Apps de Ronaldo, Messi, Madonna y más para iPhone 4S, 5 y 5S

Apps de Ronaldo, Messi, Madonna y más para iPhone 4S, 5 y 5S

Cristiano Ronaldo, Messi, Madonna, Snoop Dog... Descubre las aplicaciones de las celebrities

En numerosas ocasiones hemos visto a famosos de Hollywood, cantantes y deportistas vender todo tipo de productos glamurosos como perfumes, relojes, pulseras... Pero los tiempos cambian. Ahora la moda de las celebrities es contar con su propia app.

Hoy vamos a ver las aplicaciones para iPad y iPhone más conocidas e interesantes de relacionadas con el mundillo de los famosos: Messi, Cristiano Ronaldo, Madonna y más, mucho más...

6 aplicaciones oficiales de famosos

Descubre junto a nosotros las 5 aplicaciones de famosos más solicitadas por los usuarios de iOS. ¡No te las pierdas! ¡Son muy divertidas!

Kim Kardashian Hollywood

La tercera entrega de los divertidos juegos de Stardom, está basada en la vida de Kim Kardashian. Además de convertirte en un actor o actriz de éxito, podrás triunfar en el mundo de la moda.

Por supuesto, haciéndote amigo/a de la conocida celebrity Kim Kardashian te será mucho más fácil. Ella te ayudará a labrarte una buena reputación en la alfombra roja. ¡Gracias Kim!

Snoop Lion

Snoop Dog, el artista rapero ahora conocido como Snoop Lion, tiene una aplicación de fotografías con la que podrás añadir todo tipo de stickers, billetes, canutos, rastas y muchas imágenes del más puro estilo de Snoop Lion.

La aplicación se llama Snoop Lion's Snoopify Mobile Photo App. Snoop nos ha demostrado, una vez más, que es uno de los raperos más llamativos de nuestra era... ¡Hasta tiene su propio canal de YouTube!

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués que juega en el Real Madrid tiene una aplicación, pero no como las demás, su aplicación funciona a modo de red social. ¡Qué guay! La aplicación se llama Cristiano Ronaldo Official App: Viva Ronaldo.

Comparte las mejores fotografías de Cristiano, sus vídeos, comenta sus publicaciones e interactúa con él. La aplicación oficial del futbolista también cuenta con un juego de preguntas tipo test a modo de trivia. ¡Demuestra cuánto sabes sobre él!

Leo Messi

Leo Messi también tiene su propia aplicación. Messi experiencia digital es una aplicación que te permitirá interactuar con Leo Messi y ver sus mejores goles.

La app funciona con códigos QR que podrás leer. Es una aplicación sencilla pero genial para los fans del astro azulgrana, tiene un historial con toda la información del jugador de fútbol argentino, los clubes en los que ha militado, las copas, sus logros...

Madonna

¡Sí, sí! La reina del Pop también cuenta con su propia aplicación. La aplicación oficial de Madonna es una de las mejores de esta selección. ¿Porqué? Porque se nota que la diva del Pop se ha gastado un buen dineral en hacer de esta aplicación una auténtica joya.

Vídeos, fotografías, información detallada, últimas novedades e incluso una sección dedicada a Twitter. Además podrás conseguir toda su discografía, pagando, claro está. La interfaz está muy cuidada y tiene un estilo único, ¡como ella!

Lady Gaga

La app de Lady Gaga se llama igual que su último album: ARTPOP. Con esta aplicación podrás entrar en el fascinante universo de Lady Gaga.

ARTPOP es una aplicación un tanto bizarra, extraña, extravagante y poco convencional. Unas palabras que definirían a la perfección la que es una de las mayores estrellas de la música del momento. La app te permitirá sentir experiencias sensoriales y te permitirá mezclar sonidos como si fueras un auténtico Dj.

Otras aplicaciones relacionadas con famosos

La selección de aplicaciones que te hemos ofrecido está listada con aplicaciones oficiales que han obtenido el consentimiento de los famosos para su desarrollo e inserción en la App Store. Pero hay todo un mundo de aplicaciones ahí fuera relacionadas con los famosos y creadas por sus fans. Aplicaciones como la de flappy bird con Miley Cyrus, una app para besarte con Justin Bieber o aprender lecciones de la vida junto a David Hasselhof, bastante divertida ésta última.

Si conoces alguna otra aplicación de famosos, por favor, compártela con nosotros en los comentarios y recuerda compartir esta publicación en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Apps para los iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!