Las Mejores Apps de Calendario para iPad, iPad Air y Mini

Las Mejores Apps de Calendario para iPad, iPad Air y Mini

Las mejores alternativas de la aplicación nativa de Calendario para iPad, iPad Air y iPad Mini

En iPadizate nos gusta compartir con nuestros lectores grandes recopilaciones y listas de aplicaciones útiles en todos los ámbitos, géneros y categorías para los dispositivos iOS. Aplicaciones que hagan la vida más fácil a los usuarios y que reúnan los requisitos necesarios para hacer de tu iPad y tu iPhone un instrumento todavía más productivo.

En esta ocasión hemos preparado una selección de apps de calendario de la App Store. Si piensas que la aplicación nativa "iCalendar" de Apple no es lo suficientemente completa échale un vistazo a esta pequeña recopilación y elige la app cuyas funciones, precio o interfaz cumplan con tus necesidades básicas.

¡Esperamos que sean de tu agrado!

Calendars 5

Esta aplicación desarrollada por Readdle es una de las aplicaciones favoritas de la mayoría de usuarios que tienen un iPad. Tiene un espectacular diseño y una gran visualización diaria y mensual desde donde puedes cambiar fácilmente entre las diferentes secciones para ver tus eventos con todo tipo de detalles.

Crea eventos, listas de proyectos, reuniones y acontecimientos a los que puedes asignar notificaciones y recordatorios vía mensajes de texto. Sincroniza con la aplicación nativa de Recordatorios o con Google Tasks para mantener todos tus proyectos al alcance de tu mano. La aplicación cuesta casi 6 € pero es realmente práctica.

Fantastical 2 para iPad

Hace tan solo un par de meses, Fantastical se actualizaba a su segunda versión. Una versión llena de nuevas funcionalidades y características realmente interesantes que harán de tu iPad una herramienta mucho más eficaz y potente a la hora de organizar tus eventos.

La app tiene una interfaz muy cuidada y gracias a ella los usuarios tendrán total acceso a una gran variedad de vistas en una sola pantalla, incluyendo una vista semanal, mensual y de eventos diarios. La app cuenta con detección de lenguaje en los textos, por lo tanto si escribes "cena romántica el viernes a las 5" automáticamente se añadirá a los eventos de dicho día y hora.

Sunrise Calendar

Esta aplicación es muy similar a la aplicación nativa de Calendario de iPad y iPhone, por lo tanto te resultará fácil la transición para cambiar de una a otra app. Podrás conectar directamente con una gran variedad de redes sociales como Twitter, Linkedin y muchas más.

Añade acontecimientos desde una ventana emergente muy útil que te evitará tener que cambiar entre secciones. Usa los iconos para identificar rápidamente entre los diferentes eventos de tu calendario y visualiza toda la información detallada anual mediante esta aplicación gratuita.

Awesome Calendar

Realmente, Awesome Calendar hace honor a su nombre, ¡porque es genial!. La aplicación cuenta con cuenta con notas de fotografías, listas de productividad y una función de clima meteorológico.

El planificador de listas que lleva incorporado asegurará que ningún evento importante se te queda atrás y las notas con fotografías te ayudarán a identificar con mayor velocidad tus tareas más importantes como hacer la colada, asistir a una reunión o comprar un regalo a tu pareja.

Calendario Semanal para iPad

Calendario Semanal ofrece una muy buena variedad de características y funciones propias de las mejores aplicaciones de calendarios. Estas funciones te ayudarán a crear y administrar tus días más ajetreados.

Puedes arrastrar y soltar eventos de un lado a otro, enlazar contactos a reuniones, invitar a nuevos participantes y añadir recordatorios de cumpleaños y otros eventos importantes.

The Homework App

The Homework App o "La aplicación de los deberes" es una aplicación claramente enfocada a los estudiantes que necesitan un buen plan de estudios. Y es que cuando tienes cien mil cosas que hacer resulta realmente complicado organizarse bien.

Puedes descargar esta aplicación totalmente gratis. ¿Verdad que las apps gratis son geniales? The Homework App está especialmente diseñada para realizar un seguimiento de tus actividades escolares o universitarias. Organiza proyectos trimestrales, añade notas, colorea tus diferentes clases o exámenes... Una app fantástica.

Pink Pad Period Tracker

No podía faltar en nuestra lista una aplicación enfocada al público femenino de iPadizate. Con Pink Pad Period Tracker podrás seguir tu calendario del período menstrual. Además, esta aplicación se encuentra disponible gratis en la App Store por tiempo limitado. ¡Aprovechad y a por ella chicas!

Gracias a Pink Pad Period Tracker tendrás la oportunidad de calcular tu ovulación y planificar tu embarazo, conocer en todo momento tus días de fertilidad y de menstruación. Es más, la aplicación te ayuda a realizar un seguimiento de tus estados de ánimo, síntomas, peso, temperatura y demás procesos relacionados con la menstruación.

Y tú... ¿Qué aplicación de terceros usas a modo de calendario?

Como bien sabrás, la App Store está plagada de aplicaciones muy útiles y productivas para diseñar, crear y planificar nuestros horarios y calendarios. ¿Qué aplicación usas tú? ¿Estás conforme con la app nativa de Calendario de Apple? Cuéntanos en los comentarios y comparte tus opiniones acerca de las aplicaciones listadas anteriormente. ¿Crees que nos hemos dejado alguna por el camino en esta selección de aplicaciones? ¡Participa, muchas gracias!

En iPadizate | Mejores apps para iPad de 2014

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!