Descubre las Mejores Playas Españolas con la App iPlaya para iPhone 4s, 5 y 5s

Descubre las Mejores Playas Españolas con la App iPlaya para iPhone 4s, 5 y 5s

iPlaya: Guía de las playas españolas en versión iPhone

El destino preferido por turistas y viajeros sigue siendo la playa, pero... ¿cómo elegir a que playa ir? ¿cómo saber que playa ofrece los mejores servicios? Muy fácil: con iPlaya, una aplicación para iPhone. iPlaya es una guía que recoge toda la información necesaria de más de 2.000 playas del litoral español, es una aplicación gratuita, aunque cuenta con una versión premium.

Con iPlaya tendrás la posibilidad de conocer la salida y la puesta de sol de cada una de las playas de España, sus pronósticos meteorológicos, el oleaje, las mareas, los servicios de cada una de las playas, la temperatura del agua... ¡Es una aplicación super útil para este verano! 🙂

La app iPlaya cuenta con una interfaz excelente

La interfaz de la aplicación tiene un estilo minimalista excelente y muy elegante. En la pantalla principal encontrarás todas las provincias listadas por orden alfabético. Cada una de estas provincias tiene sus localidades, que podrás seleccionar para después ver todas sus playas.

En el menú, situado en la parte izquierda de la pantalla de tu iPhone, observarás que hay diferentes secciones. Un apartado de Contacto e Información, una sección de Ajustes (donde podrás elegir que categoría aparecerá al arrancar la app), la sección de Mis playas, la de Playas Cercanas y una última llamada Zona Costera, en la cual encontrarás todo tipo de información sobre el oleaje de cada playa.

Toda la información de cada playa al alcance de tu mano

Vamos a lo verdaderamente interesante: una vez elijas tu destino, al entrar en el apartado dedicado a esa playa la aplicación te brinda una información muy detallada de una forma estéticamente muy visual y, casi rozando la perfección. En la parte superior, debajo de la fecha, iPlaya nos presenta la temperatura de hoy y mañana, junto a otros datos de los que hablaremos a continuación.

Un poco más abajo, podrás observar que la app te ofrece la temperatura del agua, el índice de radiación UV (ultravioleta), la sensación térmica, el viento (representado con imágenes dinámicas de unas aspas en movimiento) y los diferentes servicios que ofrece cada playa (hamacas, duchas, baños...).

Por si fuera poco, iPlaya te proporciona datos tan interesantes como las horas de sol de dicha playa, la composición de la playa (piedras, arena...), el tipo de arena, la anchura...y un sin fin de información. Recordad que todo esto es aplicable a cada una de las más de 2.000 playas del litoral español, ¡una pasada!

Por último, iPlaya permite a los usuarios posicionarse gracias a los servicios de localización y a una imagen del mapa de la playa que aparece en la pantalla del iPhone. Además, podrás preparar tu ruta hacia esa playa tanto en coche como a pie. En la parte inferior, la app te brinda la posibilidad de compartir toda la información en Twitter y Facebook y seleccionar una imagen (o tomarla) para posteriormente asignársela a cada una de tus playas favoritas.

Descargar iPlaya

Obtén la aplicación totalmente gratis:

Descargar iPlaya+

Descarga la versión premium de esta genial app:

Sin lugar a dudas, es una de las mejores guías de playas de España. ¿Tú qué opinas de la app? ¿Le falta alguna característica o función interesante? ¡Cuéntanoslo!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!