Las 10 Mejores Aplicaciones para Planificar el Verano en iPhone y iPad

Las 10 Mejores Aplicaciones para Planificar el Verano en iPhone y iPad

Selección de las 10 mejores aplicaciones para tus vacaciones de verano

Las vacaciones de verano ya han llegado, para algunos están empezando en estos momentos, para otros ya han empezado desde hace unas semanas y seguro que para todos los demás aún están para empezar. Sea así o no, hemos querido realizar una selección de las 10 mejores aplicaciones en iPhone y iPad para viajar y disfrutar durante las vacaciones de verano.

No cabe duda que el verano es una muy buena excusa para salir de la dichosa rutina y realizar alguna escapada" o algún viaje de larga duración con el que llevamos soñando gran parte del invierno, ¿no es así? ¿Dónde vais a viajar vosotros este verano?

Como bien sabréis, el verano es tiempo de diversión, playas, fiestas, relax, momentos familiares y mucho más. Es por eso, que estamos seguros que muchos de vosotros estáis buscando dónde reservar hoteles a buen precio, cómo alquilar coches baratos, dónde y cómo planificar un viaje…por lo que probablemente os venga bien tener alguna app que os ayude a programar vuestro viaje de verano. Si es así, prestad mucha atención a las siguientes propuestas que os presentamos a continuación.

10-aplicaciones-planificar-viaje-verano

Airbnb

Airbnb se está convirtiendo en la aplicación de moda (y el servicio) de las vacaciones de verano. ¿por qué? Muy simple, Airbnb es una red de alojamientos muy conocida a nivel mundial que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para alquilar habitaciones en pisos compartidos, alquilar pisos completos en el centro de la ciudad e incluso alquilar casas de campo o chalets a un magnífico precio. Si quieres tener todas las comodidades de estar en un hotel 5 estrellas, pero con la libertad y el ahorro que supone estar en un piso, Airbnb es tu app.

WorldMate

WorldMate es una aplicación inteligente que nos ayudará a planificar todos los detalles necesarios para realizar un viaje: billetes de avión, reservas en los mejores hoteles al mejor precio, transporte, notificaciones y recordatorios de los vuelos y todo lo que imaginéis. Con WorldMate tendremos toda la información a nuestro alcance para que no se nos olvide ni el mínimo detalle para que nuestro viaje salga perfecto.

Expedia Hoteles & Vuelos

Expedia es una conocida agencia online de viajes con la que podremos buscar, comparar y reservar al mejor precio tanto los billetes de avión como las noches de hotel. El servicio ofrece resultados de más de 130.000 hoteles de todo el mundo y permite filtrar los resultados con el fin de que tan sólo aparezcan los resultados que se adapten a nuestras necesidades.

Con la app oficial de Expedia Hoteles & Vuelos podremos hacer todo eso directamente desde nuestro iPad o iPhone y nos será mucho más fácil y cómodo hacer nuestras reservas estemos donde estemos.

Hoteles Hot – Hoteles en el último minuto

Si el tiempo se os ha echado encima y no tenéis aún ningún hotel reservado, no os preocupéis por eso, hoy en día podemos encontrar servicios para todo. Un buen ejemplo y para mí, el mejor, es Hoteles Hot, una aplicación tanto para iOS como para Android que nos permite buscar las mejores ofertas en hoteles situados en más de 200 ciudades diferentes y con el que podremos realizar reservas en menos de 10 segundos con un importante descuento, hasta un 50%. ¿No te lo crees? ¡¡Descárgate Hoteles Hot y compruébalo tu mismo!!

TripAdvisor

TripAdvisor es un importante y al parecer el más grande portal a nivel mundial que se dedica a recopilar opiniones de usuarios de hoteles, restaurantes y lugares de interés turístico. Además, gracias a su app oficial para dispositivos móviles y tabletas podremos utilizar el localizador gps para descubrir los mejores planes que están disponibles a nuestro alrededor. ¿Vas a perderte ésta gran oportunidad?

Minube

Minube es una popular comunidad española de usuarios al más puro estilo TripAdvisor, que consiste en realizar recomendaciones sociales sobre qué sitios visitar y cuáles no. Además nos permitirá elaborar nuestro propia lista de los lugares a los que nos gustaría ir en algún momento de nuestro vida, con el fin de que no te pierdas nada cuando estés planeando un viaje inolvidable.

Niumba

Niumba es una aplicación al más puro estilo Airbnb con la que podremos encontrar un alquiler vacacional que se adapte a nuestras necesidades. Para ello, tan sólo deberemos rellenar los campos de búsqueda con nuestros requisitos y esperar unos segundos. Pasados esos segundos tendremos a nuestro alcance una gran variedad de apartamentos, pisos, chalets, casa rurales y demás para elegir y reservar al mejor precio. Si estás buscando algo económico y familiar ¡¡Niumba puede ser tu app!!

City Maps 2Go Offline Maps

Como bien habréis podido imaginar con el título de la aplicación, City Maps 2Go Offline Maps nos permitirá descargar mapas completos a nuestro smartphone de las ciudades que vayamos a visitar durante este verano. De esta forma, ya no nos tendremos que volver a preocupar nunca más de si tenemos conexión a Internet o no.

Yelp

Yelp es una completa guía, por no decir la mejor, que nos permitirá encontrar el sitio perfecto donde comer, comprar, beber, relajarnos y divertirnos. Como hemos dicho anteriormente, el verano nos ofrece una magnífica oportunidad de salir de la rutina y encontrarnos con la diversión, por lo que una aplicación como Yelp nos podría venir muy bien.

Si viajas a un sitio nuevo en verano y no conoces prácticamente nada sobre él, accede a Yelp y encontrarlo te será muy sencillo. Con tan sólo realizar una simple y rápida búsqueda, nos ofrecerá al instante una gran variedad de opciones para que elijamos la que mejor se adapta a nuestras necesidades. ¿buscas un buen restaurante?, ¿quieres ir a tomar una copa? ¡¡Yelp!!

Waze

Waze es un navegador GPS totalmente gratuito que fue adquirido por Google recientemente y nos ofrece la posibilidad de guiar nuestros viajes en coche hasta llegar a nuestro destino. Es por eso, que te aconsejamos que antes de emprender un viaje con tu vehículo, te descargues Waze en tu dispositivo móvil ya que te mantendrá informado del estado actual del tráfico (atascos, controles policiales o accidentes), además de mostrarte las gasolineras más cercanas así como los precios de las mismas.

Así pues y como hemos podido leer en TicBeat, ésta ha sido nuestra selección de las 10 mejores apps para viajar en verano, ¿conoces más aplicaciones? ¡¡Cuéntanoslo y ayúdanos a mejorar nuestras vacaciones de verano!!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!