Apple Lanza iOS 8 Beta 4 – Descubre Todas las Novedades

Apple Lanza iOS 8 Beta 4 – Descubre Todas las Novedades

Te contamos todas las novedades de la última beta de iOS 8

Como era de esperar, Apple ha lanzado iOS 8 Beta 4 para iPhone, iPod Touch y iPad disponible en el centro de desarrolladores. Como siempre, hemos querido compartir con todos vosotros todas las novedades que nos trae esta nueva versión Beta de su sistema operativo móvil.

iOS 8 Beta 4 está disponible para todos los desarrolladores de Apple desde hace unas horas y hemos intentado recopilar todas las novedades que nos trae la cuarta beta del nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino. Las actualizaciones van a un buen ritmo y hoy hace exactamente dos semanas que Apple lanzó iOS 8 Beta 3, por lo que todo apunta a que dentro de un par de semanas se anunciará la quinta beta.

Sin embargo, y antes de especular con lo que pasará en el futuro, vamos a centrarnos en todas las novedades del nuevo iOS 8 Beta 4, el cual sigue solucionando problemas menores de funcionamiento y estabilidad así como corrigiendo diversos aspectos del sistema.

Novedades más importantes

Como hemos dicho anteriormente, iOS 8 Beta 4 cuenta con numerosas novedades y mejoras de funcionamiento y rendimiento para que los dispositivos compatibles con la nueva versión de iOS 8 puedan rendir al máximo. Las novedades más destacadas son:

Nueva app Consejos

Esta app fue muy rumoreada antes de la presentación del nuevo sistema operativo y con iOS 8 Beta 4 se ha hecho realidad. Consejos, nos ayudará a sacarle más partido a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch con trucos semanales. Ahora solo nos queda esperar y ver si Apple decide lanzar las apps Vista Previa y TextEdit…

Accesibilidad

Las opciones de accesibilidad para cambiar el tamaño del texto y aumentar su grosor pasan ahora a incluirse entre los ajustes de Pantalla y Brillo. De esta forma, nos será mucho más sencillo y accesible modificar cualquier de los parámetros anteriores.

Handoff

Los ajustes de esta nueva función incluyen ahora dos nuevos interruptores para poder activar o desactivar las aplicaciones sugeridas en la pantalla bloqueada de nuestro dispositivo con iOS 8. Gracias a ello, ahora podremos elegir si ver sugerencias basadas en nuestra ubicación, basadas en la App Store, en las dos o en ninguna.

Otras novedades

  • Fondos de Pantalla: los fondos de pantalla se han salido de la pestaña “Pantalla y Brillo” para hacerse con una pestaña propia. ¡cambiar el fondo de pantalla de tu dispositivo iOS nunca había sido tan rápido!
  • HomeKit: el panel con las opciones de privacidad de HomeKit cuenta ahora con un nuevo icono.
  • Ligeros cambios en las animaciones de acceso a la pantalla de multitarea o la aparición de iconos tras el desbloqueo.
  • Ahora podremos elegir si queremos visualizar los contactos favoritos y las llamadas recientes en la pantalla multitarea.
  • Bug Reporter eliminado: se trataba de un atajo pensado para desarrolladores para notificar a Apple sobre los errores encontrados en anteriores Betas de iOS 8 a través del Centro de Notificaciones.
  • El Centro de Control se ha rediseñado eliminando los bordes negros que rodeaban los iconos y pasan a ser blancos cuando éstos están activados.
  • Nuevo icono Emoji: el icono de emoji de la app nativa Mensajes ha sido rediseñado.
  • Pequeños rediseños de algunos iconos como el de favoritos de Safari o como el de los contactos frecuentes de la pantalla multitarea.
  • La app Salud muestra ahora las calorías divididas en: calorías activas, dietéticas y en reposo.
  • Nuevos gestos de Mail: con iOS 8 podremos tener un mayor control sobre el sistema operativo y una prueba de ello es esta nueva función de Mail. Ahora podremos marcar con indicador o como leído un mensaje a través de un gesto personalizado.
  • La función QuickType pasa a llamarse "Predictivo."
  • Dentro de los ajustes de Spotlight podemos encontrar nuevas opciones como ignorar las Notas de voz o los Resultados web de Bing al realizar un búsqueda personalizada.

Por el momento, como bien podemos leer en 9TO5Mac, éstas son todas las novedades significativa encontradas en el nuevo iOS 8 Beta 4. No creemos que se encuentren más, pero tened por seguro que de ser así tendremos el artículo completamente actualizado.

Novedades de iOS 8 Beta 4 en vídeo

¿Qué te parecen las novedades que trae iOS 8 Beta 4? ¿Echas de menos alguna función?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!