Apple Ordena una Producción de 80 Millones de iPhone 6 de 4,7 y 5,5 Pulgadas

Apple Ordena una Producción de 80 Millones de iPhone 6 de 4,7 y 5,5 Pulgadas

La compañía ha ordenado una cifra récord de unidades del futuro iPhone 6

El iPhone 6 está generando una gran expectación entre los usuarios, tal es así que hasta Apple espera que su futuro smartphone tenga un gran éxito desde el momento de su lanzamiento. Es más, según un nuevo informe publicado por The Wall Street Journal, la compañía estadounidense habría hecho un pedido récord de unidades, y es que al parecer estarían tratando de tener 80 millones de unidades de ambos modelos antes del 30 de diciembre.

Por otro lado, a principios de este mismo mes también salían a la luz nuevos datos sobre su producción que apuntaban a que la producción en masa del iPhone 6 de 4,7 y de 5,5 pulgadas podría comentar en las próximas semanas. Pero volviendo al tema de las unidades que se producirán, en el caso de que estos datos sean ciertos estaríamos ante uno de los pedidos récord de Apple. Por ejemplo, con el iPhone 5s y el 5c la compañía ordenó una producción de entre 50 y 60 millones de unidades.

Si a esto le sumamos que Foxconn, uno de sus principales socios fabricantes, ha contratado recientemente a 100.000 nuevos trabajadores e incluso incorporará el uso de robots con el fin de poder hacer frente a la demanda de producción de Apple, no nos cabe duda de que las expectativas de la compañía con el iPhone 6 son realmente muy grandes.

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría tener algunos problemas de producción

No es la primera vez que oímos hablar sobre los posibles problemas que el modelo de mayor tamaño podría estar teniendo a la hora de ser fabricado. La batería y el panel táctil del modelo de mayor tamaño son los componentes que más problemas estarían dando a la compañía, pero también se ha hablado en alguna ocasión de problemas en la coloración de la carcasa de metal.

Estos contratiempos que estaría experimentando el iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría hacer que su lanzamiento se retrasase incluso hasta principios de 2015, posibilidad que ya planteó con anterioridad Ming-Chi Kuo, analista de KGI Values.

Sin embargo, otros informes publicados aseguran que ambas versiones del iPhone 6 llegarán a la vez a finales de ese mismo año. Desde The Wall Street Journal comentan que para Apple un posible contratiempo con la pantalla de 5,5 pulgadas es que los encargados de fabricarlas estarían intentando aumentar la producción de estos paneles, y es que la fabricación de este tipo de pantallas es algo complicado.

¿Tendrá el iPhone 6 finalmente pantalla de cristal de zafiro?

Hace unas semanas comentábamos que la pantalla de cristal de zafiro podría ser exclusiva para el modelo de 5,5 pulgadas. Sin embargo, informes recientes provenientes de Asia apuntan a que este tipo de material podría restringirse a los modelos de gama más alta con mayor capacidad de almacenamiento.

Por último, desde CultofMac comentan que mientras que la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas estaría a punto de comenzar, la del modelo de 5,5 pulgadas no empezará hasta septiembre. Con estas fechas quedaría descartada la posibilidad de ver ambos modelos en el mercado al mismo tiempo, sino que el de 4,7 pulgadas se lanzaría en septiembre y el de 5,5 pulgadas lo haría para finales de año de cara a la campaña navideña o a principios de 2015.

¿Qué te parece que Apple haya encargado 80 millones de unidades del iPhone 6?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!