Mejores Apps y Juegos de Golf para iPhone, iPad y iPad Mini

Mejores Apps y Juegos de Golf para iPhone, iPad y iPad Mini

Selección de los mejores Juegos y Apps de golf para los dispositivos iOS

Estás buscando las mejores aplicaciones para iPhone para ayudarte a realizar un seguimiento y una estrategia para tus partidas de golf, este artículo te interesará. ¡No te lo pierdas!

Si quieres mejorar tu swing o simplemente quieres aprender un poco más sobre este deporte échale un vistazo a la recopilación de apps de golf que hemos preparado para ti. Hay aplicaciones para todos los gustos y con funcionalidades y características muy interesantes.

Golfshot GPS

Esta aplicación te permite rastrear la trayectoria de tus golpes y puntuaciones y averiguar que palos te servirán en cada golpe. Una aplicación con un diseño genial y muy intuitiva. Además, cuenta con la habilidad de tomar fotos y adjuntar pequeñas notas en cualquier zona del campo de golf. También te permitirá suscribirte a una cuenta premium para obtener acceso a otras características de la app.

Golf GPS & Scorecard

Esta interesante app contiene exactamente lo que esperarías de ella. No solamente te ayudará a encontrar campos de golf cercanos a ti, sino que además te permite realizar un seguimiento de las puntuaciones, mostrarte el campo de golf mediante una vista aérea... ¡y mucho más!

TheGrint

TheGrint es una aplicación de seguimiento del recorrido para los amantes de este deporte pero también ofrece otras características que pueden hacer de ti un gran golfista. A parte de tener la capacidad de seguir las puntuaciones de los miembros del grupo puedes ver otras puntuaciones de ese mismo campo de golf registradas en la app y competir contra ellas.

V1 Golf

Esta genial aplicación analiza tu swing y te permite grabar tus golpeos para subirlos y poder observarlos con más detenimiento. Además, podrás ver otros 50 swings de jugadores profesionales de Golf como Adam Scott, Angel Cabrera o Ben Curtis. V1 Golf es una aplicación maravillosa para mejorar tu golpeo.

Swingbot

Swingbot es otra aplicación para analizar tu swing pero se enfoca más en entrenarlo en lugar de darte consejos y trucos para ello. Puedes comprar lecciones mediante compras integradas dentro de la aplicación para hacer que los entrenadores mejoren tu juego. La mejor parte es que el análisis es totalmente automático y te permitirá tomar fotografías múltiples para conseguir una percepción visual desde todos los ángulos.

Los mejores juegos de golf

Let's Golf 3

Un divertido juego de golf de Gameloft, alegre, de colores vivos y con el que podrás personalizar a tu personaje. Añadirle ropa, gorras, accesorios... Es un juego muy entretenido y cuenta con muchos palos de golf y diferentes golpeos. ¡Pruébalo!

Super Stickman Golf 2

Este juego cuenta con más de 30 campos diferentes de golf, los gráficos no son realmente lo mejor del juego pero sí que resulta ser muy adictivo. Además, ¡cuenta con un modo multijugador!

Golf Star

El juego Golf Star tiene unos gráficos estupendos y una jugabilidad excelente. Ofrece tres modos diferentes de juego: Modo multijugador online, modo carrera o torneo y modo uno contra uno.

¿Cuáles son tus juegos de golf favoritos?

Si juegas regularmente al golf, te consideras un fan de este deporte o simplemente te gusta practicarlo de vez en cuando, seguramente tendrás alguna aplicación que no hemos incluido en la lista. Si es así, recomiéndanosla en los comentarios. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Juegos de iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!