Los Mejores Tweaks para la Aplicación Música en iOS 7 | Cydia

Los Mejores Tweaks para la Aplicación Música en iOS 7 | Cydia

Lleva la música a un nuevo nivel con algunos tweaks de Cydia para iOS 7

Si eres un amante de la música, tal vez estés interesado en darle una ojeada a la lista que te traemos hoy con los mejores Tweaks de Cydia que le darán a la aplicación de música de iOS un toque algo más personal. Aunque es cierto que la aplicación de Música en iOS 7 tiene un diseño bastante elegante y ofrece a los usuarios la mayoría de características que buscan, hay algunos ajustes disponibles en Cydia que permiten un control más profundo sobre esta aplicación, mejorando así la placentera experiencia de escuchar música. Por eso en el día de hoy hemos preparado una lista con los mejores Tweaks disponibles en Cydia que darán otro ritmo a tu aplicación de Música.

Los mejores tweaks de Cydia para la aplicación Música de iOS 7

Mini Player

Desarrollado por MPOW y diseñado por Surenix, MiniPlayer es una aplicación que traerá el reproductor mini de iTunes 11 a iOS 7, permitiendo controlar la música desde cualquier lugar de iOS. Este tweak añade un pequeño Widget que se puede ver en la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o desde cualquier otra aplicación que estemos ejecutando.

Además, podremos ver toda la información sobre la canción que se este reproduciendo en ese momento, ofrece controles de reproducción, muestra la portada del álbum y ofrece la posibilidad de hacer un barrido para adelantar o atrasar la pista musical.

La característica más interesante de MiniPlayer, tal vez, es la capacidad de buscar una canción y agregarla a la cola de reproducción. También permite a los usuarios organizar las canciones de esta cola de reproducción, arrastrando las canciones a la posición deseada. Se puede mover el Widget  por la pantalla y ocultarlo deslizando hacia el lado izquierdo o derecho de la misma. Aunque si no queremos que el reproductor se muestre en la pantalla, podemos activar una opción que lo oculte.

MiniPlayer está disponible en Cydia desde la repo de BigBoss por 1,99 dólares y funciona en dispositivos con iOS 5, 6 y 7.

Musiex

Este tweak es parecido a MiniPlayer pero con una pequeña diferencia: aparece en la parte superior de la pantalla del mismo modo que las notificaciones de iOS. En comparación con MiniPlayer, Musiex es un reproductor bastante más simple en cuanto a funciones.

Se puede acceder al tweak desde cualquier pantalla haciendo uso de Activator para ello. Podemos deslizar hacia arriba o hacer una pulsación en el botón de inicio para ocultar el reproductor. Además, es compatible con muchas aplicaciones de música de terceros disponibles en la App Store.

Una buena característica que incluye Musiex es la posibilidad de personalizar la interfaz del tweak con el color de fondo, la opacidad o el color del texto. Esto le da al usuario un gran control sobre la apariencia del reproductor.

Musiex está disponible en Cydia desde la repo de BigBoss por 0,99 dólares y es compatible con los dispositivos que ejecuten iOS 7, menos el iPad.

Aria

Este es uno de los tweaks de música más populares de Cydia, ya que proporciona a los usuarios unas características que son muy buscadas en el día de hoy. El cambio más notable que Aria traerá a la aplicación Música será la posibilidad de ver todos los álbumes en miniatura con su titulo y autor en lugar de ver una lista. Además, el tweak ofrece las siguientes características:

  • Queuing: podremos elegir la canción que queremos reproducir ahora, o añadirlas a una lista.
  • Tendremos la posibilidad de cambiar el aspecto de la interfaz de la “Reproducción en curso” y aplicar una versión algo más oscura.
  • Seguir en modo aleatorio después de que un álbum haya terminado de reproducirse.
  • Cambiar el color de las letras y ampliar su tamaño
  • Muchas opciones para su personalización

Aria es totalmente compatible con iOS 7 y está disponible en Cydia a través de la repo de BigBoss por 1,99 dólares.

Colorize

Si estás aburrido de la apariencia de la aplicación de Música, tal vez quieras probar Colorize. Este tweak colorea la interfaz de la “Reproducción en curso” basándose en la portada del álbum que se esté reproduciendo en ese momento. Este tweak aporta un diseño agradable a la aplicación Música y el color realmente coincide con las portadas de los álbumes.

Colorize es totalmente compatible con iOS 7 y está disponible en Cydia a través de la repo de BigBoss por 0,99 dólares.

Articon

Articon es un tweak simple pero interesante que trae un cambio al icono del reproductor de Música. Este tweak cambia el icono de la aplicación dependiendo de la portada del álbum que se esté reproduciendo en ese momento. No solo es compatible con la aplicación de Música sino que también lo es con aplicaciones de terceros, tales como Spotify, etc.

Si quieres darle un poco de vida a la pantalla de inicio de tu dispositivo, puedes descargar Artico desde Cydia a través la repo de modmyi por 0,99 dólares.

Pluck 2

Pluck 2 es un tweak bastante útil en muchas ocasiones, especialmente si estamos al volante de nuestro coche. Pluck 2 permite a los usuarios elegir una canción directamente desde la pantalla de bloqueo o el centro de control sin tener que desbloquear para ello el dispositivo. Se añadirá un pequeño icono al lado del centro de control y pulsando sobre el podremos acceder a la biblioteca musical.

Pluck 2 está disponible en Cydia a través de la repo de BigBoss por 0,99 dólares.

Liricalizer

Este es un tweak totalmente gratuito que obtiene de manera automática la letra de la canción que estemos reproduciendo y lo muestra en la interfaz de la “Reproducción en curso”. Esto nos ahorrará el tiempo de tener que buscarla a través de iTunes. El tweak es bastante efectivo y funciona con la mayoría de las canciones, aunque no siempre encuentra la letra deseada.

Lyricalizer está disponible de manera gratuita en Cydia a través de la repo de BigBoss.

MusicAppMods

Mientras que los tweaks que hemos mostrado hasta el momento pueden proporcionar más opciones de personalización y agregan más características a nuestro reproductor de música, MusicAppMods tienen como objetivo proporcionar más detalles acerca de una canción en particular cuando mantenemos el dedo sobre ella. La información que es capaz de mostrarnos, es la siguiente:

  • Duración de la canción.
  • Número de veces que se ha reproducido.
  • Fecha de lanzamiento.
  • Cuando fue reproducida por última vez.
  • Número de pista.
  • Número de pistas del álbum.

MusicAppMods también permite a los usuarios ocultar las ilustraciones del álbum que se está reproduciendo. Este tweak está disponible en Cydia a través de la repo de BigBoss por 0,99 dólares.

CustomCover

CustomCover nos permitirá agregar una gama de temas que darán un toque algo más artístico a nuestra pantalla de bloqueo mientras oímos música. Los temas disponibles son los siguientes:

  • CD Case
  • Circle
  • Clean
  • Default
  • Faded
  • Insert
  • Ripped
  • Vinyl
  • Vinyl Mini

También podemos definir la “obra de arte” como fondo de pantalla de nuestro dispositivo, quitar o modificar la posición de los controles en la pantalla de bloqueo. La pantalla de bloqueo tomará el tono de color que tenga la portada de la música que estemos escuchando.

CustomCover es compatible con Aria y MusicGestures. El tweak está disponible en Cydia a través de la repo de modmyi por 0,99 dólares.

MusicGestures

MusicGestures tiene la capacidad de controlar la canción que se está reproduciendo en la aplicación Música, haciendo uso para ello de gestos en lugar de tener que tocar los botones. Nos encontraremos un total de 8 gestos diferentes:

  • Deslizar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha
  • Pulsar una, dos o tres veces
  • Pulsar y soltar

Si pulsamos sobre cada gesto podremos elegir que acción queremos que se ejecute en la aplicación Música.

Si quieres una aplicación de música con controles basados en gestos, es posible que quieras probar MusicGestures. Este tweak es compatible con iOS 7 y esta disponible en Cydia de manera gratuita

EqualizerEverywhere

Si estás buscando una manera de personalizar el sonido de una canción, es posible que estés deseando probar algo como EqualizerEverywhere. El tweak añade ajustes de ecualización en el Centro de control, el cual se puede activar deslizando hacia izquierda o derecha los controles de audio. Al deslizar los controles de audio tendremos acceso a una lista de pre ajustes de ecualización. Pero también podremos crear nuestros propios presets de ecualización y guardarlos para usarlos cuando queramos.

El tweak no solo funciona con la aplicación de Música, también lo hace con otras aplicaciones. EqualizerEverywhere es compatible con iOS 7 y está disponible en Cydia por 3 dólares.

¿Conoces alguno que debería estar en esta lista?

Estos son los tweak que hemos escogido para darle un toque diferente a la aplicación Música de tu dispositivo. Seguro que a través de ellos puedes llevar la experiencia musical en tu dispositivo un poco más allá. Hay que recordar que para instalar cualquiera de estos ajustes es necesario tener hecho el Jailbreak a nuestro dispositivo con iOS 7, pero si no lo tienes y te decides por realizar el proceso, solo tienes que seguir este tutorial.

Si conoces algún tweak que no esté en esta lista pero debería estarlo, te invitamos a que lo compartas con nosotros en los comentarios de abajo. ¡Nos encantará conocerlos!

En iPadizate | Tweaks Cydia

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!