Los 15 Mejores Juegos de Super Héroes para iPad y iPhone

Los 15 Mejores Juegos de Super Héroes para iPad y iPhone

Selección de los mejores juegos de Super Héroes para iPad y iPhone

A menudo los juegos para iPad y iPhone nos sumergen en un nuevo mundo de fantasía o ficción, muchos, incluso nos permiten hacer volar nuestra imaginación y nos meten en la piel de personajes y Super Héroes con los que llegamos a identificarnos y con los que creamos un vínculo de por vida establecido por el propio desarrollo del juego.

No hay nada mejor que cumplir nuestros sueños de la más tierna infancia y convertirnos en Super Héroe por un día gracias a los juegos de Super Héroes como Spider-Man, Superman, Batman... etc.

Por ello, nos hemos decidido a crear una recopilación de juegos de Super Héroes para iPad y para iPhone.

Los hay para todos los gustos y colores, ¡esperamos que los disfrutes!

Selección de los 15  mejores juegos de Super Héroes

1. Iron Man 2

Ponte el traje de Iron Man y lucha contra el mal en un mundo en 3D en el que podrás desplazarte con total libertad.

2. Iron Man 3

El juego oficial de la tercera película de Iron Man es un endless runner muy emocionante con muchas mejoras, habilidades especiales y diferentes trajes.

3. El Hombre de Acero

Desliza tu dedo para atacar, esquivar y bloquear los ataques del enemigo. Ofrece unos gráficos impresionantes y unas luchas épicas y brutales.

4. Spider-Man Total Mayhem HD

Spider-Man Total Mayhem es uno de nuestros juegos favoritos. Ofrece una gran jugabilidad, así como unos controles muy fáciles de usar y una buena cantidad de movimientos de ataque.

5. The Amazing Spider-Man

Esta versión del juego de Spider-Man tiene unos gráficos muy potentes, con misiones espectaculares y aunque los movimientos de ataque no son tan fáciles de controlar, sí que resultan mucho más vistosos.

6. The Amazing Spider-Man 2

Desplázate por los aires en tus telerañas mientras manejas a Spidey a lo largo de la ciudad de Manhattan en un mundo abierto con total libertad de movimientos.

7. Batman Arkham Origins

Mejora a tu Super Héroe y adquiere habilidades y movimientos especiales en este impactante juego de lucha mediante gestos táctiles. ¡Te sorprenderá!

8. The Dark Knight Rises

Brinda una experiencia sublime a los usuarios de iOS. Controla a Batman mientras tratas de superar diferentes misiones corriendo, saltando y planeando a través de los edificios de Gotham City.

9. Thor : El Mundo Oscuro

Una de las últimas joyas de Gameloft. En este juego controlarás a Thor y a los héroes de Asgard mediante gestos táctiles y salva a los 9 mundos de su destrucción total.

10. Capitán América : El Soldado de Invierno

Divertido juego con gráficos tipo cómic en el que deberás de luchar en combates intensos con múltiples opciones tácticas, habilidades especiales de super soldado y una gran cantidad de super villanos.

11. Avengers Alliance

Avengers Alliance es un juego gratuito de lucha por turnos con todos tus Super Héroes favoritos de Marvel que triunfó en Facebook y ahora está disponible en la App Store.

12. Marvel Run Jump Smash

Otro de Marvel en el que tendrás la oportunidad de usar a Super Heroes en miniatura como el Capitán América, Spider-Man, Hulk y muchos más en un apasionante juego endless runner.

13. Injustice : Gods Among Us

Batman, Superman, Green Arrow, Flash... Todos tus Super Héroes preferidos del Universo DC se encuentran en este increíble juego de luchas táctiles titánicas. ¡Grandes gráficos!

14. Lego Batman DC Universe Super Heroes

El divertido juego de Lego con los Super Héroes del Universo DC cuenta con unas escenas de animación cinemática realmente alucinantes, una historia bien encajada y una jugabilidad extraordinaria. ¡Muy recomendable!

15. Lego Marvel Super Heroes

Ya para finalizar esta gran guía de apps y juegos de Super Héroes no podía faltar otro de los juegos de Lego, esta vez controlarás a los Super Héroes de Marvel con una dinámica de juego similar al anterior.

¿Cuál es tu juego favorito de Super Héroes?

Nos hubiera encantado poder añadir grandes juegos que han pasado por la App Store como los antiguos Thor y el Capitán América, The Avengers Initiative o el inigualable Marvel vs Capcom, pero lamentablemente éstos se retiraron de la App Store y obviamente tampoco podemos incluirlos todos... Seguramente a ti se te habrán ocurrido otros juegos de Super Héroes que crees que deberían estar en esta lista.

Por favor participa en los comentarios y comparte tu opinión con los demás usuarios. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!