Modern Combat 5: Blackout para iPhone y iPad ya Tiene Fecha de Lanzamiento

Modern Combat 5: Blackout para iPhone y iPad ya Tiene Fecha de Lanzamiento

Modern Combat 5: Blackout saldrá el día 24 de Julio

Ya falta muy poco para que uno de los juegos más esperados del año salga a la luz. Gameloft finalmente ha confirmado mediante su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento para Modern Combat 5: Blackout.

Dicho lanzamiento se efectuará el día Jueves 24, de Julio. Faltan apenas dos semanas para que el juego de la afamada saga de Gameloft esté disponible para descargarse en la App Store. Será compatible con iPhone y iPad, su precio de salida será de 5'99 € y esta vez no contará con compras integradas dentro de la app.

Ha pasado un año desde que se desveló el desarrollo de MC5 y la expectación entre los usuarios es enorme. ¿Logrará Modern Combat 5 ser el líder de ventas en la App Store?

Gráficos de ensueño y jugabilidad mejorada

En iPadizate tuvimos la suerte de poder presenciar un extenso gameplay de Modern Combat 5: Blackout vía streaming en Twitch, gracias a los desarrolladores de Gameloft. En dicho evento se desvelaron ya algunos de los secretos que envuelven a MC5, como por ejemplo la desaparición del botón de sprint que dará paso a una aceleración automática desde el joystick virtual o el espectacular efecto de control de balas del francotirador.

Se han añadido nuevas armas, accesorios y granadas. MC5 contará con secuencias de helicópteros, barcos y coches desde donde deberás disparar a tus enemigos. También habrán animaciones en cinemática impresionantes. Mejores gráficos, más explosiones y una jugabilidad muy buena con elementos más dinámicos.

Muchos de los efectos se han mejorado y el juego ahora contará con control de balas, bombas de humo, drones enemigos y aliados... ¡Una auténtica maravilla!

Además, un detalle muy interesante para los amantes de Modern Combat, en el modo campaña volverán a aparecer personajes de MC4. Gameloft todavía no ha desvelado de qué personajes se trata, pero seguro que pronto, muy pronto, lo averiguarás...

 

Las misiones del modo individual se han acortado con el objetivo de que sean menos agotadoras y de poder mantener una historia simple y entretenida.

La historia se centrará en diferentes ciudades del mundo como Venecia y Tokio. El personaje principal de este gran juego para iPad y iPhone se llamará Pheonix y deberá de luchar en operaciones especiales contra una organización de terrorismo internacional.

El modo multijugador también vendrá cargado de novedades

Otra característica interesante de Modern Combat 5 es la sincronización del modo multijugador y el modo campaña mediante un sistema unificado de progresión. Una nueva forma de juego que facilitará al usuario el poder desbloquear armas y usarlas en ambos modos.

Además, se han añadido nuevos personajes y clases de soldados. Cada uno de ellos contará con habilidades y estadísticas diferentes. Entre los distintos soldados encontraremos el de asalto, el francotirador, de reconocimiento y el soldado "heavy".

En cuanto al modo multijugador, ofrecerá un chat global y un chat de equipo. Además podrás enviar mensajes a otros usuarios para que puedan leerlos en el momento en que se conecten al juego. En principio, MC5 contará con un audio chat, pero lo más probable es que sea añadido en futuras actualizaciones.

Estamos seguros de que el juego será un auténtico éxito y que la espera de los fans de la saga merecerá la pena. Gameloft asegura que el juego es el juego FPS más avanzado a nivel tecnológico en cuanto a plataformas móviles.

Trailer oficial de Modern Combat 5: Blackout

Mientras permanecemos a la espera de nuevos detalles y del lanzamiento final de este impresionante juego, os ofrecemos el vídeo teaser trailer oficial que Gameloft presentó en la E3. Sin duda, no tiene desperdicio. ¡No te lo pierdas!

Descargar Modern Combat 4 para iPhone y iPad

Si eres de los pocos que todavía no conocen los juegos de MC, puedes ir abriendo boca descargando el Modern Combat 4 desde la siguiente caja de descargas:

Comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!