Demuestra tus Conocimientos Musicales con Trivia Musical para iPhone y iPad

Demuestra tus Conocimientos Musicales con Trivia Musical para iPhone y iPad

¡Adivina las canciones más populares con Trivia Musical!

¿Eres un amante de la música? ¿Te consideras un experto del Pop, Rock o del RAP? Si es así, desde iPadizate te recomendamos que pruebes el juego Trivia Musical. Un excelente juego desarrollado por los chicos de LuceroTech LLC, que en el día de hoy va a recibir una gran actualización que añadirá un montón de nuevas canciones y grandes canciones en español.

El objetivo principal del juego es el de adivinar el nombre del artista de la canción que suena en tu iPhone o iPad para conseguir la mayor puntuación posible, pero deberás hacerlo escuchando una breve secuencia de la canción y adivinándola antes de que se termine el tiempo del cronómetro, de aproximadamente unos 35 segundos. Es un juego genial para jugar en familia o con amigos, y demostrar de este modo quién sabe más sobre música.

Trivia Musical (o" Song Trivia" en USA) cuenta con una valoración realmente explosiva entre los usuarios de la App Store de Norte América, nada más ni nada menos que 5/5 estrellas. ¡Y ahora está disponible en Español! ¿Todavía no lo has probado? ¡No te lo pierdas!

Trivia Musical ofrece un modo de juego muy dinámico y alegre

Entre la gran cantidad de géneros musicales que ofrece este juego para iPhone y iPad encontrarás: Pop, Rock en Español y en Latino, Top México, Hip-Hop, R&B, Eurodance, Reggae, Top Hits de los 90 y las canciones del verano.

Gracias a la última actualización de esta aplicación ahora todos los packs de canciones son totalmente gratis. ¡Aprovéchalo! Es un juego realmente divertido y alegre, te mantendrá animado al 100% en esos pequeños ratos libres en el sofá, en la cama o mientras tomas algo bien frío en la terraza del bar con los amigos.

La música de fondo de Trivia Musical es muy cool y muy atractiva, es decir, te engancha, te mantiene activo y con ganas de... ¡jugar, jugar y jugar! No obstante, en el menú de opciones podrás activarla y desactivarla según tus preferencias y necesidades.

¿Cómo funciona Trivia Musical?

Al empezar tendrás que elegir uno de los 24 géneros o categorías que te ofrece Trivia Musical, una vez hecho esto, inmediatamente comenzará a sonar una canción de dicho género musical. Esta es una de las cosas que más nos ha gustado de la app, va directa a lo bueno, ¡directa al juego! Te ahorrarás mucho tiempo en menús y opciones, algo ideal para mostrar el juego a un amigo o para jugar rápidamente en los tiempos muertos que a veces tenemos durante el día.

Como ya hemos dicho anteriormente, contarás con 35 segundos para adivinar la canción mientras esta suena en tu dispositivo iOS. En la parte inferior la aplicación te ofrece 4 opciones tipo test con nombres de artistas o cantantes para que tú los adivines. ¡Es muy divertido!

Si fallas en una canción, no te preocupes, al principio contarás con 5 vidas, además de otros potenciadores. Si pulsas sobre el potenciador de la bomba podrás desactivar hasta 2 de las 4 opciones, incrementando así tus posibilidades de acertar. Si no te quedan bombas o no quieres gastarlas, puedes usar el potenciador de las flechas amarillas, que te servirá para pasar automáticamente a la siguiente canción.

Y si te quedas sin vidas, en 28 segundos te regalarán una nueva, aunque también puedes sumar más vidas con las monedas que vas ganando cada vez que aciertas una canción.

Trivia Musical cuenta con la posibilidad de compartir tu puntuación en Facebook para que puedas retar a tus amigos a superarte. En definitiva, Trivia Musical es un juego alegre, dinámico, divertido, entretenido, cuenta con cientos de canciones en inglés y en español y que amenizará tus ratos libres.

Escucha las canciones de artistas como Enrique Iglesias, Romeo Santos, Laura Pausini, Julieta Venegas, Heroes del Silencio, Miguel Bosé... ¡Y muchos más! ¿Estás dispuesto a demostrar que lo sabes todo sobre la música?

Trivia Musical en vídeo

¿Qué mejor forma de ver como luce el juego que con un vídeo de iPadizate?

Lo que más nos ha gustado

  • El apartado musical, tanto los packs de canciones como la canción del menú son geniales.
  • Si pierdes una vida, en apenas 30 segundos podrás volver a jugar.
  • Es un juego realmente entretenido, ameno y además te permite conocer nuevos artistas y canciones.
  • ¡Hay temas musicales para todos los gustos!

Lo que menos nos ha gustado

  • Se podrían añadir más canciones en la categoría "Hits de los 80's" para los que como nosotros son amantes de esa época.

Descargar juego

Descarga el juego completamente gratis desde el siguiente botón:

¿Lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido? ¡A nosotros nos ha encantado!

Comparte esta review con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!