Las Mejores Aplicaciones para Meditar en iPhone 4s, 5 y 5s

Las Mejores Aplicaciones para Meditar en iPhone 4s, 5 y 5s

Desconecta del día a día y aprende a relajarte a través de la meditación

Vivimos en un mundo donde el estrés de la vida diaria puede dejarnos más agotados mental que físicamente. Existen multitud de trabajos que no requieren de un esfuerzo físico excesivo, pero que si nos pueden llegar a desgastar de otra manera, por lo que un poco de relax y meditación no viene nada mal.

A veces, solo basta con desconectarnos de internet y nuestros smartphones durante 30 minutos al día para poder tener un poco de paz. Pero si no eres capaz de separarte de tu amado iPhone, existen multitud de aplicaciones disponibles en la App Store que pueden ayudarte a desconectar y te guiarán a un mundo de relajación y meditación. ¿Quieres conocerlas? Continua con nosotros y te enseñaremos alguna de ellas.

Las mejores aplicaciones de meditación para iPhone

Omvana

Son muchas personas a las que les gusta escuchar música o sonidos relajantes y Omvana está hecha con este propósito. No sólo se puede navegar entre miles de pistas de la biblioteca de la app, sino que también se puede mezclar y editar para adaptarla a nuestro estado de ánimo y preferencias. Omvana tiene un montón de colecciones que se centran en diferentes áreas como la meditación del sueño, la productividad y muchas más.

Si la música o el ruido ambiente relajante son importantes para tu meditación, Omvana es una buena opción. Puedes descargarlo de manera gratuita desde la App Store.

Headspace

Headspace no es solo una forma divertida de hacer un seguimiento de nuestras sesiones de meditación, también nos motivará para seguir con ellas. Podemos comenzar con sesiones de 10 minutos diarios y comenzar a trabajar desde aquí. A medida que avanzamos, podremos desbloquear logros. También podremos invitar a nuestros amigos y ver las sesiones de meditación destinadas a distintos tipo de alivio de tensión.

Si necesitas una motivación extra o poder comunicarte con otros meditadores, Headspace podría ser una buena opción. Puedes descargarla de manera gratuita desde la App Store.

Beathful

Breathful es una aplicación de meditación que nos permitirá comenzar con sesiones de 10 minutos. Dado que el objetivo principal de la meditación es estar libre de distracción, esta aplicación es capaz de hacer un seguimiento de cualquiera que pudiera entorpecer nuestro tiempo de relax. Bastará con tocar la pantalla durante una sesión de meditación para guardar una distracción. Estos datos serán guardados en Breathful para que después podamos comparar las sesiones y ver así nuestro progreso.

Si eres de los que disfruta con sesiones cortas de meditación, pero también quieres hacer un seguimiento de las distracciones, Breathful es lo que estás buscando. Puedes descargar Breathful por 1,79 € desde la App Store.

Ensō

Ensō es muy simple de utilizar y cuenta con un temporizador y una campana que podemos personalizar mediante la elección del tiempo que necesitamos para prepararnos y el que deseamos meditar. Además, también podemos programar pausas si lo deseamos. Ensō ofrece una gran experiencia de usuario gracias a sus sonidos grabados de forma profesional. También podremos comprar más sonidos dentro de la aplicación si queremos.

Si estás buscando librarte de las distracciones y tener una buena experiencia de meditación con una buena aplicación, puedes probar Ensō. Su descarga está disponible de manera gratuita en la App Store.

The Mindfulness App

The Mindfulness App es una aplicación que tiene una gran variedad de meditaciones guiadas que varían entre 3 y 30 minutos de duración. Además, podremos hacer un seguimiento de nuestras sesiones a través de estadísticas que nos permitirán ver lo que hacemos y cuales son nuestros progresos, aconsejándonos sobre que hacer para mejorar. Por supuesto, también tenemos la posibilidad de comprar a través de la propia aplicación nuevos programas de meditación centrados en áreas específicas, tales como la respiración, sesiones de pie, etc.

Si necesitas una aplicación que te guie a través de sesiones de meditación, El Mindfulness App, es para ti. Puedes descargarlo desde la App Store por 1,79 €.

Y a ti, ¿te gusta meditar?

Gracias a los chicos de iMore hemos podido conocer algunas opciones para meditar, pero estas son solo algunas de las muchas apps de meditación que podremos encontrar en la App Store de Apple.

Si eres de las personas que les gusta poder disfrutar de momentos de paz y relajación en medio del estrés diario, ¿crees que las aplicaciones que te hemos enseñado en el día de hoy podrían ayudarte? Si conoces alguna aplicación que no este incluida en esta lista, coméntalo con nosotros y de paso ayudaras a los demás usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!