Los Mejores Juegos para iPad, iPad Air y Mini del Verano

Los Mejores Juegos para iPad, iPad Air y Mini del Verano

¡Los mejores juegos del verano!

¿Tienes pensado realizar un largo viaje este verano? ¿Quieres relajarte con tu iPad en la piscina? ¿O te aburres mientras llegas a tu destino en el metro? No te preocupes, pues te traemos la mejor solución: Los mejores juegos para iPad y iPhone de este verano.

Hemos recopilado una selección de los mejores juegos para iPad con las actualizaciones, novedades, lanzamientos y ofertas de los juegos de este verano. ¿Te los vas a perder? ¡Son juegos TOP!

Como ya viene siendo habitual, hemos adjuntado una breve descripción de cada uno de los juegos junto a una vídeo review para que no te pierdas ni un solo detalle y por supuesto un botón en cada caja de descargas para que puedas disfrutarlos lo antes posible. Sigue leyendo y averigua cuáles son los juegos más importantes de este verano.

The Amazing Spider-Man 2

¿Tienes calor? Deja que el viento acaricie tu rostro mientras vuelas y te impulsas con tus telarañas a través de la ciudad de la Gran Manzana: New York. El juego cuenta con unos gráficos excelentes y la gran cantidad de enemigos y movimientos de ataque que realiza Spidey hacen de The Amazing Spider-Man 2 un juego fabuloso para este verano.

Modern Combat 5 : Blackout

Uno de los mejores juegos de este verano, sin tener que pensar demasiado, es Modern Combat 5. El juego de Gameloft lanzado el día 24 de este mes ya está arrasando en la App Store. Sus gráficos, su fantástica jugabilidad, la experiencia de juego que ofrece y la gran cantidad de novedades que trae este año hacen de él un juego fabuloso.

Minecraft PE

No hay nada más entretenido que construir tu propio refugio y craftear tus propias armas y utensilios para hacer frente a todos los enemigos y retos que ofrece Minecraft. Hace tan solo unos días los desarrolladores de este famoso juego lanzaron una gran actualización con mejoras y novedades que no te puedes perder este verano.

Oceanhorn

¿Qué mejor forma de pasar el verano que navegando entre islas tropicales? Con Oceanhorn vivirás aventuras únicas y emprenderás un viaje épico en busca del desaparecido padre del protagonista. En Oceanhorn podrás luchar contra enemigos, descubrir tesoros secretos y mucho más. Un juego inspirado en Zelda que no puede faltar este verano en tu iPhone.

The Walking Dead: Season 2

La segunda temporada del juego de The Walking Dead sigue siendo igual de emocionante que su predecesora, métete en la piel de Clementine, la joven superviviente, y defiéndete de ataques de zombies, humanos salvajes y todo tipo de amenazas. Los gráficos tipo comic-cartoon del juego son una maravilla y las decisiones que tomas irán cambiando el curso de la historia. ¡No podía faltar en nuestra lista!

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone es un juego de cartas para iPad de astucia y estrategia. ¡Desenfunda tus mejores cartas y acepta el desafío! Colecciona los mejores héroes del universo de Warcraft y lucha por la gloria en partidas multijugador contra el resto de jugadores alrededor del mundo. ¡Es muy divertido!

La Gran Guerra de las Bromas

Un juego sumamente divertido del tipo tower defense en el que deberás atacar las torres del enemigo para derribarlas y construir las tuyas. Juega como Mordecai, Rigby, Musculoso o Skips y usa sus habilidades y bromas para ganar la batalla y recuperar el parque de las manos del malvado Gene. ¡Vive las batallas más tontas de la historia con este gran juego!

Capitán América: El Soldado de Invierno

Si te gustan los Super Héroes, este verano deberías probar el juego oficial del Capitán América. Un juego basado en combates estratégicos en los cuales tendrás que planear tus tácticas, mejorar tus armas, defenderte con tu escudo y desbloquear nuevos trajes. ¡Muy recomendable!

GodFire

GodFire: Rise of Prometheus es uno de los juegos más famosos de este verano. Vive una emocionante historia griega donde los hombres se enfrentan a los Dioses con el fin de conseguir el poder de la chispa de fuego que reside en su interior. Si quieres conocerlo más en profundidad, visita nuestra review completa de GodFire. ¡Un juego absolutamente genial!

Monument Valley

Monument Valley no es en realidad un juego. ¡Es una obra maestra! Ofrece una experiencia de juego única y muy visual al usuario y la finalidad es la de ayudar a la princesa Ida a encontrar la salida en los diferentes rompecabezas en 3D que plantea Monument Valley. Los gráficos son extremadamente bellos y los rompecabezas casi podrían considerarse auténticas proezas de la ingeniería.

Plants vs Zombies 2

Después de la última actualización, Plants vs Zombies 2 cuenta con un nuevo episodio muy esperado por los fans más acérrimos de este juego. Se trata de un genial juego de estrategia "free-to-play" cuya finalidad es la de detener el avance de todos los zombies que se acercan por el jardín de tu casa, utilizando las plantas junto con sus potenciadores, habilidades y otros poderes especiales.

Broken Age

El juego narra la historia de dos personajes con vidas totalmente dispares. Un juego muy original que te plantea una serie de diferentes rompecabezas en 3D y retos mentales que cuenta con historias muy bellas que te entretendrán en este caluroso verano. Podrás cambiar de personaje en todo momento y elegir diferentes opciones a la hora de interactuar con los personajes de la historia.

Asphalt 8: Airborne

El juego de carreras de coches más frenético y emocionante de la App Store se ha hecho un hueco en nuestra lista de los mejores juegos del verano gracias a sus continuas actualizaciones con nuevos coches y mejoras. El juego es brutal, te mantiene en tensión durante toda la carrera, te permite escuchar música mientras conduces, dar saltos, acrobacias y adelantamientos vertiginosos. ¡Es un gran juego!

¿Tus juegos favoritos para el verano?

Hemos añadido juegos de todos los colores para todos los gustos, pero la App Store está llena de auténticas maravillas de juegos y lamentablemente no podemos incluirlos todos en la lista. ¿Quieres colaborar? Participa en los comentarios y recomiéndanos los juegos que son indispensables en tu iPad este verano. ¡Nos encantaría conocer tu opinión acerca de los juegos que hemos seleccionado! ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!