Construye tu Propio Mundo con World of Cubes para iPhone, iPad y iPad Mini

Construye tu Propio Mundo con World of Cubes para iPhone, iPad y iPad Mini

Construye tu propio mundo con World of Cubes

Durante la semana pasada, en la recopilación de juegos al estilo de Minecraft, nos encontramos con un juego realmente divertido, muy barato y que ofrecía muchas funciones interesantes. Su nombre es World of Cubes, y es un juego para iPad y iPhone que podrás descargar por tan solo 0,89 €.

Es un juego muy entretenido ya que te permite interactuar con miles de jugadores alrededor del mundo y crear junto a ellos tu mundo ideal mediante bloques de diferentes tipos y colores. Dicho esto, vamos a analizar el juego en profundidad, para que te hagas una idea de lo que te ofrece y decidas si quieres probarlo o no.

Modo individual

Una vez entras al juego, observarás que en la pantalla principal aparecen 6 opciones: single player, multiplayer, options, more games, help y rate. Al pulsar sobre el botón de options tendremos la oportunidad de cambiar la skin de nuestro personaje y transformarlo en un rey, un policia... y para el sector femenino el juego cuenta con muchos modelos de skins de mujer.

Después de escoger un nombre y un skin para tu personaje, ya podremos entrar en el modo individual. Nos darán dos opciones: crear un mundo en modo supervivencia o en modo creativo. En el modo creativo contaremos con bloques infinitos de todos los tipos para crear tus casas, mansiones, palacios y cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, sin límites. En el modo supervivencia deberemos de recolectar nuestros propios materiales talando árboles, matando animales y tratando de sobrevivir a las oleadas de enemigos creepers y zombies.

Si en el modo supervivencia nos quedamos sin comida, nuestra vida en forma de corazones irá disminuyendo, por lo tanto es imprescindible que creemos un buen refugio y consigamos alimento lo más rápido posible. Una característica muy interesante de ambos modos de juego (creativo y supervivencia) es que permitirán subir nuestros mundos a los servidores del juego para poder jugar con el mismo mapa en el modo multijugador.

Modo Multijugador

Al entrar en el modo multijugador, nos encontraremos con 3 columnas repletas de partidas online, en la primera columna aparecerán los jugadores online, en la segunda columna estarán las partidas en las que no se puede modificar el aspecto del mapa (ni crear ni destruir) y en la última columna aparecerá un listado de las partidas online mejor votadas por los usuarios.

El número máximo de jugadores por partida es de 40 personas, un límite de jugadores bastante aceptable si tenemos en cuenta el caos que esto genera. Cuando entramos a la partida, en la parte superior izquierda tendremos a nuestra disposición un chat integrado, con el que podremos hacer nuevas amistades y ponernos de acuerdo para realizar nuestras construcciones. Y para tener más libertad de movimiento el juego te ofrece la posibilidad de sobrevolar el mapa. ¡Es un multiplayer muy divertido!

World of Cubes en vídeo

¡Échale un vistazo a este vídeo para conocer a fondo el juego!

Descargar World of Cubes para iPhone, iPad y iPad Mini

Si te ha gustado la review del juego, descárgalo por 0,89 €. ¡No es muy caro!

¿Lo has probado ya? ¿Qué opinas de World of Cubes? ¿Crees que es mejor o peor que Minecraft? Comparte tu opinión en los comentarios. ¡Gracias!

En iPadizate | Juegos de iPad, iPad Air y Mini

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!