Enlaces para Descargar iOS 8 Beta 4 para iPhone, iPad y iPad Mini

Enlaces para Descargar iOS 8 Beta 4 para iPhone, iPad y iPad Mini

Ya puedes descargar la Beta 4 de iOS 8 para iPhone, iPad y iPod Touch

Apple lanzó hace algunas horas la nueva versión Beta 4 de iOS 8 para iPhone, iPod Touch y iPad, aunque obviamente esta nueva Beta, del mismo modo que las anteriores, solo está disponible para los desarrolladores. Parece que los de Cupertino continúan corrigiendo errores y lanzado versiones beta de iOS 8 a buen ritmo, tal y como podemos ver, ya que nos llega una nueva versión solo dos semanas después del lanzamiento de la tercera beta.

Pero si te puede la curiosidad, puedes descargar esta nueva versión beta 4 del próximo sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, sin ser desarrollador. Por eso hoy te traemos todos los enlaces de descarga de la beta 4 de iOS 8 para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch que son compatibles con la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple.

¿Cómo instalo la beta 4 de iOS 8 sin ser desarrollador?

Tal y como hemos comentado en ocasiones anteriores, como ocurre con las betas anteriores, esta nueva versión de iOS 8 también puede instalarse en un dispositivo sin ser desarrollador, aunque esto puedo tener algunos riesgos.

En el caso de que ya tengas instalada una versión Beta anterior, de iOS 8, en cualquiera de tus dispositivos iOS compatibles solo tendrás que realizar una actualización via OTA (Over the Air). Para ello debemos realizar lo siguiente:

  • Tendremos que ir a Ajustes – General – Actualización de software

Después de esto solo tendremos que pulsar en “Descargar e instalar”, seguir todos los pasos de instalación, y pasado unos minutos el dispositivo se actualizara automáticamente.

En el caso de que la Beta 4 de iOS 8 sea la primera que vas a instalar en tu dispositivo, lo primero que tendrás que hacer es realizar la descarga de la versión correspondiente.

Acto seguido, debemos conectar el dispositivo que vamos a actualizar al ordenador a través del cable USB, abrir iTunes y mientras pulsamos la tecla alt en Mac, o Shift en Windows hacer click en la opción “Buscar actualizaciones”. A continuación se nos abrirá una ventana donde tendremos que buscar y seleccionar el archivo que nos hemos descargado y solo quedará ser pacientes y esperar a que se instale en nuestro dispositivo.

A continuación, te dejamos los enlaces para descargar la Beta 4 de iOS 8 sin necesidad de ser desarrollador. Tal y como os decimos siempre, no os olvidéis de hacer una copia de seguridad de vuestro dispositivo antes de instalar cualquier beta.

Enlaces para descargar iOS 8 beta 4 para iPhone, iPad y iPod Touch

A falta de algunas semanas aún para que sea presentado de manera oficial el nuevo iOS 8 (presumiblemente junto al nuevo iPhone 6), os dejamos los enlaces para que podáis descargar la última Beta 4 de l próximo sistema operativo móvil de Apple:

iPad

iPhone

iPod Touch

    NOTA IMPORTANTE: Solo los desarrolladores iOS pueden instalar y utilizar las Betas de iOS 8. Desde iPadizate no nos hacemos responsables del daño que pueda sufrir tu dispositivo si intentas instalar iOS 8 Beta 4 sin ser desarrollador. Si lo haces, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

    ¿Has podido instalar y probar la iOS 8 Beta 4 en tu dispositivo? ¡Coméntanos como te ha ido y que te parece!

    Para ti
    Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!