Roller Coaster Tycoon para iPhone y iPad: 10 Fantásticos Trucos

Roller Coaster Tycoon para iPhone y iPad: 10 Fantásticos Trucos

10 trucos y consejos para Roller Coaster Tycoon

Roller Coaster Tycoon 4 es un divertido juego en el que podrás construir sorprendentes parques temáticos y atracciones directamente desde la palma de tu mano en tu iPhone o iPad.

Para mantener un orden proporcional de oferta y demanda en tu parque temático necesitarás llenarlo con restaurantes, decoraciones, atracciones y muchas más construcciones. Para ello, hemos preparado 10 trucos y consejos que te ayudarán en la difícil tarea de mantener a tus clientes satisfechos.

1. No gastes tickets en acelerar las construcciones

Este es uno de los pocos juegos en los cuales no necesitas gastarte dinero real para lograr tus objetivos. Simplemente necesitarás un poco de paciencia e inteligencia para seguir avanzando y gastar los tickets cuando realmente los necesites. Presta atención acerca de que atracciones tardan más tiempo en construirse y comiénzalas cuando vayas a cerrar el juego.

2. Añade restaurantes y conviértete en el mejor chef

Si decides construir un restaurante desde la sección de "especiales" podrás jugar a servir hamburguesas a tus clientes lo más rápido que puedas. ¿Para qué te servirá esto? Para conseguir dinero y experiencia que necesitarás con total certeza en otros aspectos del juego.

3. Construye tus propias montañas rusas

Las montañas rusas que están ya prediseñadas pueden ser más fáciles de hacer y más espectaculares pero son realmente caras. Ahorra tu dinero y construye una manualmente. Además, si practicas lo suficiente construyéndolas tendrás la capacidad de hacer que se acoplen y amolden perfectamente a la estética de tu parque temático.

4. No elimines los árboles ni los arbustos

Cuando compres más territorio para expandir tu parque, encontrarás un montón de arbustos y árboles que impedirán la construcción. Un gran error que suelen cometer la mayoría de los usuarios es eliminarlos. En vez de eso, transplántalos a otra área del parque. Tus invitados estarán más contentos si hay un toque verde y de naturaleza en el parque.

5. Invita a tus amigos para conseguir tickets

Al igual que en otros juegos de este tipo, Roller Coaster Tycoon 4 te permite sincronizar tus contactos de Facebook para compartir diseños y realizar peticiones a tus contactos. Lo mismo que en Game Center. Si envías invitaciones a tus amigos ganarás un ticket gratis por cada amigo que invites. Te odiarán por enviarles tantas peticiones pero... ¡Es por una buena causa!

6. Mejora tus atracciones siempre que puedas

Siempre y cuando te sea posible gasta el dinero para actualizar y mejorar tus atracciones principales. Esto incrementará la felicidad y satisfacción de todos tus clientes. Es fácil distraerse con las montañas rusas y construir otras cosas pero no ignores tus atracciones antiguas o tu parque podrá sufrir graves consecuencias.

7. Construye hoteles y establecimientos de comida

Una buena forma de ganar dinero en Roller Coaster Tycoon 4 es vendiendo comida y habitaciones a tus invitados. Los hoteles son importantes para aumentar la capacidad de tu parque de atracciones y los establecimientos de comida te generarán unos ingresos extra y una experiencia abundante. ¡Aprovéchalo!

8. Revisa el parking para conseguir regalos especiales

De vez en cuando recibirás cajas de regalos en el parking que contienen cosas esenciales que tu parque necesita. Es fácil mirar de cuando en cuando y estar atento para que ninguna de estas cajas desaparezca con el tiempo. Estos regalos especiales son muy variados: estatuas, objetos de decoración... ¡Son gratis!

9. Escucha a tus clientes

La mayor parte del tiempo y cuando recibes visitas de clientes o invitados verás que cada uno de ellos tienen bocadillos. Si pulsas sobre estos bocadillos comprobarás que tienen muchas cosas que decirte. Consejos, opiniones y todo lo que necesitas saber acerca de sus gustos. Hazles caso y ganarás más dinero y experiencia rápidamente.

10. Equipa tu parque con personal de ingeniería y mantenimiento

Desde iMore nos aconsejan que si añades un edificio de ingeniería tu parque minimizará la cantidad de tiempo de las construcciones en terminarse. Si construyes un edificio de mantenimiento te servirá para que tus atracciones y principales construcciones no reciban daños a lo largo del tiempo y no se rompan. Por lo tanto al fin y al cabo ahorrarás una buena cantidad de dinero en reparaciones.

¿Conoces algún otro truco o consejo sobre Roller Coaster Tycoon?

Si ya conocías este juego desde hace tiempo o tienes algún amigo experto en este tema, comparte con nosotros tus consejos y trucos. ¿Qué estrategias usas? También puedes preguntar tus dudas y escribir tu opinión en los comentarios.

Roller Coaster Tycoon 4 en vídeo

Conoce en profundidad este interesante juego mediante este vídeo gameplay:

Descargar Roller Coaster Tycoon 4

Si aún no tienes el juego puedes descargarlo desde aquí:

Comparte esta publicación en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!