Timberman para iPhone, iPad y iPad Mini: 8 Trucos de Gran Utilidad

Timberman para iPhone, iPad y iPad Mini: 8 Trucos de Gran Utilidad

Descubre 10 fantásticos trucos para Timberman

Timberman es uno de los juegos más adictivos del momento en la App Store. Se trata de un juego gratuito y compatible con iPad y iPhone en el cuál deberás meterte en la piel de un leñador cuya tarea es la de talar y talar sin parar en un árbol infinito.

Es un juego verdaderamente entretenido, pero también extremadamente complicado. ¡Sé lo más rápido posible talando y ten cuidado con las ramas! Si chocas contra una de ellas el juego habrá terminado.

Si has decidido descargar este divertido juego y no quieres volverte loco talando este inacabable árbol... ¡Échale un ojo a nuestros trucos y consejos para el juego Timberman!

10 trucos y consejos de utilidad para Timberman

1. Elige un lado para talar

Una vez comiences a jugar, te irás dando cuenta de que te sientes mucho más cómodo en un lado que en otro. Ya sea en la izquierda o en la derecha de la pantalla de tu iPhone o tu tablet iPad. Verdaderamente, sentirás que tienes mucho más control en ese lado, así pues, quédate en él la mayor parte del tiempo que puedas.

2. Cómo prevenir taps accidentales

A veces, tus reflejos te jugarán una mala pasada y accidentalmente harás un "tap" cuando no deberías. Para evitarlo, entre taps intenta levantar el dedo un poco más alto de la pantalla. ¡Verás como cometes menos errores!

3. La regla de los 4

De vez en cuando una rama aparece en la parte superior de tu pantalla, el tiempo que tarda en llegar a la cabeza de tu leñador es de 4 "taps" o cortes. Sabiendo esto, podrás automatizar tu cerebro y tus reflejos para evitar perder la partida y cambiar de lado antes de que a tu leñador le salga un bonito chichón. ¡Cuenta 4 y cambia!

4. La regla de los 2

Cuando llegan un montón de ramas en línea, normalmente llegan tras dos cortes de tu hacha. Así pues, y al igual que en el anterior consejo, tala dos veces y cambia, tala dos veces y cambia... Así hasta que la serie de ramas deje de aparecer.

5. Enfoca tu visión en la parte inferior

Si centras tu vista en la parte superior (donde las ramas van apareciendo) no tendrás mucha suerte jugando y tu puntuación será bastante menor. Si empiezas a mover tus ojos de arriba a abajo sin parar intentando controlarlo todo tampoco te será de mucha utilidad... ¡Hasta puedes acabar bizco! Lo mejor es situar tu visión en la parte inferior de la pantalla y alertar todos tus sentidos en un segundo plano.

6. Aprende cuando acelerar y decelerar

Mientras mantengas tu vida llena todo irá bien. Aprende cuando puedes pausar tu ritmo y cuando acelerarlo. Usa con inteligencia tu vida en los momentos más complicados y tampoco te centres demasiado en tu barra de vida, simplemente actúa según tus instintos cuando veas que viene una buena cantidad de ramas.

7. Más grande es mejor

Si tienes un iPad, la gran pantalla de este dispositivo iOS te puede dar mucha más ventaja para hacer "taps" sin que tus dedos tapen parte de la visión en el juego. Por lo tanto, si puedes, siéntate y toma tu iPad en lugar del iPhone para echarte una viciada a este adictivo juego.

8. Usa el modo no molestar

En este tipo de juegos es realmente fácil distraerse con cualquier factor externo. Ya sea una llamada telefónica, el sonido de la televisión o las notificaciones de tu dispositivo iOS. Para evitar perder la partida por estas distracciones es recomendable activar el modo "no molestar".

Timberman en vídeo

¿Todavía no has probado este adictivo juego? ¡Conócelo en profundidad!

Descargar Timberman para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga Timberman en tu dispositivo iOS completamente gratis:

¿Has jugado ya a este maravilloso juego? ¿Cuáles son tus trucos y consejos para Timberman? ¿Crees que estos trucos te servirán de utilidad? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Juegos del iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!