Las Mejores Apps para Llamar y Enviar Mensajes de Voz desde iPad y iPad Mini

Las Mejores Apps para Llamar y Enviar Mensajes de Voz desde iPad y iPad Mini

Bien es sabido por todos que los iPhone son dispositivos móviles fabulosos para realizar llamadas de audio, videoconferencias y mensajes de voz. Pero... ¿Y el iPad? ¿Puede resultar una herramienta útil para realizar llamadas a otros smartphones o tablets?

Desde iPadizate pensamos que sí, aunque nuestros iPad no posean una aplicación de llamadas nativa, tal y como sucede en los iPhone, pueden seguir realizando llamadas de audio mediante maravillosas aplicaciones alternativas de la App Store.

Por ello, hemos preparado exclusivamente para ti una selección de aplicaciones para realizar llamadas desde tu iPad, iPad Air y Mini totalmente gratis. Pero no necesitarás mantener tu tablet iPad constantemente pegado a la oreja para llamar a tus amigos o familiares, ¡Sería muy surrealista! 😉

Selección de 10 aplicaciones para realizar llamadas desde el iPad

Skype

¿Qué decir de Skype? La aplicación de Microsoft es la app de mensajería instantánea por excelencia para iPad y iPhone. El sucesor del ya extinguido MSN Messenger (que tiempos aquellos) cuenta con una interfaz sencillamente genial, práctica y muy intuitiva que te permitirá realizar llamadas de voz gratis o de pago, videoconferencias y chatear con tus amigos o familiares en cualquier momento que desees. ¡Siempre y cuando estén conectados, claro!

Facebook Messenger

Aprovechando que Facebook Messenger ya tiene una versión específica para iPad, no podía faltar en nuestra lista de aplicaciones para realizar llamadas. Como bien sabréis, Facebook Messenger es capaz de enviar nuestros mensajes de voz a cualquier contacto y también realizar llamadas de audio con aquellos contactos que se encuentren online. Es una app maravillosa cuya estética elegante y minimalista enamora a cualquiera.

Google Hangouts

Google también se suma a la fiesta. La app de Hangouts es una herramienta excepcional para realizar videoconferencias y reuniones online entre trabajadores, amigos...  ¡E incluso gamers! Hangouts te permitirá invitar a tus contactos de Google fácilmente y la calidad de las llamadas de audio y vídeo es excelente, sobretodo vía WiFi. ¡Además la app cuenta con un chat integrado!

FaceTime Audio

FaceTime, la aplicación nativa de Apple para realizar vídeo llamadas es excelente. Pero tan solo sirve exclusivamente para eso, realizar vídeo llamadas. No obstante, con iOS 7 Apple decidió introducir FaceTime Audio, que ofrece las mismas características que FaceTime pero esta vez tan solo con llamadas de audio, tal y como su propio nombre indica. La ventaja de esta app es que llamar es gratis, la desventaja, que solo podrás llamar a personas que tengan un dispositivo iOS.

Talkatone

Talkatone es una de las pocas aplicaciones para iPad que implementa todas las funcionalidades que Google Voice ofrece a los usuarios. Te permitirá realizar llamadas gratuitas de voz a cualquier número de teléfono alrededor del mundo. Si no sabes cómo funciona Google Voice, puedes adquirir un número de teléfono especialmente para la aplicación Talkatone. Es fácil de usar y aunque la interfaz no sea una proeza de la tecnología, funciona perfectamente.

Viber

Le toca el turno a las aplicaciones de mensajería instantánea que te permiten enviar mensajes, chatear, mensajes de voz y mandar fotografías y vídeos en tu iPad. Viber es capaz de hacer todo eso y además la calidad del sonido es espectacular, de alta definición. Crea grupos de hasta 100 participantes y llama gratis a tus amigos con esta genial app compatible con sus versiones de PC, Mac, Linux y Windows 8.

Whatsapp

¡Sí querido lector! Estás leyendo bien, Whatsapp se puede instalar en tu iPad. Eso sí, necesitarás aplicar el Jailbreak a tu dispositivo. Si ya tienes tu dispositivo iOS con Jailbreak visita nuestro manual para instalar Whatsapp en el iPad y tendrás la agradable oportunidad de chatear, enviar mensajes de voz y mucho más con esta popular aplicación.

Tango

Tango es, quizás, una de las aplicaciones menos conocidas de esta recopilación de aplicaciones para realizar llamadas, pero cumple a las mil maravillas su función y desde iPadizate te la recomendamos encarecidamente. Ofrece un servicio gratuito de mensajería para enviar mensajes de textos, llamadas de voz, mensajes con música de Spotify... ¡Pruébala, te gustará!

Telegram HD

Junto a Whatsapp y Line, Telegram HD es una de las aplicaciones más populares y más de moda en estos momentos. Telegram HD ofrece almacenamiento ilimitado en la nube, por lo tanto, tendrás la posibilidad de acceder a tus mensajes antiguos desde tu Mac o PC. La app te permitirá chatear, enviar mensajes de voz y crear grupos de 200 personas, entre muchas otras interesantes funcionalidades.

iCall

iCall es una aplicación excelente para hacer llamadas ilimitadas de forma gratuita a otros usuarios de iOS que también tengan la aplicación. Graba llamadas y crea tu propio VoiceMail con iCall. Su diseño está bastante bien trabajado y su interfaz, de tonos azulados, es bastante simple, minimalista y elegante. Además, te permitirá crear números de teléfono por solo 2 dólares al mes por línea.

¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas para llamar desde iPad?

¿Qué opinas de esta selección de aplicaciones para realizar llamadas desde tu iPad? Hemos incluido las aplicaciones más populares, las más funcionales y las más útiles. No obstante, seguro que nos hemos dejado alguna por el camino... ¿Qué aplicación nos recomiendas para realizar llamadas o enviar mensajes de voz desde iPad?

En iPadizate | Mejores apps iPad de 2014

Recuerda que puedes compartir tus experiencias en los comentarios y compartir este artículo en las principales redes sociales. ¡Muchas gracias y esperamos que hayas disfrutado de la lectura!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!