El HTC One M8 Llegará en Rojo y Rosa a Europa en Agosto

El HTC One M8 Llegará en Rojo y Rosa a Europa en Agosto

El HTC One M8 estará disponible en dos colores nuevos a Europa dentro de poco

El HTC One M8 lleva ya un tiempo entre nosotros el actual buque insignia de la compañía taiwanesa. La empresa no quiere cometer el error del año pasado con el One M7, el cual no tuvo una gran acogida entre los usuarios y no obtuvieron las ventas esperadas, y eso que fue elegido como el mejor smartphone del 2013. Por eso, con el One M8 quieren ofrecer una mayor variedad para cubrir las necesidades y gustos de una mayor parte de usuarios.

En el momento en el que salió a la venta, el One M8 salió en color negro, dorado y plateado. Posteriormente, se le sumó el color azul y ahora también hay que añadirle el rosa y el rojo. De esta manera, el smartphone estará disponible en seis colores diferentes para elegir, aunque estos dos últimos de momento sólo estarán disponibles en Reino Unido a través de las operadoras O2 y Carphone Warehouse.

Al parecer, el One M8 de color rojo estará disponible a través de la operadora O2, mientras que el rosa será distribuido por Carphone Warehouse. Además, hay que destacar que los clientes que se hagan con el modelo rosa recibirán de regalo la funda HTC Dot View.

Durante los primeros meses serán exclusivos para Reino Unido

Ambos modelos llegarán al mercado el próximo 7 de agosto. Sin embargo, las pre-reservas se abrirán en distintas fechas: el modelo de color rojo se podrá reservar en O2 a partir del próximo 5 de agosto, mientras que HTC One M8 rosa puede reservarse desde el pasado 25 de julio en Carphone Warehouse.

Al menos durante los primeros meses, los One M8 rosa y rojo se venderán en exclusiva por estas dos compañías en Reino Unido, aunque esperamos que después su disponibilidad se amplíe a otros países. Sin embargo, no debemos olvidar que HTC ya cuenta con dos variantes exclusivas que siguen sin expandirse al resto del mundo: el modelo de color dorado, el cual está limitado a algunos mercados y el modelo de color negro, exclusivo para la compañía Sprint de Estados Unidos.

Nuevos colores para promocionar las ventas

Desde hace unos meses a aquí hemos visto cómo algunos fabricantes deciden lanzar con el tiempo alguna variante de sus smartphones en otros colores con el fin de promocionar sus ventas. La verdad hay que reconocer que este gesto puede resultar bastante interesante, puesto que así el usuario tiene una mayor variedad donde elegir. Sin embargo, habría que plantearse la posibilidad de que sea mejor poner a disposición de los usuarios esa variedad desde un primer momento y a la mayor cantidad de países posibles.

Como dicen en PocketNow, las dos nuevas variantes del One M8 serán exactamente igual por dentro y cuentan con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, memoria RAM de 2GB y cámara trasera de cuatro megapíxeles UltraPíxel.

¿Qué te parecen los nuevos colores del HTC One M8?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!