The Walking Dead: Season 2 para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

The Walking Dead: Season 2 para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

¡The Walking Dead: Season 2 es nuestra aplicación del día!

The Walking Dead Season 2 trae a tu iPad y iPhone la segunda temporada de este apasionante juego de supervivencia con tintes apocalípticos. Este juego distópico está desarrollado por TellTale Games y Skybound en colaboración con Robert Kirkman, el famoso creador y dibujante de los cómics de The Walking Dead.

La aplicación cuesta 4,49 € y requiere un sistema operativo de iOS 6 o posterior. A continuación analizaremos el juego en profundidad para que tú decidas si quieres comprarlo o no. ¿Nos acompañas?

The Walking Dead ofrece un modo de juego único

Es cierto que la temática zombie está más que desgastada en los juegos de la App Store pero el excelente y creativo modo de juego que nos brinda The Walking Dead: The Game es exclusivo y permite a los jugadores obtener una experiencia de juego totalmente nueva y placentera.

En The Walking Dead: Season 2 no necesitarás ningún joystick o mando MFi para controlar a tu personaje, simplemente bastará con tu dedo para pulsar en la zona a la que deseas desplazarte y deslizar para realizar otras acciones como evadir ataques o golpear al enemigo, ya sea un zombie o un humano...

Pero The Walking Dead destaca más por el apartado de las decisiones que el propio modo de juego. En este fantástico juego eres TÚ el que decide que opción elegir. El juego te planteará una serie de situaciones complejas en las que deberás de elegir entre diversas opciones, ya sea salvar a una persona u otra, responder a ciertas preguntas con agresividad o paciencia, demostrar tus habilidades de liderazgo... La historia del juego seguirá el curso de tus propias elecciones.

Además, en la segunda temporada de The Walking Dead tendrás la oportunidad de seguir la historia que completaste en la anterior temporada del juego. Una función realmente "cool" que automáticamente busca en tu sistema el archivo guardado de la temporada 1. De este modo podrás disfrutar de un juego personalizado exclusivamente para ti.

En The Walking Dead Season 2 controlaremos a Clementine, la joven superviviente de la primera versión de este fantástico juego mientras trata de escapar de los diferentes peligros que la acechan: hordas de zombies, humanos desconfiados... ¡Incluso hasta de un perro!

El juego ofrece 5 episodios desbloqueables mediante compras integradas dentro de la aplicación de los que, por ahora, hay disponibles 3. Los próximos episodios se lanzarán en la App Store en los próximos meses.

The Walking Dead Season 2 en vídeo

Si quieres profundizar en la aventura de Clementine no te pierdas el vídeo teaser de iPadizate:

Descargar The Walking Dead Season 2 para iPhone y iPad

Descarga el episodio 1 de este afamado juego desde el siguiente botón:

¿Sigues la serie de TV de The Walking Dead? ¿Has leído los cómics? ¿Qué te parece la segunda temporada del juego The Walking Dead? ¡A nosotros nos fascina el mundo apocalíptico de los zombies!

En iPadizate | Juegos para iPad y iPad Mini

Comparte este análisis en las principales redes sociales y recuerda opinar en los comentarios. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!