automática de rostros, redimensión y rotación de las fotografías y una amplia selección de objetos animados para retocar las fotos de una forma muy alegre, divertida y colorida.

5. Selfie Camera de Papel

Edita tus selfies dándoles un estilo tipo comic. La aplicación Selfie Camera de Papel es completamente gratis y es compatible con iPhone y iPad. Una vez tu auto-retrato esté editada como en un dibujo a mano alzada, podrás compartirla en Facebook, Twitter, Whatsapp y por correo electrónico.

6. Pho.to Lab

PhotoLab es una aplicación super divertida en la que podrás emplear tus selfies para crear fotografías con fotomontajes, efectos increíbles, filtros de humor, marcos... ¡y mucho más! Es una aplicación gratuita aunque ofrece servicios de compra integrada dentro de la aplicación. ¡Una app excelente!

7. Photo Editor Aviary

Para editar nuestras "auto-fotos" con más profesionalidad que la que ofrecen las anteriores aplicaciones, necesitaremos Aviary, una app de edición fotográfica con un diseño minimalista y muy estético que cuenta con muchos efectos, filtros y ajustes de edición.

8. Instagram

¿Qué decir de instagram? Quizás, la aplicación por excelencia para tomar tus selfies y todo tipo de fotografías. Una aplicación con formato de red social que ha triunfado en la App Store y que te permitirá añadir filtros y etiquetas a tus mejores selfies.

¿Cuál es tu aplicación favorita para hacerte selfies?

La App Store está repleta de aplicaciones de edición fotográfica y aplicaciones para tomar fotografías. Pero lamentablemente no podemos incluirlas todas en esta selección de apps relacionadas con las selfies o "auto-fotos". Para ello te necesitamos, ¿hay alguna aplicación que encuentres a faltar en esta lista? ¿cuál es tu aplicación favorita para tomar tus selfies? ¡Participa en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!