Samsung Lanza Dos Nuevos Anuncios del Galaxy Tab S

Samsung Lanza Dos Nuevos Anuncios del Galaxy Tab S

Samsung presume de pantalla Super AMOLED del Galaxy Tab S en dos nuevos anuncios

El nuevo Samsung Galaxy Tab S es una de las nuevas apuestas fuertes de la compañía surcoreana para el mercado de las tablets y buena prueba de ello son los dos nuevos anuncios que ha lanzado la empresa presumiendo de dispositivo y de pantalla Super AMOLED.

Hace ya mucho tiempo que no es sorprendente ver como Samsung aprovecha sus anuncios para dejar en mal lugar los productos de su competencia, especialmente Apple, y destacar que sus productos son “enormemente” mejores. Lejos de saber si eso es realmente así o no, la empresa ha lanzado dos nuevos spots publicitarios del nuevo Galaxy Tab S donde presume de pantalla y de prestaciones comparándolo con las demás tablets.

Esta vez, Samsung se ha mostrado un poco más respetuoso que en anteriores ocasiones como hemos podido ver aquí en iPadizate, como por ejemplo, con el anuncio del Galaxy Pro en el que se ridiculizaba al iPad Air, el Kindle y el Surface.

Las pantallas AMOLED podrían reinar el mercado en los próximos años

No es la primera vez que Samsung presume de la pantalla de sus principales dispositivos y en esta ocasión ha querido realizar dos anuncios publicitarios destacando la pantalla Super AMOLED del nuevo Galaxy Tab S. Esta tecnología es bien conocida por la compañía surcoreana pues lleva apostando por ella durante los últimos años frente a las pantalla LCD tradicionales. La verdad es que su rendimiento es realmente espectacular y si se confirma que el coste de producción de los paneles AMOLED es significativamente inferior a los clásicos LCD, podría ser una tecnología estándar en los próximos años.

Siguiendo con los anuncios del Galaxy Tab S, el primero se centra en un caluroso día de verano. Un día soleado puede dificultar en numerosas ocasiones la correcta visualización de la pantalla de nuestro dispositivo, algo que con la pantalla Super AMOLED de la nueva tablet no pasa. Según dicen en el anuncio, las pantallas Super AMOLED son capaces de reflectar los rayos del sol un 40% menos que los paneles LCD tradicionales, lo que nos permite una mayor comodidad. Además, en el anuncio también se habla de la función “Adaptative Display”, que no es más que la función que ajusta de manera automática los colores, brillos y contrastes de la pantalla para adaptarse a los diferentes ambientes en los que usamos el dispositivo.

http://youtu.be/Jc29eU9ls1I

El segundo de los anuncios hace especial referencia al color. Nos muestra a unas chicas que han comprado varios productos desde su tablet y al recibirlos comprueban que el color real del producto no es el mismo que ellas compraron a través de su tablet.. ¿Se trata de un error de distribución?, no, el error es provocado por las pantallas LCD. Con la pantalla Super AMOLED del Galaxy Tab S podremos ver colores mucho más reales gracias a que es capaz de reproducir hasta un 94% de la gama de colores RGB, frente al actual 73% de las tradicionales pantallas LCD.

http://youtu.be/yGj0f7Hz3v8

Así pues, como bien dicen los chicos de 9TO5Google, Samsung ha decidido lanzar dos nuevos anuncios publicitarios dedicados en exclusiva al Galaxy Tab S y a su pantalla Super AMOLED, olvidándose sorprendentemente de su competencia y destacando únicamente las prestaciones de sus dispositivos, sin “machacar” a la competencia. Por último, te invitamos a que visites nuestra comparación de pantallas entre el Tab S y el iPad Air y que decidas tu cuál de las dos es mejor.

¿Crees que ésta debería ser la línea a seguir a partir de ahora por Samsung? o ¿crees que debería seguir criticando a su competencia a través de sus spots publicitarios?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!