Las 5 Mejores Apps de Correo (E-Mail) para iPhone, iPad y iPad Mini

Las 5 Mejores Apps de Correo (E-Mail) para iPhone, iPad y iPad Mini

Descubre las mejores aplicaciones de correo para dispositivos iOS

¿Cansado de leer tus emails en la aplicación nativa de tu iPad? ¿Quieres conocer cuáles son las mejores apps para enviar y recibir correos? No lo dudes más y descubre nuestra fantástica selección de aplicaciones de correo para iPad, iPad Air y Mini.

Hemos recopilado las aplicaciones más interesantes, las más intuitivas y las más funcionales para que enviar un correo, o recibirlo, desde tu dispositivo iOS sea algo mucho más agradable, ameno y enriquecedor.

Cada día probamos un montón de apps para hacer tu vida más fácil, y esta vez le ha tocado a las apps de correo. Pero... ¿Cuál es la mejor aplicación para esta categoría? ¡Veamos algunas de las mejores! ¡No te pierdas nuestra increíble selección!

Las 5 mejores apps de correo para iPad y iPhone

Yahoo Mail

Cada vez que Apple introduce grandes cambios en el diseño de la interfaz de iOS, Yahoo rediseña también sus aplicaciones. Solo por esto ya se merece un puesto en nuestra selección de mejores apps de correo. Pero es que además, la aplicación incluye funciones super interesantes.

Gracias a Yahoo Mail podrás echar un vistazo a las noticias, el tiempo, los resultados deportivos y mucho más. Además podrás ver los vídeos más populares y acceder a tu cuenta de Flickr, directamente desde la aplicación. Como habrás podido apreciar en la imagen, Yahoo Mail es una aplicación que cuenta con una interfaz realmente alucinante.

Gmail

Por supuesto, no podía faltar en nuestra lista la aplicación Gmail de Google. Una app que ha recibido muchas actualizaciones repletas de geniales funcionalidades.

Te permite añadir hasta 5 cuentas de gmail para cambiar de una a otra fácilmente. Además ofrece un sistema de notificaciones automáticas que revisa el estado de tu correo a cada minuto. Gmail es una aplicación muy intuitiva que te permitirá estar al corriento de todos tus emails al momento. ¡Una estupenda app de correo!

Mailbox

Una de las apps de terceros de correo más populares de la App Store es Mailbox, la aplicación de Dropbox para iPad y iPhone. Sigue leyendo y descubre algunas de las funciones más destacadas de esta app.

Mediante Mailbox tendrás la oportunidad de enviar y recibir tus emails y organizarlos por medio de gestos táctiles. Para eliminar tus correos simplemente deberás de deslizar el dedo hacia la izquierda, de este modo limpiarás el spam de una forma realmente rápida.

CloudMagic

Con la aplicación CloudMagic podrás añadir múltiples cuentas de Gmail, Yahoo, Microsoft y muchos más servidores para sincronizar tus correos fácilmente. La app cuenta con una interfaz bastante elegante y ofrece una fantástica usabilidad.

Añade recordatorios para no olvidar responder un correo importante si no tienes tiempo de hacerlo en ese mismo momento, introduce contraseñas para evitar que cualquiera pueda leer tus correos y muchas más opciones fabulosas con esta maravillosa app.

Boxer

La aplicación Boxer para iPad y iPhone es una de las mejores actualmente en la App Store. Una aplicación muy completa plagada de interesantes funciones y características.

Es una aplicación que sin lugar a dudas no puede faltar en tu dispositivo iOS. Boxer te permitirá conectarte con Dropbox, sincronizar con diferentes cuentas de correo, crear listas de tareas, utilizar gestos táctiles para archivar o eliminar mensajes... ¡Y mucho más!

Estas son tan solo algunas de las mejores aplicaciones para gestionar tus correos en iPad y iPhone. Pero, lamentablemente, no podemos añadirlas todas... ¿Cuál es tu aplicación favorita para revisar el correo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!